¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!!

 
Preste atención a este asesor. No es un Pips!!! hace una oferta ya sea de compra o venta! sólo un!!!!
Por término medio, realiza una operación cada 1 hora.
Con una disposición mínima de 200 dólares, ¡gana 6.000 dólares por persona!
Esto no es todo probado en un período de 1 año de abril de 2006 a abril de 2007, mostró resultados impresionantes! Te doy la figura a continuación!!!
realiza unas 20.000 operaciones durante este tiempo y gana 43.000 dólares.
Sí, en otros periodos anteriores, muestra los mismos resultados, ¡puedo citar!
Como sabes es imposible ajustar el historial a tal cantidad de tratos, ¡sólo que este asesor apuesta correctamente en la dirección correcta y los cierra a tiempo!





de abril de 2006 a abril de 2007 la misma reducción de 216 dólares


Sí, puedo responder a todos los débiles mentales que no pueden argumentar claramente sus argumentos, el programa no es un scalper, ¡realmente funciona!
 

Lo siento, soy aparentemente "superficial", pero babear con un 24,28% de calidad de modelado es ridículo.

P.D. Ya he respondido a este post y como mi respuesta ya no está aquí - su hilo ya ha sido borrado una vez por razones obvias. Eso también debería orientar tus pensamientos en la dirección correcta.

 
¡Deja el tema nadie lo ha borrado, he sido yo el que lo ha borrado y retocado un poco !
Y la calidad del modelado no tiene nada que ver.
El último mes es abril, ¡hay incluso pruebas con datos reales!
 
bstone:

Lo siento, soy aparentemente "superficial", pero babear con un 24,28% de calidad de modelado es ridículo.

P.D. Ya he respondido a este post y como mi respuesta ya no está aquí - su hilo ya ha sido borrado una vez por razones obvias. Eso también debería orientar tus pensamientos en la dirección correcta.


Sí y para los especialmente listos, las pruebas se realizan sobre datos minúsculos, para los especialmente dotados si los datos son de simulación no se realizan. ya es real, ¡lean sobre el programa!
 
utkef(gelua), ¿qué quieres?
 
bstone:

Lo siento, soy aparentemente "superficial", pero babear con un 24,28% de calidad de modelado es ridículo.

P.D. Ya he respondido a este post y como mi respuesta ya no está aquí - su hilo ya ha sido borrado una vez por razones obvias. Eso también debería orientar tus pensamientos en la dirección correcta.


Este Asesor Experto también funciona en gráficos M5 de cinco minutos, la calidad del modelado es del 90%.
¡La única diferencia es que el drawdown del gráfico de cinco minutos para el año es de 400 dólares, mientras que el beneficio de 13.000 dólares por 7.000 operaciones, por lo que prefiero utilizarlo en M1 y el drawdown es menor y el beneficio es mayor!
 
getch:
utkef(gelua), ¿qué quieres?

¡Para vender!
A continuación se muestra el rendimiento del mismo asesor en los cinco minutos. 90% de calidad de modelado
 
¿De qué crees que depende la calidad de la modelización en M1 cuando se hacen pruebas en todas las garrapatas? Cuando pruebo en este modo ni siquiera me molesto en comprobar la calidad en el informe porque es obvio que no puede llegar a más. Lo principal es que no se deben abrir varias órdenes en una barra porque si no se puede recibir todo el beneficio en una barra larga. Mejor aún, deberíamos abrir y cerrar en barras diferentes, entonces los resultados de la prueba pueden ser confiables sin importar la calidad del modelado que se muestra en el informe.
 
¿Cuánto?
 

He estado leyendo sobre EAs que cobran 500 dólares, así que está en ese rango.

 
¿Coordenadas?