¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 17

 

El título de la columna de ufkef se corresponde con su contenido "Todavía no ha habido tal concejal".

 
ufkef:
Hay muchas ideas puramente matemáticas, ¡todavía no he visto ninguna fórmula para la comprensión matemática de los gráficos en el foro!
¡¡¡¡Por ejemplo, la fórmula del máximo beneficio posible en un gráfico determinado!!!!

Está claro que el beneficio máximo no es sólo la diferencia entre los valores mínimo y máximo del precio en el gráfico, sino también todas las posibles subidas y bajadas de los precios, ¿quién piensa al menos en qué beneficio máximo se puede obtener del gráfico?
Estoy leyendo pacientemente este hilo esperando ver alguna prueba de que ufkef sabe de matemáticas. Hasta ahora no ha servido de nada, a no ser, claro, que se cuente el balbuceo infantil sobre la expectativa matemática y esas ridículas exclamaciones sobre "¡fórmulas para la comprensión matemática de los gráficos!". Como esto no tiene nada que ver con la idea de tu EA, por favor, explica qué matemáticas has utilizado en ella. Si está ahí, puede que cambie la actitud hacia su producto y, en consecuencia, hacia usted.

No te limites a hacer una lista general de las secciones de matemáticas. Alguien que lo entienda puede explicarlo de forma muy concreta, pero dejando la idea sin descubrir.

Por mi parte, puedo decirle lo que tanto le interesa: "la fórmula de la felicidad". :-)
Curiosamente, se pensó y se decidió esta cuestión mucho antes que tú.

Para calcular el beneficio máximo, que puede obtenerse en un periodo de tiempo, necesitamos construir un ZigZag en este intervalo de tiempo, y resumir los cambios de precio en todos los segmentos del ZigZag, situados dentro del intervalo. Como sabemos, hay muchos algoritmos ZigZag. Para este propósito, el ZigZag estándar incluido en MT4 no es adecuado. Para ello, un ZigZag con un solo parámetro es adecuado: el cambio mínimo de precio, es decir, la altura mínima de un segmento de ZigZag.

Por lo tanto, antes de calcular el beneficio máximo posible, tendrá que fijar este parámetro. El valor de 1 punto difícilmente le convendrá, porque en este caso obtendrá un gráfico de ticks naturales, pero no es realmente posible operar en él y como hay un spread, no es rentable. En este sentido, sería interesante saber (si no es un secreto) qué valor nombrarías como el más aceptable para ti. Este número definirá inmediatamente quién es usted como operador y cuál es su horizonte de negociación: un minuto, una hora, un día, etc.
 
Yurixx:
ufkef:
.....
...

"La fórmula de la felicidad" = "Lo más genial"
tal vez UFKEF lo encontró - la fórmula
Quizá es que estamos celosos.

Ha pasado un año, 10 ejemplares vendidos - 5.000 dólares
El asesor gana 1.000 dólares al año: las ventas se detienen.
Inversores en línea, Sores, Bill Gates..., jeques árabes.
Los afortunados propietarios de 10 ejemplares, compraron yates insulares

eh espadas...
 
Yo también estoy a favor de apoyar a un joven programador. Tal vez deberíamos asociarnos con Sashken o Composerom.
 
Yurixx:
ufkef:
Hay muchas ideas puramente matemáticas, ¡todavía no he visto ninguna fórmula para la comprensión matemática de los gráficos en el foro!
¡¡¡¡Por ejemplo, la fórmula del máximo beneficio posible en un gráfico determinado!!!!

Está claro que el beneficio máximo no es sólo la diferencia entre los valores máximo y mínimo del precio en el gráfico, sino también entre todas las posibles subidas y bajadas de precios.
Estoy leyendo pacientemente este hilo esperando ver alguna prueba de que ufkef sabe de matemáticas. Hasta ahora no ha servido de nada, a no ser, claro, que se cuente el balbuceo infantil sobre la expectativa matemática y esas ridículas exclamaciones sobre "¡fórmulas para la comprensión matemática de los gráficos!". Como esto no tiene nada que ver con la idea de tu EA, por favor, explica qué matemáticas has utilizado en él. Si está ahí, puede que cambie la actitud hacia su producto y, en consecuencia, hacia usted.

