Consejos para no usar el Probador de Estrategias de MetaTrader 4 - página 5

 
rebus, usted, por decirlo suavemente, se equivoca un poco con "Además, muy a menudo hay un hueco fuera del bar. Esto no tiene ningún sentido para mí, porque pensaba que todas las garrapatas debían estar contabilizadas en el bar".

Básicamente, está claro que modelar es modelar. Aparentemente, el problema se resolverá sólo cuando MT4 almacene y utilice un gráfico de ticks para las pruebas. Incluso si resulta en enormes volúmenes - es mejor que buscar un gato negro en un cuarto oscuro.

No has entendido nada. Ya he explicado varias veces en este hilo en particular por qué escarbar en un gráfico de ticks no servirá de nada. Léelo de nuevo.

No creo que necesite más explicaciones, es como un guisante en una vaina.
 
mandor está prohibido por no aportar pruebas. Dile que se vaya a otro sitio.
 
Renat писал (а):
rebuscado, usted es, por decirlo suavemente, un poco incomprendido en "Además, muy a menudo hay una apertura fuera de la barra. Esto no tiene ningún sentido para mí, porque pensaba que todas las garrapatas debían estar contabilizadas en el bar".

Eso me sorprendió. No creo que necesite más explicaciones.

Quién puede discutirlo :) La vejez no es divertida. Dicen que un hombre feliz es aquel que tiene buena salud y poca memoria. Por desgracia, mi salud no es buena, pero mi memoria es agradable :)

Un chiste sobre el tema (uno antiguo):
El teniente Rzhevsky viaja en el mismo compartimento que Natasha Rostova. Tiene media cesta de huevos y un juego de comedor de plata en una bolsa aparte.
Teniente:
- Natasha, dime, ¿por qué no pusiste todo en la misma cesta?
- Teniente, mi madre me dijo en el camino que la plata se ennegrece con los huevos.
- Sí, se vive y se aprende -murmuró el teniente, cambiando la pitillera de plata del bolsillo de su pantalón a su bolsa de viaje-.
 
Renat писал (а):
mandor está prohibido por no aportar pruebas. Dile que se vaya a otro sitio.


No por nada. No tuve tiempo de averiguar mucho de él.
 
Renat писал (а):
rebus, usted, por decirlo suavemente, se equivoca un poco con "Además, muy a menudo hay un hueco fuera del bar. Esto no tiene ningún sentido para mí, porque pensaba que todas las garrapatas debían estar contabilizadas en el bar".

Básicamente, está claro que modelar es modelar. Aparentemente, el problema se resolverá sólo cuando MT4 almacene y utilice un gráfico de ticks para las pruebas. Incluso si resulta en enormes volúmenes - es mejor que buscar un gato negro en un cuarto oscuro.

No has entendido nada. Ya he explicado varias veces en este hilo en particular por qué escarbar en un gráfico de ticks no servirá de nada. Léelo de nuevo.

No creo que necesite más explicaciones, es como un guisante en una vaina.

No vuelvas a calentarte. No soy partidario de usar el gráfico de ticks directamente, sino de hacer pruebas cualitativas. ¿Cómo se propone simular de forma fiable los datos reales? Por supuesto, puedes intentar sobrecargar los programas hasta el infinito. ¿Pero para qué? Hay algunos límites razonables.
 
rebus:

No te vuelvas a calentar. No soy partidario de utilizar directamente el gráfico de ticks, sino de hacer pruebas de calidad. ¿Cómo se propone simular de forma fiable los datos reales? Por supuesto, puedes intentar sobrecargar los programas hasta el infinito. ¿Pero para qué? Hay algunos límites razonables.

Entonces sea amable, recoja los datos de los ticks durante un día, escríbalos en un archivo y luego compárelos con el historial de ticks del probador y publique los resultados con todas las tablas, errores, capturas de pantalla y conclusiones. Esta será la mejor prueba de los "problemas por falta de historial de garrapatas".

mandor no quiso demostrar su opinión, ¿tal vez usted pueda hacerlo?
Por ejemplo, Integer hizo algo constructivo: realizó pruebas y publicó honestamente sus resultados en este hilo.
 
Renat писал (а):
rebuscado escribió (a):

No te vuelvas a calentar. No soy partidario de utilizar directamente el gráfico de ticks, pero sí de realizar pruebas de calidad. ¿Cómo se propone simular de forma fiable los datos reales? Por supuesto, puede intentar cargar programas ad infinitum. ¿Pero para qué? Hay algunos límites razonables.

Entonces sea amable, acumule los datos de los ticks durante un día, escríbalos en un archivo y luego compárelos con el historial de ticks del probador y publique los resultados con todas las tablas, errores, capturas de pantalla y conclusiones. Esta será la mejor prueba de los "problemas por falta de historial de garrapatas".

mandor no quiso demostrar su opinión, ¿tal vez usted pueda hacerlo?
Por ejemplo, Integer ha actuado de forma constructiva: ha realizado pruebas y ha publicado honestamente sus resultados en este hilo.

