El mercado siempre se equivoca - página 12

 
He trabajado con éxito con mis manos, pero los Asesores Expertos de Reshetov son sólo un nombre del sistema. Sí, trabajo con mis manos. Con éxito, pero con mis manos y mi cabeza y sobre este tema, pero los asesores de Reshetov son sólo un nombre del sistema.
 
2 Ganador

Si no es un secreto, ¿qué parejas prefieres?
 
boing9267:

2 Ganador

Si no es un secreto, ¿qué parejas prefieres?




No es un secreto. Dependiendo del mercado, los utilizo casi todos.
 
Winner:
¡¡¡Y el mercado resulta tener razón!!! ¡¡Y Swaper es un verdadero SLIVOPER!! ¡¡¡Drena la depo como el agua en un RECEPTOR!!! ¡¡¡Este asesor es una auténtica mierda.......o!!!
En realidad, no se supone que sea un drenaje rápido. Este es un sistema de cobertura y si los pares se eligen correctamente, no debería haber grandes detracciones.
 
Estimado Sr. Reshetov Tengo una pregunta sobre el Asesor Experto ArbitrageReverse_1. 1M. Por favor, dígame por qué principio el EA cierra las órdenes?
 
esplg:
Estimado Sr. Reshetov Tengo una pregunta sobre el Asesor Experto ArbitrageReverse_1. 1M. Por favor, dígame por qué principio el EA cierra las órdenes?

Todavía no he visto a Reshetov aquí. Le aconsejo que se ponga en contacto con él en el foro.
 
¿Dime dónde tocar? ¿Puede darme el enlace, por favor?
 
Gracias, lo he encontrado yo mismo. Sólo que su página web no me registra.
 

¡Buenas tardes!

¡Lee el hilo dos veces!

Ahora estoy probando mi EA.

Llegué a la conclusión de que el EA multidivisa es un EA que sólo puede abrir y cerrar posiciones para diferentes instrumentos. Es decir, ¡abrimos un gráfico y ponemos un EA allí y funciona para varias divisas!

Por lo tanto, la verdadera pregunta es:

1. ¿Es realista modificar este EA para que sea posible abrir órdenes para diferentes símbolos desde un mismo EA? Al fin y al cabo, ¡esto ahorraría al menos recursos de la máquina! Y lo más probable es que el tráfico también se salve.

2. Pregunta a los desarrolladores de MT4: Díganme, si pongo un EA de este tipo en el Probador de Estrategias para el Historial, ¿tendrá acceso a los datos de los símbolos diferentes a los especificados en la configuración del Probador de Estrategias? En caso afirmativo, ¿de qué forma y en qué medida recibirá cotizaciones de otras monedas?

 

EA ha estado funcionando en el servidor durante un mes
El Asesor Experto es muy capaz de sobrevivir, dada la volatilidad actual.
Pero todavía una pérdida es inevitable - he puesto el límite en el lote máximo - vamos a comprobarlo.
Viendo su trabajo, tuve la idea de desplegar el Asesor Experto.
La pirámide de órdenes negativas se construye constantemente y tenemos que hacer manualmente un bloqueo y luego eliminarlo
Es decir, vender a una señal y viceversa - por favor, aplicar mi idea

no como ahora - comprar bajo y vender alto
e introducir la variable Max Lots
p.d. puedes conseguirlo por un precio de 10 dólares.

se trata de ArbitrageReverse_1.1.mq4

panzernik[pes]tut.by