Reduzca las detracciones al mínimo. ¿Alguna idea?

 
¿Cómo reducir la detracción? Me gustaría tener nuevas ideas)
 
Dmitriy Ermolaev:
¿Cómo reducir la detracción? Me gustaría tener nuevas ideas)
Si no negocia en absoluto, la reducción es cero.
 
Yury Reshetov:
Si no operas en absoluto, los drawdowns son cero.
Apreciamos su humor)))) Pero lo mejor es que tienes toda la razón, pero este hilo es para traders)))))
 
Yury Reshetov:
Si no operas en absoluto, el drawdown es cero.
¡Yuri! Según su experiencia, ¿qué tipo de reducción es aceptable para que un sistema de negociación tenga éxito? Gracias.
 

Dejar de flotar los precios. En este caso la detracción se convertirá en una constante y al mismo tiempo no será posible ganar

La segunda opción es reducir el volumen de operaciones comerciales y su número

Ambas opciones son la respuesta de Yuri.

La tercera opción es cerrar las órdenes cuando se sobrepasa el umbral de detracción permitido.

 
new-rena:

Dejar de flotar los precios. En este caso la detracción se convertirá en una constante y al mismo tiempo no será posible ganar

La segunda opción es reducir el volumen de operaciones comerciales y su número

Ambas opciones son la respuesta de Yuri.

La tercera es cerrar las órdenes en el umbral de retirada de fondos permitido.

¿Y si no hay una estrategia perdedora? No me gusta perder)
 
Dmitriy Ermolaev:
¡Yuri! Según su experiencia, ¿qué tipo de reducción es aceptable para que un sistema de negociación tenga éxito? Gracias.

Depende del sistema.

 
Dmitriy Ermolaev:
¿Y una estrategia sin alces? No me gustan los chupones)

luego un depósito de caucho y se sienta...

O bien, la respuesta en el espíritu de Reshetov, o cuando todo está claro en la historia - comprar en el lado perdedor, vender en el lado perdedor)))

 
La calidad de la señal para abrir posiciones, y la forma de hacerlo depende de cada sistema individualmente.
 
Yury Reshetov:

Depende del sistema.

Medio y largo plazo.... sin agresión))

 
Vladimir Zubov:
La calidad de la señal para abrir posiciones, cómo hacerlo depende de cada sistema individualmente.
Tienes razón))) calidad de la señal.....la cuestión de todos los tiempos y pueblos)))))