Consejos para no usar el Probador de Estrategias de MetaTrader 4 - página 8

 
El nivel de Take Profit para una orden es en realidad una orden limitada. Es decir, si tiene una orden de COMPRA abierta, ésta se cerrará mediante operaciones de VENTA cuando se active la orden de VENTA LIMITADA. Las órdenes limitadas significan "a precio o mejor". Por lo tanto, las órdenes de Take Profit pueden ejecutarse a un precio o mejor, y en el caso de un deslizamiento positivo, normalmente se cerrarán al precio especificado para el nivel de Take Profit. Incluso si ese precio no estaba en las cotizaciones.

Este punto es ahora prescrito por los corredores en su Reglamento, el probador hace exactamente la ejecución que se especifica para este servidor de comercio.
 
Vale, lo que sea - tomar beneficios, pero ¿cómo se abrió la posición con un buy-stop?
 
En las imágenes de arriba no es nada obvio dónde se encontraba el precio de apertura original de la orden de COMPRA y PARO. Pero de nuevo, teóricamente hablando, el tipo de orden STOP implica la apertura "a o por debajo del precio" a diferencia del LIMIT, que debe abrirse "a o por encima del precio". Si no he entendido bien la pregunta, dame más detalles.
 
Rosh:

Este punto es ahora prescrito por los corredores en sus reglamentos, el probador realiza exactamente la ejecución que se especifica para el servidor de comercio dado.
Cuando estaba probando mi broker de forex, entre el 09/04/2010 y el 12/04/2010 tenía gaps y las órdenes se disparaban al precio de la orden, no al precio de mercado. ¿Cómo puedo superar esto? Quiero que el probador se acerque a la realidad, no que se aleje.
 

Gracias.

La situación es típica, el probador no tiene nada que ver.

 
Serg16:
Estoy probando mi EA y entre el 09/04/2010 y el 12/04/2010 el EUR/USD tiene un gap y las órdenes se disparan al precio de la orden, no al precio de mercado. Cómo evitarlo. Quiero que el probador se acerque a la realidad, no que se aleje.

Es demasiado tarde para luchar, los cuatro, si sólo lo apoyan, eso ya es bueno. Todos los combates se han trasladado a los cinco... luchar allí.
 
Rosh:
En estas imágenes no es nada evidente dónde se encuentra el precio inicial de apertura de la orden de tipo BUY STOP. Pero hablando teóricamente de nuevo, el tipo de orden STOP implica la apertura "al precio o peor" a diferencia de LIMIT, que debería abrir "al precio o mejor". Esto también suele estar recogido en la normativa. Si he entendido mal la pregunta, dé más detalles.

Tengo dos pequeñas preguntas para el Sr. Rashid, ya que creo que es el más capacitado para dar una respuesta completa a mis preguntas sobre el probador de estrategias.

Hay un modo de prueba en MT4:

Los puntos de control (un método muy burdo...

Me ayuda porque ahorra tiempo. El hecho de que no sea preciso me parece bien y lo entiendo.

A juzgar por la descripción en Metatrader (exactamente lo que está escrito en esta línea y más allá en ella), los datos del marco de tiempo más pequeño más cercano se toman como ticks.

¿Qué datos se toman exactamente? ¿Abierto? ¿Cerca? ¿Alto? ¿Bajo? Por favor, especifique. ¿O una combinación de ellas? ¿Cuál, por qué algoritmo? En general - el algoritmo de formación de Ask y Bid para el Asesor Experto por este Método. Desde que se inventó en Metaquota - aquí es donde espero obtener una respuesta acerca de lo que estoy usando pulsando "este botón" del probador de la estrategia.

Si estoy probando un EA en, por ejemplo, el marco temporal H1, ¿de qué marco temporal inferior estoy tomando los datos con precisión? M30 ? C M15 ? C M5 ? C M1 ?

¿Sería tan amable de aclararlo?

Aquí decidí probar el EA para mayo de 2010. Bonito y cálido mes de mayo, me encanta la primavera :)

He utilizado el método de prueba por puntos de control y he pasado la prueba sin errores. Debido a la historia tengo datos sobre el par de divisas (período H1) durante 10 años. Pero para el año 2010 en el MetaTrader no hay datos para el mismo par de divisas, ni para el periodo de M30, ni para un periodo de M15, ni para un periodo de M5, y para el periodo de M1 no hay datos para ningún año en MT4.

Entonces, ¿de QUÉ PERÍODO DE NOMBRE tomó MT4 los datos en ESTE CASO? ¡¡¡¡¡De dónde lo ha sacado si NO hay datos para este periodo !!!!! ¿Qué son estos datos y cómo se generan? ?????? ¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Esa era la primera pregunta.

Segunda pregunta. Según este enlace.

https://www.mql5.com/ru/code/7777

Existe un Asesor Experto llamado TICK COLLECTOR. Los construye perfectamente en el REAL y en la DEMO, pero no quiere construirlos en el tester en ningún intevalo. Escribe archivos vacíos - no da errores. ¿Tal vez pueda decirme cuál es la razón de tal comportamiento? No soy bueno en MQL y he mirado el código, pero no he encontrado nada que pueda impedir que el código recoja los ticks en el Probador de Estrategias. Por favor, ayuda.

Le estoy muy agradecido. Me encanta la profesionalidad.