Bill Williams y sus estrategias... - página 7

 
También he hecho mis propias paternas de MW adjuntando una biblioteca de 32 piezas a la carta. Lo reconoce perfectamente. Y lo del 10% de rentabilidad, no es cierto. Tengo que utilizar un enfoque no ciego, sino integral, y entonces todo estará bien.
 
moremoney:
Yo también tengo las paternas de MW, .... Lo reconoce perfectamente.
¿Hay algún lugar donde se puedan ver los resultados del reconocimiento, la eficacia de la CT? Invertir en...
 
goldtrader:
moremoney:
Yo también tengo MW paternas, .... Lo reconoce perfectamente.
¿Es posible ver en alguna parte los resultados del reconocimiento, la eficacia de la ST? Invertir en...

¿Cuál es la eficacia de la ST? Este es uno de los métodos de análisis de mercado. (Fractales, patrones WM, caimán, MACD, canales, fibs). Vuelvo a insistir. UN ENFOQUE INTEGRAL.
 
moremoney:
Goldtrader:
más dinero:
Yo también tengo las paternas de MW, .... Lo reconoce perfectamente.
¿Puedo ver en alguna parte los resultados del reconocimiento, la eficacia de la ST? Invertir en...

¿Cuál es la eficacia de la ST? Este es uno de los métodos de análisis de mercado. (Fractales, patrones WM, caimán, MACD, canales, fibs). Vuelvo a insistir. UN ENFOQUE INTEGRAL.

¡¡¡¡Oh, qué va a pasar!!!! Si se reescriben las plataformas compradas en MT-4 y .... hacer que se puedan comprar de nuevo))))
¿Cuánto y qué le costaría a un comerciante comprar un rastrillo casero?

Sin ánimo de ofender, pero a la pregunta del precio del billete. La cuestión es que las estaciones inteligentes con licencia empiezan a 3000 c.u.
Y hay apoyo para docenas de estrategias diferentes, no sólo B.Williams.


 
dimontus:
Hola a todos, ¿podéis decirme dónde puedo ver una transcripción de sus libros :-) ya que escribe cosas extrañas y contradictorias, por ejemplo:
"No debes vender por encima de la Pata de Caimán, y no debes comprar por debajo de la Pata de Caimán.
Boca de caimán. De lo contrario, estarás alimentando al caimán, lo que podría dejarte sin comida (dinero).
mientras hablaba de las señales de compra por debajo de la boca....
Él gana dinero con los libros, no con el mercado.
 
fxrobots:
Dimontus:
Hola a todos, me podéis decir donde puedo ver una transcripción de sus libros :-) porque escribe cosas muy raras y contradictorias, por ejemplo:
"No debes vender por encima de la Garra del Caimán, y no debes comprar por debajo de la Garra
Boca de caimán. De lo contrario, estarás alimentando al caimán, lo que podría dejarte sin comida (dinero).
mientras hablaba de las señales de compra por debajo de la boca....
Hace su dinero con los libros, no con el mercado.


Hvt. dimontus, esta es la estrategia antiestrés más formalizada y comprensible para las personas ocupadas. Para entenderlo, hay que aprender algunas reglas. Entre ellas se encuentran:

1. la principal señal para operar es superar el "Fractal Importante".

2. negociar lejos de la boca del caimán.

3. El sistema de añadir a la posición abierta después de la señal de "fractal importante" se supera. A saber, añadimos en las señales "Zona verde (roja), señal y barra de base, cruce de 0 AO, dos barras AC por encima (por debajo) de la línea de equilibrio.

Y comprar por debajo de la boca del caimán sí es posible. Lo hago cuando aparece una "barra de inversión" con una fuerte angulación del precio desde la línea de equilibrio.

Mira esto.

 
moremoney писал(а) >>

Hizo cuatro indicadores B.Williams. Creo que ayudará a muchos fans de CHAOS en el comercio.

1. itradechaos2.

Funciones:

1.1 Identificación de "fractales importantes" alerta de su formación. (Referencia: el "fractal importante" se forma por encima o por debajo de la línea de dientes del caimán).