Qué historia de jardín de infancia. Yo mismo fui director de un equipo bastante grande de desarrolladores de software durante mucho tiempo y sólo veo en sus palabras una falta de voluntad para cambiar significativamente el software. Así es como se ve desde el exterior. Por otro lado, intentan explicar que quieren hacer todo lo posible para ayudarte a mejorar tu propio software. Y tú haces ataques poco serios en respuesta. Te he dado dos ejemplos en los que los resultados de las pruebas no coinciden con la demostración en tiempo real. No has reaccionado a ello. Otra persona ha aportado comentarios sobre posibles razones, por lo que me gustaría darle las gracias por separado. Puede, por supuesto, rebajarse a los tics y darle todo lo que pide. ¿Pero te servirá de algo? Ya ves y entiendes mejor que yo. No entiendo por qué tienes que poner cara de valiente.

El problema para mí, personalmente, en el desarrollo del programa no son estas diferencias. 2 o 3 puntos no van a solucionar nada. No deberían resolver nada. El problema es que si los resultados de las pruebas no se corresponden con los resultados del trabajo real, entonces la pregunta es: ¿para qué necesitamos estas pruebas? Para que una persona pase el doble de tiempo, primero haciendo una versión del programa, obteniendo resultados positivos en el probador, y luego el segundo - forzado, con la decepción que lo acompaña. ¿Quizás sería mejor eliminar por completo la posibilidad de realizar pruebas en el terminal? O trasladarlo a un componente de software separado, para los aficionados. ¿Has pensado en ello?

Y una vez más te pido que te calmes. Sólo minarás tu salud - te echaremos mucho de menos :) Creo que hablo en nombre de la mayoría de este foro cuando digo que todos tratan a los desarrolladores con gran respeto. Y es muy frustrante cuando vemos que estos sentimientos no son recíprocos :(
 
rebus писал (а):
Aparentemente, el problema sólo se resolverá cuando MT4 almacene y utilice un gráfico de ticks para las pruebas. Aunque cueste enormes volúmenes, es mejor que buscar un gato negro en un cuarto oscuro.

Estás muy equivocado. El problema se resolverá cuando los operadores hayan comprendido plenamente todos los posibles problemas reales durante la apertura/cierre de órdenes en el mercado. Al fin y al cabo, es mucho más fácil aprovechar al máximo las funciones existentes del terminal y utilizarlas simplemente en las operaciones, en lugar de exigir a los desarrolladores que almacenen el historial de operaciones en el servidor y lo envíen a todo el mundo. Sin embargo, este tema ya se ha debatido muchas veces en este foro y en el sitio relacionado http://www.metatrader4.com/ru/forum.
Los artículos de este sitio están dedicados a los problemas existentes y a los métodos para solucionarlos.

Cuando empecé a familiarizarme con MQL4 hace un año, ¡había mucha menos información! Tuve que tomar simplemente los códigos existentes y, utilizando las descripciones de las funciones, adivinar uno por uno el significado de las operaciones en código. Y después preguntaba cualquier cosa que no entendiera en el foro. Normalmente había gente que podía darme algunas pistas. Ahora no tengo problemas para abrir/cerrar tratos a tiempo, así como para dibujar algo en los gráficos. Por lo tanto, el único problema que queda es la idea que se debe utilizar en el comercio automático, mientras que el aspecto técnico siempre se puede resolver, aunque no de una vez, sino gradualmente.
 
solandr писал (а):
rebuscado escribió (a):
Aparentemente, el problema sólo se resolverá cuando MT4 almacene y utilice un gráfico de ticks para las pruebas. Aunque cueste enormes volúmenes, es mejor que buscar un gato negro en un cuarto oscuro.

Estás muy equivocado. El problema se resolverá cuando los operadores hayan comprendido plenamente todos los posibles problemas reales durante la apertura/cierre de órdenes en el mercado. Después de todo, es mucho más fácil utilizar plenamente las funciones existentes del terminal y simplemente utilizarlas en las operaciones, en lugar de exigir a los desarrolladores que almacenen el historial de operaciones en el servidor y lo envíen a todo el mundo. Sin embargo, este tema ya se ha debatido muchas veces en este foro y en el sitio relacionado http://www.metatrader4.com/ru/forum.
Los artículos de este sitio están dedicados a los problemas existentes y a los métodos para solucionarlos.

Cuando empecé a familiarizarme con MQL4 hace un año, ¡había mucha menos información! Tuve que tomar simplemente los códigos existentes y, utilizando las descripciones de las funciones, adivinar uno por uno el significado de las operaciones en código. Y después preguntaba cualquier cosa que no entendiera en el foro. Normalmente había gente que podía darme algunas pistas. Ahora no tengo problemas para abrir/cerrar tratos a tiempo, así como para dibujar algo en los gráficos. Por lo tanto, el único problema que queda es la idea que se debe utilizar en el comercio automático, mientras que el aspecto técnico siempre se puede resolver, aunque no de una vez, sino gradualmente.


