MetaEditor build 1463 - página 9

 
Vladimir Karputov:
No sé la dirección exacta, pero deberías mirar en el temaLista de cambios en las builds de MetaTrader 5 Client Terminal.
Yo miro allí todo el tiempo, pero no hay ninguna información nueva después de la publicación sobre la introducción de plantillas de clase
 
coderex:
Yo miro allí todo el tiempo, pero no hay ninguna información nueva después de la publicación sobre la introducción de plantillas de clase

Sí, de hecho ya ha pasado un año. Hace tiempo que prometen plantillas de funciones en forma completa, sin vinculación a los argumentos. Por supuesto, falta la especialización de las clases.

Bueno, al menos la nueva compilación ha mejorado la descripción de los errores en las plantillas y ahora se especifican los tipos sustituidos. Me siento aliviado de inmediato. A veces he tenido que renunciar a una plantilla en favor de una macro para no tener que recorrer todo el código fragmento a fragmento buscando un tipo problemático.

 
coderex:
Es bueno que se amplíen las plantillas, pero ¿qué ampliaciones se han introducido este año y dónde puedo leerlas? Y todavía typedef y la tipificación de clase para las plantillas sería bueno ver, sin ellos algunas cosas se ven un poco duro.

https://www.mql5.com/ru/forum/23/page18#comment_2431727

MQL5: Para facilitar la organización de patrones de eventos, se ha añadido soporte para punteros a funciones.

Para declarar un puntero a una función, defina el tipo "puntero a función", por ejemplo

typedef int (*TFunc)(int,int);
TFunc es ahora un tipo y puedes declarar una variable puntero a una función:
TFunc func_ptr;
Puedes almacenar la dirección de una función en la variable func_ptr para poder llamarla posteriormente:
int sub(int x,int y) { return(x-y); }
int add(int x,int y) { return(x+y); }
int neg(int x)       { return(~x);  }

func_ptr=sub;
Print(func_ptr(10,5));

func_ptr=add;
Print(func_ptr(10,5));

func_ptr=neg;           // ошибка: neg не имеет тип  int (int,int)
Print(func_ptr(10));    // ошибка: должно быть два параметра
Los punteros a las funciones se pueden almacenar y pasar como parámetro. No se puede obtener un puntero a un método no estático de una clase.
Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
  • www.mql5.com
Автоматическое обновление доступно через систему LiveUpdate:.
 
Renat Fatkhullin:

Sí, ahora la idea está clara.

Lleva mucho tiempo pidiéndolo y vamos a hacer un informe maestro adicional que vacíe no sólo las órdenes con operaciones, sino también las operaciones liquidadas (ahí está el horror).

Sólo tenemos que ponernos las pilas.

Si lo hacemos sólo para las cuentas Hedge, sólo nos quedaremos con la historia cercana.
 
A100:

La carpeta \Logs en el Navegador no muestra los archivos .log (el menú 'Mostrar todos los archivos' está presionado). Mientras que en la carpeta \Files, se muestran los archivos con una extensión contextual (por ejemplo, .txt)

No es reproducible de frente. Se necesitan más detalles. ¿Qué sistema operativo y qué tasa de bits?
 
Renat Fatkhullin:

Sí, hay un problema específicamente en los procesadores AMD (todo está bien en Intel). Publicaremos una actualización el lunes por la mañana.

Lo siento, por favor. Nos lo perdimos y, por suerte, es una beta de prueba para correr en nuestra demo.

Como solución, poner la build oficial encima de la beta. Se guardarán todos los datos.

¿Pueden decirme si la actualización ya ha salido o hay que seguir esperando?

 

siempre y cuando la actualización sea silenciosa

 
He tenido que bloquear la carpeta ...AppData\Roaming\MetaQuotes y volver a la versión 1455, de lo contrario no me funciona nada (usando la dll de 32 bits)
 
Vladislav Andruschenko:

aún no se ha actualizado

Esperemos a ....

 

Para modificar una posición en una cuenta de red, basta con especificar un símbolo de posición en la consulta para que se modifique la posición del símbolo correspondiente. Se puede omitir el ticket de posición.

Sin embargo, si no se especifica el símbolo y sólo se especifica el ticket de posición (que caracteriza inequívocamente al símbolo), OrderSend devuelve [Solicitud no válida]. ¿Es un error?