Windows 10 actualizado - página 6

 

Combinador:
No necesitas hacer ningún cambio. Presionas Ctrl+1 y sigues escribiendo. Sin embargo, es molesto.
¡Genial! Tampoco lo sabía, el navegador Yandex, todas las actualizaciones valen.
 
Vladimir Karputov:

Mi portátil estuvo mucho tiempo en el 1511 y no quería buscar el 1607. Incluso intenté descargar el asistente de actualización - funcionó, pero en el último reinicio el portátil empezó a reiniciarse cíclicamente (una y otra vez).

Lo resolví de esta manera - creé un disco de instalación, e hice una nueva instalación (al principio de la instalación borré completamente todos los discos) - obtuve una instalación limpia. La 1607 está ahora como nueva - Llevo dos días usando la 1607.

¿Y esto tuvo que reinstalar todos los programas? Me llevaría 2-3 días )). Lo que me molesta es que el 10 ya no me pregunta si estoy de acuerdo en instalar la actualización o posponerla.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Y tuviste que reinstalar todos los programas? Me llevaría 2-3 días)) Lo que me molesta es que el 10 ya no me pregunta si estoy de acuerdo en instalar la actualización o posponerla.

¿Qué hay que instalar? En orden:

  • las últimas actualizaciones
  • Oficina
  • navegador
  • antivirus
  • un editor gráfico y un capturador de pantalla
  • Los terminales en carpetas, aplicar las mismas plantillas y perfiles a todos los terminales (copiar la carpeta de perfiles a todos)

 
Vladimir Karputov:

¿Qué hay que instalar? En orden:

  • las últimas actualizaciones
  • Oficina
  • navegador
  • antivirus
  • un editor gráfico y un capturador de pantalla
  • Cargue los terminales, aplique las mismas plantillas y perfiles a todos los terminales (copie la carpeta de perfiles a todos)

Vives ascéticamente )
 
Alexey Volchanskiy:
Llevas una vida ascética )
Utilizo software gratuito y estándar en la medida de lo posible :) . Las excepciones son Office y los antivirus.
 

La telemetría de Windows se ha despertado de nuevo en 10. Cuando empieza a recorrer el disco, todo lo demás se congela notablemente. He probado un montón de programas, y en el registro he desinstalado, pero sigue encendiéndose de nuevo tras otra actualización.

Voy a escribir un programa o servicio para seguir el proceso de telemetría y su clavado.

telemetría

 
Alexey Volchanskiy:

La telemetría de Windows se ha despertado de nuevo en 10. Cuando empieza a recorrer el disco, todo lo demás se congela notablemente. He probado un montón de programas, y en el registro he desinstalado, pero sigue encendiéndose de nuevo tras otra actualización.

Voy a escribir un programa o servicio para seguir el proceso de telemetría y su clavado.

No tengo ningún proceso de este tipo...
 
Vladimir Karputov:
No tengo ningún proceso de este tipo...
Lo tengo funcionando de 2 a 4 veces al día, totalmente imprevisible y ralentizando todo lo demás. Hasta ahora lo he estado haciendo manualmente, así que he decidido automatizar el proceso.
 
Alexey Volchanskiy:
Lo tengo funcionando de 2 a 4 veces al día, totalmente imprevisible y ralentizando todo lo demás. Mientras que lo estoy estrellando manualmente, he decidido automatizar el proceso.
Siempre es así, la gente intentó codificar, puso su corazón y su alma en ello, y aquí, "crash" ))))
 
Vitalie Postolache:
Siempre es así, la gente intenta codificar, pone su corazón y su alma en ello, y luego, "se estrella" ))))
Los maníacos que odian al hombre evidentemente han manipulado el equipo que escribió el 10. ) Se actualiza sin avisar, la telemetría también vive por sí misma... El usuario es un eslabón dañino e innecesario que interfiere con el sistema operativo ))