¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 22

 
Sucede que... A todos nos pasa a veces...
¿Por qué se pelean por tonterías? Tienes algo interesante que decir, ¿no?
Por cierto, si estás interesado, ven aquí...
Gracias.

P.D.: Es una discusión divertida, sin embargo :) Lo he leído hasta el final del hilo.
P.P.D.: Sabes, ufkef, ¿por qué tu asesor no puede ser el más genial? "No" con los verbos se separa (en el título del tema). Al menos es por eso. ...
 
bstone:
ufkef:
Exactamente, como ya he dicho. Has preguntado un problema de la región de Chumba-Yumba, por supuesto que si la recta no está en el mismo plano que el triángulo cruzará sólo un lado del triángulo, pero como no has escrito la condición correctamente, ¡no esperes una respuesta correcta!
¡¡¡¡La condición correcta debería haber contenido las siguientes palabras, la línea no puede estar en el mismo plano que el triángulo!!!!
Pero como no has escrito eso, se da a entender que la recta está en el mismo plano que el triángulo (por defecto de la geometría clásica),
¿así que resuelve su problema por la condición que escribió? ¡No puedes!
Porque probablemente no aprendiste geometría en la escuela.

Bazinga... Me vuelvo a sentar en mi silla. Joven, ¿por qué iba a escribir "una línea no puede estar en el mismo plano que un triángulo"? ¿Está escrito en alguna parte de mi problema que la línea debe estar en el mismo plano que el triángulo? ¿Quizás deberías leer con atención y no inventarte tonterías?

En fin, estoy harto de este circo. Me solidarizo sinceramente con la pesada carga de su intelecto sin dimensiones.
Es tu analfabetismo el que te lleva a la multiplicidad de significados en la resolución del problema, si no escribes que la recta no está en el mismo plano que el triángulo, significa que está en el mismo plano que el triángulo, vuelve a leer geometría :)
En cuanto a su problema, le dije enseguida que lo había resuelto, ¡si su condición es del ámbito de las bromas de Derwent!
 
ufkef, ¿qué sentido tiene buscar compradores en este foro? Yo, por ejemplo, pongo mis productos a la venta a través de marketplaces. En este momento estoy utilizando los servicios de este sitio: http://www.plati.us/. En primer lugar, siempre una descripción competente de los bienes, mucho más fácil de llegar a los clientes potenciales, y en segundo lugar, la honestidad de todas las transacciones de venta está garantizada por un tercero - el servicio de almacenamiento de bienes DigiSeller.ru.
 
Miklenic:
ufkef, ¿qué sentido tiene buscar compradores en este foro? Yo, por ejemplo, pongo mis productos a la venta a través de marketplaces. En este momento estoy utilizando los servicios de este sitio: http://www.plati.us/. En primer lugar, proporciona una descripción competente de las mercancías, por lo que es mucho más fácil llegar a los clientes potenciales, y en segundo lugar, la honestidad de todas las transacciones de venta está garantizada por un servicio de almacenamiento de terceros DigiSeller.ru.
¿Consigue vender algo?
Si no es un secreto, ¿podría darnos algunas cifras? ¿Cuál es la complejidad aproximada del EA, su coste y el número de ventas al mes?
 
Implex:
Sucede que... A todos nos pasa a veces...
¿Por qué se pelean por tonterías? Tienes algo interesante que decir, ¿no?
Por cierto, si estás interesado, ven aquí...
Gracias.

P.D.: Es una discusión divertida, sin embargo :) Lo he leído hasta el final del hilo.
P.P.D.: Sabes, ufkef, ¿por qué tu asesor no puede ser el más genial? "No" con los verbos se separa (en el título del tema). Al menos es por eso. ...


Durante muchos años he creído que la alfabetización en la lengua materna es esencial para la formación de la personalidad, incluso profesionalmente. Sin embargo, en mi larga vida como programador he conocido al menos a tres programadores muy brillantes que ¡NO PUEDEN escribir ruso sin errores! No puedo entender esto. Pero es un hecho. Escriben programas muy complicados (uno es un hacker de supernivel, otro es ingeniero de sistemas, el tercero es desarrollador de aplicaciones), pero no pueden memorizar las reglas de escritura del tipo de emendación NO y un signo suave al final de un verbo :)
La vida es increíblemente diversa :)

ufkef, ¡no escuches a nadie! Remen hacia adelante con un propósito. Intenta hacerlo todo bien y el resultado llegará inevitablemente.
Una cosa más. No es un hecho que los buenos programadores consigan al menos algunos resultados positivos en el mercado. Todo lo contrario. La programación (especialmente en MT4) requiere un mínimo de programación. Según mi estimación, todo el trabajo consiste en un 50% de idea, un 10% de ejecución del programa, un 20% de pruebas y persistencia con optimismo en todo lo demás. EN MI OPINIÓN.
 
rebus:

ufkef, ¡no escuches a nadie! Rema hacia adelante con propósito. Intenta hacerlo todo bien, y el resultado llegará inevitablemente.
Una cosa más. No es un hecho que los buenos programadores consigan resultados positivos en el mercado. Todo lo contrario. La programación (especialmente en MT4) requiere un mínimo de programación. Según mi estimación, todo el trabajo consiste en un 50% de idea, un 10% de ejecución del programa, un 20% de pruebas y persistencia con optimismo en todo lo demás. EN MI OPINIÓN.

Estoy totalmente de acuerdo.
 
ufkef:

Es una charla extraña. Deberías describir el algoritmo de tu EA, entonces todo estaría claro para todos. Estoy seguro de que todo el mundo conoce su algoritmo hace mucho tiempo...
Y si no lo saben, estoy 100% seguro de que es algo así como - "tomar el valor del precio hace 100 velas, añadirlo al valor hace 300 velas,
dividir, multiplicar....if, entonces..." etc, etc. En resumen, las manipulaciones habituales (o quizás inusuales, nada cambia de esto) con los precios antiguos...
 
ufkef, ¿qué significa el corazón de tu avatar?
 
Galois no ha entrado en el foro desde hace seis meses y lo estás molestando.
 
goldtrader:
Galois no ha entrado en el foro desde hace medio año y tú lo estás molestando.

Al parecer, el autor encontró dinero para el depósito y se ha hecho multimillonario :)

El artículo en el recurso sobre el grial (creo que el título es "Mi primer grial") es muy interesante, pero no responde a la pregunta de si su existencia es posible en principio :) Conozco muchos ejemplos vivos de comerciantes exitosos, pero ninguno de ellos trabaja por MTS. Sospecho que un MTS rentable, fiable y que funcione siempre es fundamentalmente imposible de crear :( ¿Así se demuestra formalmente? Aunque... Si quiere precisar sus valores y prever la diferencia entre el mercado y los inconvenientes del mercado, tiene que añadir algún análisis matemático. Por lo tanto, sin una persona viva, su cerebro, su intuición el comercio exitoso es imposible.

2 Todos: Tal vez me equivoque, por favor ilumínenme.