¿Funciona correctamente el probador? - página 3

 
¿Y la pregunta 6 sobre el periodo de pruebas? ¿En qué período de tiempo se ha hecho la prueba?
Y de nuevo sobre la historia: ¿qué historia (qué periodos exactamente) ha importado?

Si no te importa, adjunta el archivo comprimido (obligatorio) \history\Alpari-Demo\EURUSD1.hst justo en el siguiente mensaje - lo comprobaremos.
 
Renat писал (а):
¿Y la pregunta 6 sobre el periodo de pruebas? ¿En qué período de tiempo se ha hecho la prueba?
Y de nuevo sobre la historia: ¿qué historia (qué periodos exactamente) ha importado?

Si no te importa, adjunta el archivo comprimido (obligatorio) \history\Alpari-Demo\EURUSD1.hst justo en el siguiente mensaje - lo comprobaremos.

probado en minutos
Actas importadas
 
nchnch писал (а):
Renat escribió (a):
¿Y la pregunta 6 sobre el periodo de pruebas? ¿En qué periodo se ha probado?
Y de nuevo sobre la historia: ¿qué historia (qué periodos concretamente) importó?

Si no es difícil, por favor adjunte el archivo comprimido (obligatorio) \history\Alpari-Demo\EURUSD1.hst justo en el siguiente mensaje - lo comprobaremos.

probado en minutos
Minucias de datos importados.

Las comillas no encajan... Te lo enviaré por correo electrónico.
 
En mi opinión cuando hay un cierre en la condición MT puede glitch en la historia ... cuando en la parada y el beneficio de cierre esto no se ve ...
 
nchnch:

Las cotizaciones son las mismas que en una cuenta real. Es más, probé el mismo programa en una cuenta real y obtuve los mismos resultados (el programa funciona en velas diarias)

¿Se trata de una prueba por días o por minutos? Me refiero al marco temporal en el que se realizan las pruebas, y no a la selección de "todos los ticks, incluidos los marcos temporales pequeños".
Es una cuestión fundamental.
En el archivo de cotizaciones de Alpari sólo hay plazos de un minuto y diarios. ¡Y no se corresponden entre sí! Ya les he llamado la atención en el foro de Alpari sobre el hecho de que tienen fallos en el historial publicado. Puedes buscarlos en su foro. Por ejemplo, les he informado de las fechas (en los datos diarios) en las que las cotizaciones pueden negociarse los domingos y los sábados. :) Les di toda una lista de fechas, no fue un fallo aislado. Así que la discrepancia en las actas diarias y correspondientes puede ser EXTREMADAMENTE probable. De ahí la pregunta: ¿la prueba se realizó en DÍAS o en MINUTOS?
 
Simca:
nchnch escribió (a):

Las cotizaciones son las mismas que en una cuenta real. Es más, he probado el mismo programa en una cuenta real y he obtenido los mismos resultados.

No sé si tienes razón, pero estoy seguro de que la tienes. Me refiero al periodo de tiempo en el que se han realizado las pruebas, y no a la elección de "todos los ticks, incluidos los pequeños".
Es una cuestión fundamental.
En el archivo de cotizaciones de Alpari sólo hay plazos de un minuto y diarios. ¡Y no se corresponden entre sí! Ya les he llamado la atención en el foro de Alpari sobre el hecho de que tienen fallos en el historial publicado. Puedes buscarlos en su foro. Por ejemplo, les he informado de las fechas (en los datos diarios) en las que las cotizaciones pueden negociarse los domingos y los sábados. :) Les di toda una lista de fechas, no fue un fallo aislado. Así que la discrepancia en las actas diarias y correspondientes puede ser EXTREMADAMENTE probable. De ahí la pregunta: ¿la prueba se realizó en DÍAS o en MINUTOS?

Probado en días ... pero en los lugares donde los fallos al menos estos ... no había diferencia entre los días y los minutos.
 
nchnch:

Probado en los días ... pero en los lugares donde había fallos al menos estos ... no había divergencias entre los días y los minutos
Ahí es donde deberías haber empezado, no mostrando artefactos en las actas. Subiste trivialmente gráficos no normalizados y completamente incoherentes, luego probaste con una papilla de datos mezclados, y al final engañaste a todos deslizando un gráfico de minutos como prueba.

Cambiaste manualmente a los gráficos de minutos de otra persona (aunque estabas probando en gráficos diarios), no respondiste correctamente a las preguntas obvias sobre los marcos temporales y llevaste a todo el mundo por el mal camino durante un par de días. Dudo que después nos tomemos en serio sus declaraciones.
 
Querido Renat. Sí, es muy posible que nos hayamos entendido mal. Personalmente, encuentro la MT muy útil e insustituible. Y si veo que algo no funciona como me gustaría, puedo encontrar mi error o mostrarle el suyo. Esa MT ha mejorado en beneficio de todos. Ese es el preámbulo. He revisado este gráfico y me gustaría señalar que la historia está normalizada en este lugar. Es decir, los gráficos de minutos coinciden completamente con los gráficos diurnos. Sí puede ser que antes o después este día tenga algunas incoherencias no lo he comprobado puede ser así. Los gráficos diarios y por minutos. Las líneas de puntos azules del gráfico por minutos muestran los máximos y mínimos de la vela del día. ¿Qué es lo que no entiendo? ¿Si puedes explicarlo?
 
Y también... por supuesto mi nivel de competencia no es alto. Quizá no te haya entendido bien, pero si todo el mundo lo supiera no necesitaríamos este foro.

Sinceramente Vlad.
 

Renat, buenas tardes. ¿Algún comentario? :)))