Errores habituales al intentar operar con el ruido (hubo una "Pesadilla en la calle MT4") - página 9

 
kniff:
>> Pero si no quieres escuchar a los que han trabajado en ello, entonces es un caso clínico. Además, ya es la página 8.

Sí, me interesa el tema. Por eso escribo sobre ello.

Estoy seguro de que tienes un don para ello. Entonces, muéstrame, si eres un corredor experimentado, mientras que yo soy un novato verde, ¿en qué dos corredores/bancos las cotizaciones del EUR/USD difieren en 10 puntos?

Si no me lo demuestran, entonces todas sus palabras sobre cómo se han comido el perro en esto o que puede ocurrir son una fantasía.
Mañana te lo enseñaré cuando llegue a la oficina. Sólo dudo que te detenga.
 
No, no lo es. Te quitará las ganas, eso es seguro. Me voy a tomar unas vacaciones urgentes para recapacitar y darme cuenta de lo que he visto.
 
Demax ha sido baneado por una tergiversación maliciosa y un intento obvio de plantear un tema de larga data, perjudicando a nuestra empresa y a los corredores con sus especulaciones.

Como muestra la práctica, quien quiere hacer daño, no quiere aceptar las respuestas, y trata de plantear la pregunta una y otra vez, trabajando para el público y creando la apariencia de que la pregunta no tiene respuesta. Una vez que se da una respuesta, no es suficiente, hay que volver a plantear la pregunta y afirmar que no hubo respuesta. Y luego hay que volver a subirlo. Tienen una postura tan buena - para trabajar como detractores.

Con estas personas la cuestión se resuelve de forma muy sencilla: van a una prohibición incondicional durante mucho tiempo.
 
Renat - un recordatorio. Prometiste mostrar un hueco :))) (Espero que no se me acuse de lo que se prohibió a Demax :))) - Estoy en paz).
 
kniff:
Renat - un recordatorio. Prometiste mostrar un hueco :))) (Espero que no se me acuse de lo que se prohibió a Demax :))) - Estoy en paz).
Sí, lo recuerdo. Iré a la oficina, recogeré los datos y los publicaré. Espera unas horas, por favor.
 
Aquí está el informe del flujo de ticks del EURUSD (8000 ticks en 2 horas) con información sobre los bancos y un simple filtrado por la lista de bancos preferidos. El filtrado por banco es la limpieza más básica del flujo de información. Cada empresa de corretaje elige a sus propios proveedores, lo que da lugar a diferencias en las cotizaciones. Además, los corredores cambian a menudo de proveedores, lo que provoca cambios en los precios. Por supuesto, además de filtrar por banco, hay filtros adicionales, que cada corredor establece para sí mismo también.



Aquí están los valores atípicos de 9 pips en un segundo. Esto es para el EURUSD, que es casi el par más líquido.



En la tabla eurusd.xls (incluida en el archivo eurusd.zip) hay desviaciones de 5-6-7 pips, que puede comprobar usted mismo. El archivo contiene gráficos filtrados y sin filtrar, lo que muestra claramente una "borrosidad" absolutamente inaceptable del flujo inicial. Esta borrosidad es aceptable cuando se utiliza la cotización bajo demanda, pero es absolutamente inaceptable en la ejecución instantánea.

Al analizar los gráficos de períodos anteriores de 1999-2003 no olvide que no utilizaban el modo de cotización de ejecución instantánea, los diferenciales eran totalmente diferentes (2-3 veces mayores que los actuales) y los gráficos de ticks eran más "esponjosos".

ps: nuestras decisiones y conclusiones están respaldadas por muchos años de experiencia e investigación en este ámbito.
Archivos adjuntos:
eurusd.zip  225 kb
 
2 Renat.

Sí, muchas gracias. Pero si entiendo bien la escala del gráfico nº 1, no hay valores atípicos superiores a 5. Y en los datos - más de 7.

¿Y cómo hiciste HC, que consigues gaps de 10 pips con alpari allí?
 
Mira el archivo excel adjunto - hay gráficos completos. La segunda captura de pantalla que mostré muestra claramente un pico de 9 pips.
El ejemplo dado de garrapatas es una secuencia ordinaria de dos horas, que nadie eligió especialmente. La vida es mucho más larga que dos horas y hay muchas más situaciones con picos.

Considero que la pregunta se ha revelado por completo y no responderé a las siguientes. Se prohibirá la continuación de las preguntas de "malentendido".
 
>> Se prohibirá la continuación de las preguntas de "malentendido".

OK, el tema está cerrado.
 
Por cierto, en la captura de pantalla aparece la abreviatura de la organización que emitió el presupuesto. Aquí veo GAIN aparentemente es Gein Capital de FXCM también.
Así que ahora, kniff, puedes ver de dónde vienen las comillas ...