Errores habituales al intentar operar con el ruido (hubo una "Pesadilla en la calle MT4") - página 2

 

He descargado mi MT de Alpari. Aquí están sus presupuestos para comparar. Obsérvese el cambio de hora entre las cotizaciones de Alpari y las de S4kam. Los propios candelabros también son diferentes. Conclusión: diferentes corredores, diferentes zonas horarias, diferentes fuentes de datos y, por tanto, diferentes cotizaciones. Ahora imagina que alguien intenta recopilar presupuestos de diferentes concesionarios en distintas zonas horarias: un concesionario está en Moscú, otro en Suiza y el tercero en Estados Unidos. Es como un juego basura. Mi consejo: descargue las cotizaciones del concesionario con el que negocia.


 
Estimados promotores y sus opositores. Me parece que para que la discusión llegue a ser al menos una apariencia de constructiva, estos últimos deberían bajar un poco el tono y la arrogancia.

Mi opinión es la siguiente:

1) Los promotores tienen que darles las gracias por el Centro de Historia. Los que discuten con ellos, por lo visto, no saben lo que significa que el producto se suministre "tal cual". Si no lo quieres, no lo uses. Así que ustedes, queridos opositores, no tienen derecho a culpar a los desarrolladores.

2) Y ahora la pregunta más constructiva. ¿Hasta qué punto es realista utilizar citas de HC? Aquí mi opinión es que su utilidad es como mucho un 30% de lo que era posible. Ya que hacen pruebas inadecuadas - la volatilidad en ellos es ENORME que en las cotizaciones de los corredores. La prueba ya está ahí. 10 pips de diferencia también se acaba de decir, y con pruebas también.

Las principales preguntas a los desarrolladores (¡no es una queja!) - ¿cómo aconsejan utilizar la herramienta? Ya han admitido que lo que se da en HC es un indicador medio de varios bancos. Eso es todo. De qué bancos, cómo se promedió - se negaron a responder a estas preguntas. Cuando se les preguntó qué EA puede considerarse "áspera" y cómo se puede comprobar su "aspereza", tampoco respondieron. La respuesta fue algo así como "bueno, si se comporta de manera similar con diferentes historias, entonces es un Asesor Experto en bruto". Y aquí es donde surge la pregunta más interesante. No tenemos Múltiples historias a lo largo de 10 años. Sólo tenemos HC. ¿Y cómo evaluamos la solidez de un EA?

A los desarrolladores: decid ya a todo el mundo de dónde vienen las citas y cómo se promediaron. Y dejaréis de ser acosados. De hecho, es MUY extraño que lo oculten. Esto plantea un cierto grupo de preguntas. Si sólo vendieras HC - no, es gratis. Entonces, ¿por qué no abrir todas las cartas?

No uso HC. Es inadecuado para mí - no estoy satisfecho con el indicador, quiero tener un historial de citas, que DÓNDE y DÓNDE se han hecho ofertas. Tal vez algo en la línea de "mejor precio en SPOTs" de algún grupo de grandes bancos. Ya que sólo da un indicador que, obviamente, se correlaciona con las cotizaciones en las que realmente puede hacer clic y comprar, pero como se ha demostrado antes de mí, BADly correlaciona.
 

En cuanto al archivo de citas, la pregunta me persigue desde hace tiempo: ¿por qué el corredor no muestra el historial de minutos reales?
Y aún más, ¿el historial de precios?
¿Por qué lo convierten en un secreto? ¡Pero lo hacen!

Te muestran un producto (en la demo), te piden que envíes dinero (dinero real ;)), y luego te dan otro producto (en la cuenta real), y como resultado resultas ser un tonto :).
¿Tal vez alguien pueda iluminarle?

 
>> ¿Y aún más, una historia poética?

>> Complicado. Técnicamente. No entiendo por qué, pero el hecho de que de alguna manera no es muy fácil (o aún no se ha implementado) es un hecho. Información procedente de una conversación con el director técnico de una empresa similar (aunque no es un corredor de divisas).
 
