¡EL CAMPEONATO DE COMERCIO DE 2007!

 

¡Invito a todos los participantes del foro a dar su opinión sobre el CAMPEONATO DE COMERCIO AUTOMATIZADO 2007! Será útil para los organizadores.
Personalmente, creo que debería durar al menos 6 meses.

 

El lote es permanente.

 
Para que no haya ningún extremo en que los expertos no funcionen más tarde en las cuentas reales debido al alto riesgo, yo fijaría el Campeonato de Equidad para la llamada de margen en el 50-70% en lugar del 20%.
 
chv писал (а):
Para que no haya ningún extremo en que los expertos no funcionen más tarde en las cuentas reales debido al alto riesgo, yo fijaría el Campeonato de Equidad para la llamada de margen en el 50-70% en lugar del 20%.

Estoy totalmente de acuerdo, en mi opinión necesitamos condiciones comerciales reales
 
xeon:
chv escribió (a):
Para que no haya ningún extremo en que los EAs no funcionen después en cuentas reales debido al alto riesgo, yo pondría el Campeonato de Equidad para la llamada de margen en el 50-70% en lugar del 20%.

Estoy totalmente de acuerdo. Creo que necesitamos condiciones comerciales reales

De acuerdo.
 

Yo añadiría que aunque sea un lote constante
no más del 10-30% del depósito
los verdaderos comerciantes - sobrios - no ponen el 50-70% del depósito! en un acuerdo

 
HIDDEN писал (а):

El lote es constante.


Lo apoyo, pero no es suficiente. Puede abrir 20 órdenes con un lote fijo.
Por tanto, Lots=1 fijos y no más de una orden abierta en una dirección.
Así que el bloqueo está permitido pero la pirámide no.

Yo no añadiría más del 10-30% del depósito, aunque sea un lote constante.


No tiene sentido que el lote fijo sea mayor o menor que 1. La cuestión no está en su tamaño, sino en que todos jueguen en las mismas condiciones, y que la competencia esté en la eficiencia de los expertos, más que en la agresividad y el aventurerismo. Así, 1 lote con un depósito inicial de 10000 limitará automáticamente el % del depósito utilizado para abrir una posición.

Pero el % de la llamada al margen sí que se puede elevar. Hay corredores que utilizan un apalancamiento de 1:100 como valor límite por debajo del cual se activa este particular ajuste de márgenes. En nuestro sistema de medición es del 100%.

 
Señores, se olvidan de que al poner un lote permanente, matan completamente la lógica de los expertos. Las restricciones deben ser tales que no rompan a los expertos.

De ninguna manera vamos a tener una competencia de EAs castrados.
 
Renat писал (а):
Señores, se olvidan de que al poner un lote permanente, matan completamente la lógica de los expertos. Las restricciones deben ser tales que no rompan a los expertos.

De ninguna manera vamos a tener una competencia de EAs castrados.

Bien, entonces desata nuestras manos completamente. No hay restricciones, hay lógica y ala quién es buena en qué.
 
También me gustaría ver esto en las reglas.
Me gustaría ver 1 EA en 1 copia de MT4 adjuntado a cualquier número de gráficos. La razón es que el EA multidivisa que negocia sólo un gráfico para todas las divisas, no es la calificación del programador, sino la perversión de las reglas del Campeonato.
Qué sentido tiene hacerlo así, si en el proceso de trading real el EA está unido a 1, 2, 3, etc. gráficos
 
Renat писал (а):
Señores, se olvidan de que al poner un lote permanente, matan completamente la lógica de los expertos. Las restricciones deben ser tales que no rompan a los expertos.

De ninguna manera vamos a tener una competencia de EAs castrados.

No pido que se "recorten los EAs" (más aún para los desarrolladores de EAs :-)) ) pido que las condiciones para operar sean lo más parecidas a las reales.