Centro histórico de MetaTrader: Información preliminar - página 5

 
korsei писал (а):
Considero que la comprobación de un historial normalizado durante varios años no es sólo una comodidad en el uso del producto, sino un requisito vital para el trabajo de un comerciante. Ayuda a encontrar una gema entre un montón de piedras.

Sabes, si nos miras a todos desde el punto de vista de una persona que conoce Forex sólo como el hecho de la existencia de tal mercado de capitales, donde la gente intercambia una moneda por otra, entonces todos no parecemos mejores que los buscadores de oro de Alaska de la época de Jack London (alguien encuentra algo, pero la mayoría, por supuesto, se queda sin nada) :o) ¡Pero la frase que citaste, creo que es la apoteosis de lo que sucede en Forex de hecho y por qué existe de la manera que es! ;o))))) Efectivamente, sin fe en el éxito, cualquier empresa está condenada al fracaso de antemano. En general, éxito a todos los creyentes en la búsqueda de la gema con la ayuda de las historias del centro ;o)
 
Renat:
Hemos corregido el error y hemos realizado pruebas. Ahora estamos preparando el lanzamiento de la versión beta.

:D

/me molitsia na MQ

Considero que la comprobación de un historial normalizado durante varios años no es sólo una comodidad en el uso del producto, sino un requisito vital para el trabajo de un comerciante. Ayuda a encontrar una piedra preciosa entre un montón de piedras.

Soglasen.

Renat ya se ha arrepentido muchas veces de haber iniciado este hilo :)

lol
 
solandr:
..... no nos vemos mejor que los buscadores de oro de Alaska de la época de Jack London (algunos encontramos algo, pero la mayoría nos quedamos sin nada, claro).

Me encanta ;-)
 
Itso:
solandr:
..... entonces todos no parecemos mejores que los buscadores de oro de Alaska de la época de Jack London (¡algunos encuentran algo, pero la mayoría, por supuesto, se quedan sin nada!)

Me gusta ;-)

Taki ladno bi nis4em, kak zolotoiskateli. Bolshinstvo ge TERIAET denygi ;/
 

Oh, lo bueno de añadir la historia. Me preguntaba dónde puedo encontrar barritas de minutos y convertirlas en cualquier otro tipo de barritas. Y aquí, por el contrario, tal característica es proporcionada por MetaTrader. Estoy en la build 198 y no hay botón de descarga, espero que aparezca en la 199. ¿Ya está lista esta construcción?

Por cierto, tal vez el color del texto en el foro para hacer más oscuro, y no tan blanquecino gris por defecto, que es todo naturalmente utilizado. Los ojos se cansan de mirar el gris sobre un fondo blanco.

 
Diam0nd писал (а):
Itso:
solandr escribió (a):
..... entonces todos no parecemos mejores que los buscadores de oro de Alaska de la época de Jack London (algunos encuentran algo, pero la mayoría, por supuesto, se quedan sin nada).

Me encantó ;-)

Taki ladno bi nis4em, kak zolotoiskateli. Bolshinstvo ge TERIAET denygi ;/

El principio es que para encontrar hay que perder primero.
 

¡Obnarzhivsya glitch!
Cuando se descargan las cotizaciones de un servidor que se ha especificado, si se pulsa stop por cualquier motivo, aparece una ventana de ERROR FATAL con un icono rojo (STOP MACHINE) y una mención de todas las líneas posibles del sistema Windows

 
Meraby:

¡Obnarzhivsya glitch!
Al descargar citas de un servidor que has especificado, si pulsas stop por cualquier motivo, hace tiempo que te aparece la habitual ventana de ERROR FATAL con un icono rojo (STOP MACHINE) y una mención a todas las posibles cadenas del sistema Windows


U menia takogo ne nabludaetsia. Intentado STOPity po raznomu. Ni4ego ne viskakivaet poka.
 
Meraby:

¡Obnarzhivsya glitch!
Cuando se descargan citas de un servidor que se ha especificado, si se pulsa stop por cualquier motivo, hace tiempo que aparece la habitual ventana de ERROR FATAL con un icono rojo (STOP MACHINE) y se mencionan todas las posibles cadenas del sistema Windows.

Por favor, publique una captura de pantalla.
 
¡En cuanto vuelva a salir la palabra lo publicaré, sé que es correcto, sólo pensé que podría estar relacionado con otra cosa y reinicié el ordenador por si acaso!