No te limites a hacer una lista general de las secciones de matemáticas. Alguien que lo entienda puede explicarlo de forma muy concreta, pero dejando la idea en sí sin descubrir.

Por mi parte, puedo decirle lo que tanto le interesa: "la fórmula de la felicidad". :-)
Curiosamente, se pensó y se decidió esta cuestión mucho antes que tú.

Para calcular el beneficio máximo, que puede obtenerse en un periodo de tiempo, necesitamos construir un ZigZag en este intervalo de tiempo, y resumir los cambios de precio en todos los segmentos del ZigZag, situados dentro del intervalo. Como sabemos, hay muchos algoritmos ZigZag. Para este propósito, el ZigZag estándar incluido en MT4 no es adecuado. Para ello, un ZigZag con un solo parámetro es adecuado: el cambio mínimo de precio, es decir, la altura mínima de un segmento de ZigZag.

Por lo tanto, antes de calcular el beneficio máximo posible, tendrá que fijar este parámetro. El valor de 1 punto difícilmente le convendrá, porque en este caso obtendrá un gráfico de ticks naturales, pero no es realmente posible operar en él y como hay un spread, no es rentable. En este sentido, sería interesante saber (si no es un secreto) qué valor nombrarías como el más aceptable para ti. Este número definirá inmediatamente quién es usted como operador y cuál es su horizonte de negociación: un minuto, una hora, un día, etc.
Estoy de acuerdo con algunos de los puntos, todos correctamente puede tratar de usar un zigzag. ¡(Esto es puramente para fines visuales, para que sea comprensible para los demás)
Pero en lo que respecta al parámetro del zigzag, usted está fundamentalmente equivocado, tal zigzag no puede tener un parámetro fijo, en algún segmento de 3 puntos, es mínimo, porque la propagación es 2, y en cualquiera de 50 si no hay torceduras más de 2 puntos!
Entonces estira este zigzag en una línea, por supuesto será más largo, y obtenemos el máximo beneficio posible para un día, lo que lleva a la siguiente situación, por un lado, cuantas más rupturas, más largo es el zigzag cuando lo estiramos, pero cada ruptura es un trato, es decir, menos spread!
Porque la pregunta no es simple, por lo que quiero averiguar cuántos tratos en este gráfico hará el máximo beneficio!
Está claro que no pueden ser pocos para un día, es decir, 1-2-3, pero también muchos.
 
Ya está, se acabó mi paciencia, no reacciono más ante esta payasada. Que nuestro genio Galois (con minúscula) se cocine en sus matemáticas, aplicables sólo en otros planetas, y venda sus vagas ideas a cualquiera por 5000 verdes como mínimo...
 
Mathemat:
Ya está, se acabó mi paciencia, no reacciono más ante esta payasada. Que nuestro genio Galois (con minúscula) se cocine en sus matemáticas, aplicables sólo en otros planetas, y venda sus vagas ideas a cualquiera por 5000 verdes como mínimo...

¿No respeta la geometría de Lobachevsky? Mmmm :)

En general, sí: "el circo ha llegado". En fin, es bueno leer a algunos de estos imbéciles para relajarse. Una hora de risas sustituye al número N de kilos de crema agria, creo que sí...
 
No, por qué, bstone, estoy bien con la geometría de Lobachevsky. No puedo entender por qué hay que calcular el máximo beneficio posible, si de todas formas no puede conseguir ni una décima parte. Bueno, si es tan genial e inteligente, puede calcular esta estúpida cifra escribiendo un par de docenas de líneas de código.
 
