Reduzca las detracciones al mínimo. ¿Alguna idea? - página 4

 
Yousufkhodja Sultonov:
La detracción debe ser proporcional al beneficio esperado. Sin reducción, no hay beneficios.
Depende de la estrategia.
 
Yousufkhodja Sultonov:
La detracción debe ser proporcional al beneficio esperado. Sin reducción, no hay beneficios.
Yusuf, entonces, según tú, si la cuenta está en drawdown del 30%, significa que después de la reversión y el retiro del drawdown hay que esperar el mismo 30% de ganancia y cerrar todas las operaciones? Y si la reducción fuera del 70%, ¿qué pasaría entonces?
 
Vitaly Muzichenko:
Yusuf, entonces según tú, si la cuenta está en drawdown del 30%, significa que después de la reversión y salida del drawdown hay que esperar el mismo 30% de ganancias y cerrar todas las operaciones? Y si la reducción fuera del 70%, ¿qué pasaría entonces?
Y con tal aterrizaje el tío Kolya puede venir...
 
¿Alguien puede decirme cómo se determina esta reducción? no los datos de la terminal ....
 
Itum:
¿Alguien puede decirme cómo se calcula este drawdown? No los datos del terminal ...
¿Qué pasa con los datos del terminal?
 
Porque
Alexandr Saprykin:
¿Qué pasa con los datos del terminal?
Porque tengo datos más allá de la terminal)
 
Itum:
Sobre todo porque tengo datos además del terminal )
Si encuentras una solución en php, por favor escríbeme, yo también la necesito)
 
Vitaly Muzichenko:
Si encuentras una solución en php, por favor envíame un correo electrónico, yo también lo necesito)
ok ... y tú a mí. Lo extraño es que no hay ejemplos en ninguna parte.
 
Itum:
¿Alguien puede decirme cómo se determina este drawdown ? no los datos de la terminal ...
Estas son las fórmulas
 
Dmitry Fedoseev:
Aquí las fórmulas

Nefedov Kirill | 6 abr 2010 a las 21:25 RU
Los parámetros AbsoluteDrawdown, MaxDrawdown, MaxDrawdownPercent, RelDrawdownPercent, RelDrawdown no se calculan correctamente, no coinciden con el informe del probador de la compilación 226