Gracias por las explicaciones detalladas y amables. Sé una cosa: cuanto más sabes, mejor comprendes que no sabes nada. Sobre todo con cosas tan complejas como el mercado. Yo mismo, si sé la respuesta exacta a una pregunta, siempre ayudo a los novatos. Pero ahora hay una racha de quedarse atascado en algo. Intenté no entrar en marcos más pequeños, sobre todo en las garrapatas. Pero con este campeonato todo está al revés. Parece que he encontrado una buena idea. Lo intenté todo, lo logré. En resumen, hizo un diseño de trabajo, simple pero de buen gusto. Lo hice funcionar durante un mes en la demo. Al principio no tenía ninguna queja, pero luego tuve algunos malentendidos. Por eso empecé a averiguar. En algún lugar he resultado ser un tonto, y en algún lugar todavía no puedo encontrar una respuesta o una solución sobre cómo resolverlo. Lo encontraré, por supuesto. Es una cuestión de tiempo. Esperaba que los desarrolladores pudieran ayudarme de alguna manera, pero todo lo que recibo a cambio es "eres un tonto". "¡Duele, sabes!"

Sólo he empezado a familiarizarme con MQL4 a principios de verano. Aunque hay muchos materiales y ejemplos variados, me faltan algunas recomendaciones serias sobre cómo hacer un programa que funcione en la realidad. Ni siquiera me refiero a la idea de MTS. No me refiero ni siquiera a la idea de MTS, sino a las sutilezas del trabajo real con un corredor. Cuando intenté comprender el mecanismo antes, rechacé inmediatamente la apertura y el cierre de posiciones demasiado frecuentes: ¿por qué iba a burlarme del corredor? Sé que debemos prestar mucha atención a la tala de árboles. ¿Qué más? Desgraciadamente, nadie puede o quiere hablarme de los puntos débiles. Y no quieres pisar ningún rastrillo. Alguien en el foro sugirió crear una plantilla para los principiantes para que no tropezaran. Pero también es un poco marchito. O nadie realmente no utiliza el programa para ganarse la vida o una de dos :) Así que tenemos que hacerlo a la vieja usanza: por ti mismo. O si se encuentra con un interlocutor inteligente y experimentado.
 
rebuscado, no es necesario agrupar varias preguntas en un solo montón. He dado respuestas a preguntas concretas sobre modelización de garrapatas y tus afirmaciones "darían garrapatas - no habría reclamaciones" y me he ceñido al tema del hilo (y el tema es sobre modelización). No he respondido a las otras preguntas, me he conformado con las "operaciones fuera de carta".

No se necesitan palabras para los programadores: se necesitan pruebas técnicas y detalladas.

Llevamos 6 años escribiendo plataformas puramente informativas y comerciales. Desarrollamos la primera versión de MQL en 2001. Nos equivocamos, experimentamos, aprendimos y corregimos nuestros errores. A estas alturas tenemos una gran cantidad de investigaciones internas, lo que nos da confianza para entender la situación y nuestras acciones.

Y entonces aparecen algunos comerciantes-programadores novatos, haciendo declaraciones/supuestos puramente verbales y enseñando a los desarrolladores a escribir. Todo eso está bien: agradecemos los consejos y hacemos muchas cosas a petición. Pero si quieres cambiar la solución de otra persona, mucho más elaborada, primero tienes que hacer la investigación tú mismo y publicar los resultados.

Así que: respalde sus opiniones y peticiones con pruebas elaboradas. Es precisamente durante la recogida de pruebas cuando se descubre el fracaso de la teoría. Llevamos muchos años construyendo teorías, muchas de las cuales han resultado ser un absoluto disparate. Pero todos tienen que pasar por el rastrillo estándar. Así que lo diré de nuevo:

"Tener un historial es la clave para realizar pruebas precisas" es un rastrillo estándar que todo el mundo debería pisar.


Por cierto, estás exagerando al afirmar:

¿Cómo propones simular de forma fiable los datos reales?Podrías, por supuesto, intentar sobrecargar los programas ad infinitum. ¿Pero por qué? Hay algunos límites razonables.

Nadie te obliga a cargar indefinidamente. Pero estoy tratando de animarte a hacer tu propia investigación sobre la calidad del probador de MetaTrader 4, para que puedas ver con tus propios ojos una diferencia de 1-2 pips. Y luego hacer una declaración clara como "sí, la diferencia es de 1-2 pips, es suficiente para cargar por 2-3 pips para eliminar el efecto del ruido en el rendimiento de un Asesor Experto". Investiga y publica detalles, tablas y capturas de pantalla sobre un ejemplo como este:

(línea roja - movimiento simulado, verde - historial de ticks original)

ps: Estoy feliz y apasionado de participar en el análisis detallado y la posterior corrección de nuestros errores, ya que me siento orgulloso de nuestros proyectos. Por favor, discúlpeme por ser demasiado agresivo, eso pasa.