Windows 10 actualizado - página 7

 
Alexey Volchanskiy:
Evidentemente, los maníacos que odian a los humanos se han metido en el equipo que escribió el 10. ) Se actualiza sin avisar, la telemetría también vive sola... El usuario es un eslabón dañino e innecesario, que interfiere con el sistema operativo ))

Para Windows 11 probablemente será aún peor, a menos que los usuarios "agradecidos" se reúnan un día en Redmond con horcas y hachas, y les digan que cambien algunas cosas ))))

Mientras tanto, es necesario filtrar las actualizaciones y poner sólo las necesarias. O utilizar regularmente limpiadores para desactivar la telemetría.

 
A qué se debe el pánico, yo tengo un portátil 10 x64 que no se apaga en 24 horas, no he visto ese asqueroso telemilagro, ¡no lo he visto!
 
Vitalie Postolache:

Para Windows 11 probablemente será aún peor, a menos que los usuarios "agradecidos" se reúnan un día en Redmond con horcas y hachas, y les digan que cambien algunas cosas ))))

Mientras tanto, sólo hay que filtrar las actualizaciones, poner sólo las necesarias. O utilizar regularmente limpiadores para desactivar la telemetría.

No se pueden filtrar las actualizaciones en 10.

Hasta ahora no he visto ninguna inhabilitación "para siempre". El profesor tuvo más suerte ))

 
Alexey Volchanskiy:

Las actualizaciones no se pueden filtrar en 10.

Todavía no me he encontrado con ningún desconectador "para siempre". El profesor ha tenido mejor suerte ))

Es posible prohibir en el firewall las direcciones a las que el software de smallsoft "chiva a papá". Puedes desactivar las actualizaciones por completo. La razón para desactivar las actualizaciones es utilizarlas regularmente, después de cada actualización, para eliminar cosas "innecesarias".

Mejor aún, retrocede a siete u ocho y espera a que diez "madure".