Mathemat:
No, por qué, bstone, estoy bien con la geometría de Lobachevsky. No puedo entender la razón de estos cálculos de la máxima ganancia posible, si de todos modos no va a obtener ni una décima parte. Bueno, si es tan inteligente y genial, entonces puede calcular esta estúpida cifra escribiendo un par de docenas de líneas de código.

Antes de poder calcular esa cifra y antes de poder "escribir un par de docenas de líneas de código" hay que entender al menos de qué se está hablando. Y el tipo no lo tiene todavía, por lo que parece.

Mientras tanto, el cálculo del máximo beneficio posible es necesario para estimar la eficacia de las operaciones de un Asesor Experto. Yo no diría que es una estupidez. Por ejemplo, este tema también se tocó en el Campeonato 2007. Y antes, en el Campeonato 2006 también.

2 ufkef

Pero en cuanto al parámetro del zigzag, te equivocas fundamentalmente, dicho zigzag no puede tener un parámetro fijo. En algún segmento es de 3 puntos, es mínimo, porque la dispersión es de 2, y en algún segmento puede ser de 50 si no hay roturas de más de 2 puntos!
Entonces estira este zigzag en una línea, por supuesto será más largo, y obtenemos el máximo beneficio posible para un día, lo que lleva a la siguiente situación, por un lado, cuantas más rupturas, más largo es el zigzag cuando lo estiramos, pero cada ruptura es un trato, es decir, ¡menos spread!
¡Por lo tanto, la pregunta no es clara, y por lo tanto quiero averiguar cuántas ofertas en un gráfico dado hará el máximo beneficio!
Está claro que no pueden ser pocos para un día, es decir, 1-2-3, pero también demasiados. y ¿cuál es el valor óptimo?


A juzgar por la dificultad y el analfabetismo con que expresas tus simples pensamientos y no puedes decir "tú", realmente no tienes más de 16 años. Eso es una edad infantil según los estándares de aquí. Y los niños, cuando se ponen chulos, necesitan ser educados. Si es necesario, un cinturón al punto blando. Así que no te ofendas, tú elegiste tu papel. Si querías que te tutearan, lo conseguiste.

¡Y lo de fijar el parámetro del zigzag, te equivocas fundamentalmente, dicho zigzag no puede tener un parámetro fijo, en algún segmento de 3 puntos, es mínimo, porque la dispersión es de 2, y en algún otro segmento incluso de 50 si no hay roturas de más de 2 puntos!

¿Qué ZigZag "no se puede arreglar"? ¿Sabes siquiera lo que has escrito? Si lo haces, escribe el código y publícalo aquí, y veremos lo que dibuja. O, al menos, con palabras, pero intenta escribir claramente lo que entiendes y lo que quieres. Bueno, si no entiendes lo que has escrito tú mismo, entonces no hay duda.

El ZigZag del que hablaba, con un valor de parámetro de 3, sólo dibuja una línea recta en cualquier segmento en el que no haya dobleces de más de 2 puntos. Si no entiendes algo, pregúntalo. O pídele que te enseñe una foto, tal vez te lo explique más rápido. Por ejemplo, tres ZigZags con diferentes parámetros - todo se aclarará de inmediato.

Es bueno que entiendas que a más operaciones, más se gasta en spread. Lo malo es que no entiendes que si el parámetro = 3, entonces (teóricamente) de cada segmento puedes obtener al menos 1 pip, y por lo tanto a mayor número de operaciones, mayor beneficio ¿Te imaginas cuánto puedes ganar con este valor del parámetro? Y por eso te he pedido que nombres el valor más aceptable para ti. ¿No te has dado cuenta? ¿O no se puede calcular el "valor óptimo"? Será mejor que respondas cuando te pregunten, cariño. Eres como un ruiseñor, sólo te escuchas a ti mismo.

Y las matemáticas. ¿Lo tienes en tu EA o no? ¿O no tienes nada que decir?

 

¿Qué son todos ustedes... menos mal que he empezado por la última página.