1.2 Identificación y alerta sobre la formación de "barras de inversión" sin tener en cuenta la angulación. (La barra se marca con un asterisco y se traza en el gráfico del máximo y el mínimo de la barra de inversión).

1.3 Notificación de la ruptura de una barra de inversión en cualquier dirección.

1.4 Notificación de rotura de "fractal importante".

1.5 Identificación, alertando sobre la formación de la 3ª barra del histograma AO. Visualización - romboide por encima (por debajo) de la barra.

Todo hecho según el segundo libro de "Trading Chaos".

2. itradechaos.

Funciones:

Se ha añadido a las funciones de itradechaos2 la función de resaltar las barras según el principio de comercio zonal, es decir, las barras verdes AO y AC se resaltan en verde, las rojas en rojo, las multidireccionales en gris. Además, hay una función para definir barras de "Señal" y "Base" por encima de la línea de balance.

Itradechaos-AO e Itradechaos-AC - le avisan con precisión de las señales generadas por los indicadores "Nuevas Medidas..." (Pasar por encima de cero, Dos barras AC por encima (por debajo) de 0.

Las señales de adición empiezan a llegar después de cruzar el fractal importante.

Puede leer más aquí.

Por favor, evalúe el trabajo.

Sitio web con Asesores Expertos de la Teoría del Caos e indicadores trasladados a aquí.

 

Un sitio web de Forex de nueva generación dedicado a la estrategia "Trading Chaos" http://itradechaos.com.ua

 
Me encuentro con el tema de TC Bill Williams todo el tiempo, en muchos foros.

Y la reacción es la misma, a algunos les gusta, a otros les escupe, pero la mayoría de
siente envidia de cómo consigue alimentarse a sí mismo, a su familia y a
personas afines durante 40 años con un solo programa, con una sola estrategia...

Y qué, ¿nadie ha averiguado de qué va todo esto?

La razón, tal y como yo la veo, es elementalmente sencilla.
Cualquier estrategia consta de tres partes independientes:
- parte 1 describe las reglas para identificar las señales de trading;
- parte 2 describe las reglas para la retención de beneficios;
- parte 3 describe las reglas para limitar las pérdidas;

B.V. en sus libros "Trading Chaos..." y otros describe exactamente la parte 1, que
incluye las señales de trading comúnmente conocidas. Sólo que se seleccionan con mucho cuidado,
se formaliza de forma absolutamente estricta (¡no lo he visto en ningún otro sitio!), por supuesto, se nombran
a su manera (bueno, ¿quién no lo ha hecho?), pero en conjunto forman un magnífico "conjunto",
que no debería descomponerse en elementos.

Lo he comprobado todo, funciona para cualquier historia, pero más del 30-40% anual no se puede exprimir.
¿Por qué?
Pues porque el principal secreto de la rentabilidad se encuentra en las partes 2 y 3, que
revela sólo a los que se han apuntado al curso de formación. Y están vendiendo este curso por una cantidad considerable
, ¡en contraste con la primera parte gratuita!
¿Qué hay de malo en eso? Todo el mundo lo hace.

Hay otro matiz, el TS está diseñado para una plataforma de red (como la futura MT5), y
probarlo en una plataforma de lote (como MT4) es inútil, no tiene ninguna gracia
. Es como comer cada ingrediente por separado en lugar de la ensalada de aceitunas.

Así que, no escupas a TC, recuerda el chiste:
- bueno, ¡no me gustan los gatos, no!
- Tonterías, simplemente no sabes cómo cocinarlas.

Buena suerte. EN MI OPINIÓN.
 
Korey писал(а) >>

Echa un vistazo aquí, una disertación justa:

http://orel3.rsl.ru/dissert/EBD_873_beliakovSS.pdf

El enlace no funciona. Una búsqueda en la tesis no ha dado ningún resultado (.

¿Quién tiene la tesis de Belyakov?

Puede ser un enlace, o un correo electrónico: elab<sabaka>bk<point>ru