Reduzca las detracciones al mínimo. ¿Alguna idea? - página 6

 
Dmitriy Ermolaev:
Me gustó la tesis....Si está fuera por un stop out, entonces el TS no es viable....¡Estoy de acuerdo!
Y si está fuera por un stop-out, significa que el ST es servible, pero un poco desafortunado)
 
Vitaly Muzichenko:
Y si está fuera por un stop-out, significa que el TS es viable, pero un poco desafortunado)

)))))))))))

 
Yury Reshetov:

Depende del sistema.

Yury Reshetov:
Si no opero en absoluto, los drawdowns son cero.

Vitaly Muzichenko:
No sé cómo utilizar estas palabras, pero estoy seguro de que son correctas y el precio es correcto).
He leído el hilo y se me ocurre otra idea. La tasa de detracción depende de "la cantidad de hierro en las bolas". Cuanto menos hierro, menos reducción.
 
Yuriy Zaytsev:

He leído el hilo y se me ocurre otra idea. La tasa de detracción depende de "la cantidad de hierro en las bolas". A menor cantidad de hierro, menor reducción.

Es más fácil para las chicas, casi siempre siguen las reglas. Esto es más probable debido al instinto de autoconservación, el guardián del hogar y la comodidad, los sentimientos maternos, todo esto en conjunto y no permite permitir el drenaje y permanecer en el "comedero roto".

Los hombres, por el contrario, creen que siempre tienen la razón, a menudo se arriesgan, muchos se conforman con un pequeño pero nuevo, incapaces de aceptar la derrota.

 
Un pensamiento interesante)))) Y dada la globalidad del problema, me refiero a las bolas de hierro y al cumplimiento de las normas.....), este tema merece un hilo aparte en el foro.... )))
 
Vitaly Muzichenko:

Es más fácil para las chicas, prácticamente siempre siguen las reglas. Esto es más probable debido al instinto de conservación, el guardián del hogar y la comodidad, los sentimientos maternos, todo esto en conjunto y no permite un drenaje y permanecer en el "comedero roto".

Los hombres, por el contrario, creen que siempre tienen la razón, a menudo se arriesgan, muchos se conforman con lo pequeño pero nuevo, incapaces de aceptar la derrota.

Dmitriy Ermolaev:
Un pensamiento interesante)))) Y dada la globalidad del problema, me refiero a bolas de hierro y respeto a las normas.....), este tema reclama una rama aparte en el foro.... )))
Sí, ¡el mundo es muy diverso! Exactamente, pero también hay chicas que son mujeres, que de alguna manera he pasado por alto.
Por lo tanto, el criterio ("La cantidad de hierro en las bolas") no es adecuado para todos los tipos de HOMO.
En el caso de las mujeres, este criterio queda excluido, pero se complementa con la fuerza de las emociones maternas, el instinto de conservación, el nivel de confort y el volumen de valores acumulados en el hogar.
Es probable que las niñas -mujeres, al igual que los militares- sean más susceptibles a la disciplina, son mejores en el comercio.
 
Yousufkhodja Sultonov:
La detracción debe ser proporcional al beneficio esperado. Sin reducción, no hay beneficios.

¡Exactamente!
Si tenemos un algoritmo que cierra las operaciones sólo en beneficio (sin stops), que opera con beneficio P y drawdown D,
Por ejemplo, si aumentamos el lote en N veces, obtendremos un beneficio N veces mayor (simplificado).
N seleccionado de forma natural no debe llevar a un ajuste de márgenes, pero debe ser el máximo posible.
Es decir, el beneficio máximo se alcanzará con una reducción que casi se corresponde con el ajuste del margen.
Cuando se opera con stops la dependencia se vuelve no lineal (en forma de campana).
El valor óptimo del lote está en la parte superior de la campana.
Vince lo describe como el cálculo de la "f óptima".

 
Yury Kirillov:

¡Exactamente!
Si tenemos un algoritmo que cierra las operaciones sólo en beneficio (sin stops), que opera con beneficio P y drawdown D,
Entonces, si aumentamos el lote en N veces, obtendremos N veces más de beneficio (simplificado).
N seleccionado de forma natural no debe llevar a un ajuste de márgenes, pero debe ser el máximo posible.
Es decir, el beneficio máximo se alcanzará con una reducción que casi se corresponde con el ajuste del margen.
Cuando se opera con stops la dependencia se vuelve no lineal (en forma de campana).
El valor óptimo del lote está en la parte superior de la campana.
Vince lo describe como el cálculo de la "f óptima".

Yuriy, ¡buenos días! ¿Cuál es su estrategia favorita? ¿Con o sin alce?
 
Dmitriy Ermolaev:
¡Yuri, buenas tardes! ¿Qué estrategias prefiere? ¿Con o sin toros?

Sin topes (para limitar las pérdidas),
Operar en un canal de corto plazo con promedios,
volatilidad de las noticias,
Cobertura dentro de un instrumento (COMPRA-VENTA) y entre instrumentos.
Análisis de garrapatas.
Beneficio de arrastre con parámetros dinámicos.
Ajuste adaptativo de los parámetros - principal impulsor: la anchura del canal.

Ah, y algunas cositas más útiles...

 
Yury Kirillov:

Sin ningún tipo de stop (para limitar la pérdida),
negociando en un canal de corto plazo con promedios,
volatilidad de las noticias,
Cobertura dentro del instrumento (COMPRA-VENTA) y entre instrumentos.
Análisis de garrapatas.
Beneficio de arrastre con parámetros dinámicos.
Parametrización adaptativa - conductor principal: ancho de canal.

Y algunas cositas más útiles...

Yuri - pero en una situación así - ¿se detiene?

Mira aquí un fuerte movimiento, puedes ver el número de pips - genial ¿no?

- Con un movimiento así, el broker no sólo no te deja cerrar la orden, sino que ni siquiera te deja fijar los stop-loss, ¡así que estás bloqueado durante todo el movimiento!