Errores habituales al intentar operar con el ruido (hubo una "Pesadilla en la calle MT4") - página 9

 
kniff:
>> Pero si no quieres escuchar a los que han trabajado en ello, entonces es un caso clínico. Además, ya es la página 8.

Sí, me interesa el tema. Por eso escribo sobre ello.

Estoy seguro de que tienes un don para ello. Entonces, muéstrame, si eres un corredor experimentado, mientras que yo soy un novato verde, ¿en qué dos corredores/bancos las cotizaciones del EUR/USD difieren en 10 puntos?

Si no me lo demuestran, entonces todas sus palabras sobre cómo se han comido el perro en esto o que puede ocurrir son una fantasía.
Mañana te lo enseñaré cuando llegue a la oficina. Sólo dudo que te detenga.
 
No, no lo es. Te quitará las ganas, eso es seguro. Me voy a tomar unas vacaciones urgentes para recapacitar y darme cuenta de lo que he visto.
 
Demax ha sido baneado por una tergiversación maliciosa y un intento obvio de plantear un tema de larga data, perjudicando a nuestra empresa y a los corredores con sus especulaciones.

Como muestra la práctica, quien quiere hacer daño, no quiere aceptar las respuestas, y trata de plantear la pregunta una y otra vez, trabajando para el público y creando la apariencia de que la pregunta no tiene respuesta. Una vez que se da una respuesta, no es suficiente, hay que volver a plantear la pregunta y afirmar que no hubo respuesta. Y luego hay que volver a subirlo. Tienen una postura tan buena - para trabajar como detractores.

Con estas personas la cuestión se resuelve de forma muy sencilla: van a una prohibición incondicional durante mucho tiempo.
 
Renat - un recordatorio. Prometiste mostrar un hueco :))) (Espero que no se me acuse de lo que se prohibió a Demax :))) - Estoy en paz).
 
kniff:
Renat - un recordatorio. Prometiste mostrar un hueco :))) (Espero que no se me acuse de lo que se prohibió a Demax :))) - Estoy en paz).
Sí, lo recuerdo. Iré a la oficina, recogeré los datos y los publicaré. Espera unas horas, por favor.