¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 17

 
dpg03:

Quien tenga la pasta venderá el QUEMADO. El beneficio es de un 30% al mes. Al igual que Pantileech.

Lo quieres o lo pasas. Esto es un llamamiento a los inteligentes. Si no entiendes qué es lo que hay que hacer, no hagas tendencia: que tengas que poner stops y operar sobre la tendencia es tu amigo. Ugh.

Clasifiqué el historial por volumen, todos sin SL, el mayor sit está sentado por un tiempo obscenamente largo.

 

Las paradas son necesarias para "alimentar" a los CC. Es mejor quedarse quieto que alimentar a los gorrones. ¿Cuánto tiempo es en %?

¿Qué hacía el EA el 3 de marzo?

 
dpg03:

Las paradas son necesarias para "alimentar" a los CC. Es mejor quedarse quieto que alimentar a los gorrones.

Las paradas son necesarias para garantizar que su depósito sobreviva hasta mañana.
 
dpg03:

1. Las paradas son necesarias para "alimentar" la CC. 2. Es mejor quedarse quieto, 3. que alimentar a los gorrones. 4. No es decente por mucho tiempo, 5. ¿cuánto en %?

6. ¿Y qué hacía el concejal el 3 de marzo?

1. Por supuesto

2. Por supuesto

3. Por supuesto

4. Por supuesto

5. Por supuesto... Uf... no conté, alrededor del 35% de la depo, por lo que veo.

6. ver el punto 2 de mi post.

 
Alex5757000:
Los topes están ahí para que su depósito "viva" hasta mañana.
Es un cuento de hadas para tontos
 
dpg03:
Es un cuento de hadas para tontos.
Díselo a Alex ;) ....... Quizás te cuente su visión de uno similar, lo disfrutaréis juntos ......
 
sever30:

1. Por supuesto

2. Por supuesto

3. Por supuesto

4. Por supuesto

5. Por supuesto... Uf, no conté, alrededor del 35% de la depo a ojo.

6. véase el punto 2 de su mensaje.

El 35% en situaciones extramuros es bajo, no alto. Es mucho cuando supera el 50%.

Por si acaso: si el bot gana fondos, la detracción del 35% no afecta al depo, pero los fondos no afectan a nada. Puedes dormir tranquilo y reírte de lo que dicen en la RBC y otros listos similares.

 
dpg03:

El 35% en situaciones extramuros es bajo, no alto. Es mucho cuando supera el 50%.

Por si acaso: si el bot gana fondos, una reducción del 35% de los fondos no tiene ningún efecto. Puedes dormir tranquilo y reírte de lo que dicen en la RBC y otros listos similares.

Una sola operación que produce un drawdown de un tercio de la depo es una mala operación, no me gusta ese tipo de estrategia... Entendería un drawdown sincrónico de varios EAs en una cuenta o varios ciclos de un EA cuyos stop-losses entraron en resonancia.... . IMHO
 
dpg03:
Es un cuento de hadas para tontos.
Bueno... entonces soy un tonto. ¡Pero sé con seguridad que mi depósito "vivirá" hasta mañana! Para mí y mis inversores esto es lo más importante.
 
Alex5757000:
Bueno... entonces soy un tonto. Pero sé con certeza: ¡mi depósito "vivirá" hasta mañana! Para mí y mis inversores esto es lo más importante.
Y el mío vivirá. Ya veremos mañana. Simplemente no saben que no sólo te están alimentando a ti, sino que también están alimentando a los blanqueadores de dinero de las empresas de corretaje. Y esto no es poco dinero.