Centro histórico de MetaTrader: Información preliminar - página 2

 
Berserk:

¿Así que será posible descargar los puntos característicos de todos los pares desde 1999?
¿Y cuál es, si no es un secreto, la fuente de los datos?

¿Sabes cuál es la fuente de forex?
 
Hmmm... pero realmente, ¿dónde está la "fuente" de la que sacan los precios todos los corredores?

Cuánto tiempo he estado comerciando y todavía no sé que... :)
 
Renat писал (а):
Berserk:

¿Así que será posible descargar los puntos característicos de todos los pares desde 1999?
¿Y cuál es, si no es un secreto, la fuente de los datos?

¿Sabes cuál es la fuente de forex?

Me refiero al proveedor de cotizaciones (eSignal, tenfore, Reuters, CQG, cualquiera de los brokers...)
 
Renat писал (а):
Berserk:

¿Así que será posible descargar los puntos característicos de todos los pares desde 1999?
¿Y cuál es, si no es un secreto, la fuente de los datos?

¿Sabe cuál es la fuente de divisas?

Que yo recuerde (lo leí en alguna revista), los corredores obtienen los presupuestos de sus bancos. Estos bancos, a su vez, reciben las cotizaciones de los bancos más grandes en los que están atendidos como clientes. Y así sucesivamente en la cadena. En la cima están los 25 mayores bancos del mundo, de los cuales uno es el Morgan Bank, que posee prácticamente el 50% de todo el dinero del mundo. Mientras que los 25 bancos tienen 80 billones de dólares, el Banco Morgan tiene 42 billones. Así que las cotizaciones salen del Banco Morgan hasta llegar a cada corredor individual.... Curiosamente, sólo 1 billón de los 42 billones de dólares del Banco Morgan sale realmente de él, y el resto del dinero dentro de ese banco fluye electrónicamente de cuenta en cuenta. Por cierto, prácticamente todos los fondos de reserva de los países de todo el mundo (incluidos Estados Unidos y Rusia) están en cuentas de este banco Morgan.
Una cosa más. Por lo que recuerdo, las cotizaciones de las licitaciones son distribuidas por la agencia de noticias Reuters. Se trata de un resumen de los resultados comerciales de los mayores bancos.
 
Renat писал (а):
Todos los datos se recalculan a la zona horaria del corredor al que se dirige la importación.

Retroceder las cotizaciones es muy sencillo: haga una actualización forzada en el gráfico abierto (menú del botón derecho) y vuelva a descargar los datos disponibles del servidor de su corredor. Por supuesto, esto supondrá un aumento del tráfico. Además, siempre está disponible un volcado manual del directorio.

Dentro de una semana pondremos en marcha este servicio en modo de prueba, y luego lo pondremos a prueba en versión beta pública.

Esperaremos con impaciencia. :)
 

Así que... ¿cuándo vamos a probar este milagro ????????????????????????????????????????????

 

Estoy deseando que llegue. :)

 
¡Promotores! ¿Cuándo será? ¡Estoy babeando!
 
ZS

Gracias de antemano.
 
¿Cómo afectará la inclusión de la (casilla) Recalcular en el probador? Cuando se habilite, ¿tomará las citas de la carta, o las citas descargadas del Centro de Historia?