> Difícil. Técnicamente

¿Por qué?
Deje que lo publiquen en el formato abierto que les convenga; si eso es lo que necesita, escriba su propio analizador sintáctico y conviértalo a su propio formato.
Los minutos están dispuestos (en la demo), y ¿en qué se diferencian los ticks?
O el infierno con estas garrapatas.
Pero, ¿dónde están los minutos reales?
Mi única explicación lógica es que la operación real da lugar a un flujo de cotización único para cada operador.
¿Cuál es el secreto?
 
kniff:
2) Ahora la pregunta más constructiva. ¿Hasta qué punto es realista utilizar citas de HC? Aquí mi opinión es que su utilidad es como máximo un 30% de lo que era posible. Ya que hacen pruebas inadecuadas - la volatilidad en ellos es ENORME que en las cotizaciones de los corredores. Lo de los 10 pips de diferencia también se acaba de decir, y con pruebas también.
Indique en qué periodo de tiempo la "volatilidad es muchas veces mayor". ¿Probablemente en 1999-2003? Así que nunca ha habidoejecución, sino única y exclusivamente cotizaciones informativas. Es decir, no se pueden comparar cotizaciones de 2005-2006 y otras anteriores de 2000.

Utiliza siempre estrategias de piel gruesa y considera que tratar de hacer un análisis sobre cualquier cosa por debajo de los NN minutos es (por decirlo suavemente) puro autoengaño. Así que uno se mete en el ruido, no quiere aceptarlo y reconocerlo, se mete en líos en citas un poco diferentes y sigue aprendiendo. Tendrás que estudiar durante mucho tiempo, porque eres demasiado vago para usar la búsqueda :)

Ésta es sólo una de las etapas del aprendizaje. Y se ha escrito sobre ello muchas veces con gran detalle.
 
kniff:
>> ¿Y aún más, una historia poética?

>> Complicado. Técnicamente. No entiendo por qué, pero el hecho de que de alguna manera no es muy fácil (o aún no se ha implementado) es un hecho. Información procedente de una conversación con el director técnico de una empresa similar (aunque no es un corredor de divisas).
Otra persona quiere trabajar dentro del ruido, por lo que exige garrapatas, pensando que "estos son los precios reales". Este es un engaño estándar de los principiantes, sobre el que se ha escrito repetidamente en este foro con detalles.
 
Renat писал (а):
Otra persona quiere trabajar dentro del ruido, por lo que exige garrapatas, pensando que "estos son los precios reales". Son delirios de principiante estándar, como se ha escrito en este foro muchas veces y con mucho detalle.
Renat, personalmente me interesan las garrapatas por dos razones:
1. Para ver cómo se ven las horquillas en el real - ¿es un traspaso de una cotización sólo durante un tick o no, lo rápido que se recupera el precio?
2. A veces son 50-100 puntos por minuto y entonces no está claro si es una caída estable o una micro-tendencia. Si se miran los datos, se entiende, no se puede entender nada.

El interés, subrayo, es puramente deportivo :).
Pero no saquemos a relucir un viejo tema -sobre los ticks y la delgadez de los Asesores Expertos, ya lo he dicho- al diablo con estos ticks.

¿Por qué no explicas otra cosa? ¿Por qué la empresa de corretaje no publica actas reales?
 
>> Utiliza siempre estrategias de piel gruesa y considera que tratar de hacer un análisis sobre cualquier cosa por debajo de los NN minutos es (por decirlo suavemente) puro autoengaño. Así que la >>persona se mete en el ruido, no quiere aceptarlo ni reconocerlo, se mete en problemas en citas ligeramente diferentes y sigue aprendiendo. Me llevará mucho tiempo aprender, porque soy demasiado perezoso para >>utilizar la búsqueda :)

1) Explícame, por favor, qué es una estrategia de "piel gruesa". Utilizas el término apelando a nuestra comprensión interna del término, que es diferente para cada uno.

2) Mira los gráficos anteriores al principio del hilo. Estamos hablando de una comparación de al menos las mismas cotizaciones de Alpari y HC. La diferencia puede ser de 10 pips - existe la opinión de que esto es demasiado.
 
kniff писал (а):
.....

2) Mira los gráficos anteriores al principio del hilo. Estamos hablando de comparar al menos las mismas cotizaciones de Alpari y HC. A veces hay una diferencia de 10 pips - existe la opinión de que esto es demasiado.
¿Un poco exagerado con respecto a qué? ¿Es mucho en relación con un plazo mensual o semanal? ¿Y utilizaremos esa noción como memoria del sistema (comillas) en relación con un marco temporal?