Índice Hearst - página 42

 
alsu:

rentable?))

es decir, ¿confirma la existencia de un vector de cointegración permanente o al menos predecible?

Confirmo que hay sistemas de rentabilidad en fx cuyo patrón común es la cointegración. Lo que vuelve a y cuando son detalles)) Pero hay un nivel al que vuelve (suele cambiar en el transcurso de una operación) y en relación con este nivel se pueden determinar las condiciones de sobrecompra y sobreventa a partir de las cuales operar en la vuelta.
 
faa1947:
Funciona y está bien, ¡pero sin tener en cuenta el diferencial!

¿La extensión se lo come todo?
 
Avals:
Confirmo que hay sistemas de rentabilidad en fx, cuyo modelo común es la cointegración. A qué vuelve y cuándo, esos son los detalles)) Pero hay un nivel al que vuelve (suele cambiar en el transcurso de una operación) y se puede determinar el nivel de sobrecompra y sobreventa a partir del cual operar en la vuelta.

Lo tengo, lo pondré en mi lista de cosas por hacer)
 
DYN:
¿Se come toda mi comida la propagación?


Si el diferencial no se comiera a Mo, entonces podrías incluso ganar dinero con la cuantificación del precio(el hecho de que el precio no tome ningún valor, sino sólo múltiplos del punto:)))
 
alsu:

Si el diferencial no se comiera la MO, podrías incluso ganar dinero con la cuantificación del precio(el hecho de que el precio no tome ningún valor, sino sólo múltiplos del Punto Punto) :)))

Estoy de acuerdo... ¿Y cuántos spreads en tu opinión deberían ser mo en el tester, para que el real pudiera esperar ganar (aproximadamente, entiendo que depende de muchos factores)?
 
DYN:

Estoy de acuerdo... En tu opinión, ¿cuántos spreads deberían ser mo en el tester, para poder esperar ganar dinero en el real (aproximadamente, entiendo que depende de muchos factores)?

Depende de las condiciones del sistema. Por ejemplo, si se trata de un robot nocturno, es decir, si el deslizamiento no es considerable, bastará con superar medio spread. Si se trata, por ejemplo, de un sistema de ruptura u otro orientado a un mercado rápido, entonces 2-3 spreads es un mínimo, especialmente si se planea trabajar con grandes lotes.
 
alsu:

Depende de las condiciones de funcionamiento del sistema. Por ejemplo, si se trata de un robot nocturno, es decir, el deslizamiento medio es pequeño, entonces medio spread sería suficiente. Si se trata, por ejemplo, de un sistema de ruptura u otro que se centra en el mercado rápido, entonces 2-3 spreads es un mínimo, especialmente si se planea trabajar con grandes lotes.

Gracias.... ¿Qué hay de un sistema de ruptura en los limitadores?
 
DYN:

Gracias.... ¿Y el sistema de rebote de los limitadores cómo?

lo mismo... las condiciones del mercado son el factor determinante
 
Canal, ¿qué eres?
 
tara:
Canal, ¿qué eres?

¡Soy la 356ª recepción!