Centro histórico de MetaTrader: Información preliminar - página 3

 
chv:
¿Cómo afectará la inclusión de la (casilla) Recalcular en el probador? Cuando se habilite, ¿tomará las citas de la carta, o las citas descargadas del Centro de Historia?
No tendrá ningún efecto. El historial, descargado del Centro de Historias, se coloca en la base común del historial del terminal y se utiliza con normalidad.

La versión 199 se publicará esta semana.
 
Sí. Pronto frotaremos nuestros EAs en periodos más largos! :)))
 
Por cierto, ya se ha discutido, ¿de dónde sacaron los minutos en un periodo tan largo?

¿Es una cotización de un corredor/banco/ECN, una cotización de Reuters o una media ponderada real de algún ECN interbancario como EBS?
 
¡Awww!

Es que me he dado cuenta de que a veces te puedes encontrar con citas completamente inadecuadas, en las que el sistema se drena o, por el contrario, se graniza. ...

Muchos ejemplos. Me gustaría saber de dónde has sacado estas citas.

¿Qué diferencias habrá con las de Alpari (he oído aquí que se supone una fuente, es esto correcto?)
 
Hace tiempo que se habla del nuevo Centro de Historia: https://www.mql5.com/ru/search

Como ya se ha explicado, las cotizaciones se examinan, se filtran seriamente y se normalizan. Recogida y filtrada de múltiples bancos. No se trata de citas de Alpari (aunque no nos importa si ayudan a la historia - eso no se ha discutido todavía). Una vez que las cotizaciones M1 saltan desde el Centro de Historias, se corrigen automáticamente para la zona horaria de destino del servidor de operaciones, y luego se reensamblan automáticamente en todos los demás marcos temporales, garantizando la compatibilidad absoluta de todos los períodos.

Por cierto, la normalización de la historia es un tema aparte. Porque muchos recogen el historial a trozos, no lo normalizan y luego lo prueban en el modo de ejecución instantánea (ejecución directa a precios de streaming) sobre datos históricos indicativos ruidosos de 199 a 200 años. Y luego se preguntan: ¿por qué las estrategias de costura de pipas solían funcionar (con el ruido) y ahora ya no? La ejecución a precios de streaming significa que el flujo de precios se ralentiza muchas veces.

En la primera versión beta queremos trabajar en los mecanismos de bombeo, y sólo entonces añadiremos nuevos símbolos (hasta ahora sólo los principales instrumentos de Forex). Todos los demás detalles después del lanzamiento.
 
¿Qué parejas habrá en la primera versión? ¿Habrá mayores? (EURUSD, GBPUSD, ..., GBPCHF, ...)
 
kniff:
¿Qué parejas habrá en la primera versión? ¿Habrá mayores? (EURUSD, GBPUSD, ..., GBPCHF, ...)
No has leído los enlaces que te he dado, así como mi indicación explícita de "sólo los principales instrumentos de Forex por ahora". Todos los demás detalles después del lanzamiento.
 
Me pregunto si habrá un lanzamiento hoy? =)
 
Buttler:
Me pregunto si habrá un lanzamiento hoy? =)

Da ug, ya umiraiu ot neterpeniya ;/ Kak skoro ogidaetsia to, uvagaemie razrabot4iki? :)
 

¿Cuándo será?