Windows 10 actualizado - página 2

 
Vladimir Karputov:
No veo que se haya borrado el post de este hilo.
Vladimir, hola, no lo he dudado, sólo he señalado mi versión de los vientos, no hay razón para borrar el post. El motor del foro es una completa mierda, ya lo sabes. Tiene fallos como un hijo de puta, y a la dirección le importa un carajo.

Prácticamente ya me he puesto rojo, es molesto tener que cambiar al puto modo html todo el tiempo al responder.

Lo he decidido por mí mismo: el foro está jodido, he terminado con el 95% de participación. A veces voy a mirar alrededor, no más que eso, desarrollar temas interesantes más caros nervios aquí.

Voy a escribir artículos - no hay comentarios con el motor.

-------------

SZZY: La política de la dirección del foro en cuanto a negarse a corregir errores técnicos me resulta absolutamente incomprensible.

 
Alexey Volchanskiy:

ZS: La política de la dirección del foro de negarse a corregir errores técnicos me resulta totalmente incomprensible.

Por cierto, si yo fuera Renat, como director general, pensaría en el sabotaje.
 
¿Qué es exactamente el glitching?
 
Renat Fatkhullin:
¿Qué es exactamente un fallo?

Renat, el foro tiene fallos, se ha escrito más de una vez y no 1000500. Han pasado 3-4 años y el problema no se ha solucionado. Y al director general no parece importarle en absoluto.

  • Todo el mundo está harto de que en la respuesta al post aparezca (casi siempre) en la caja del post y uno tenga que hacer clic manualmente en el botón HTML para editar el formato. Los veteranos del foro ya se están burlando: si MQ no puede lidiar con HTML, cómo va a superar a C#.
  • Tuve una charla ayer (viernes 2019.10.28) con un representante de un joven DC que acaba de lanzar soporte para MT5. Pues bien, las enfermedades de crecimiento, los servidores, obviamente, se están configurando, los tiempos de ejecución están rebotando, etc. Pero estoy seguro de que si la gente necesita la pasta lo acabará montando todo, recuerdo a los hoppers en los primeros tiempos de roboforex.
    Pregunta: ¿por qué les envío mis medidas en los oficios, pero para el jefe de ventas es una especie de choque fingido? Debo decir de entrada que el gerente es bastante adecuado, entiende todo y comercia él mismo. Nos comunicamos durante una hora en total. Pero por qué no hacer un video en youtube????? Hasta ahora sólo veo consejos para tontos en su canal.
  • Gracias por tomarse el tiempo en su rango para leer este foro y responder a sus preguntas.
  • Por favor, pues dale una patada en la web a estos infradotados tuyos en el primer punto, ¡el parentesco no debe meterse con el modelo de negocio!

 

1) muestra ahora el error con el editor y dime tu navegador, por favor. No con palabras, por favor.

2) No tenemos nada que ver con esto. No entiendo por qué nos hace pasar un mal rato.

3) fuera del punto

4) no tiene sentido.

 
Renat Fatkhullin:

1) muestra ahora el error con el editor y dime tu navegador, por favor. No con palabras, por favor.

2) No tenemos nada que ver con esto. No entiendo por qué nos hace pasar un mal rato.

3) fuera del punto

4) no tiene sentido.

Ayer publiqué este código en persona a uno de los participantes - fue truncado de manera que OnCalculate() incluso faltaba


Es decir, el código era absolutamente diferente del que se le dio a la persona. ¿Cómo puedo ayudar a la gente así? Y ni siquiera te diste cuenta de que el código estaba truncado - no tienes tiempo - tienes demasiado que hacer... Y uno espera, espera, consigue... y se decepciona.

¿Qué tan difícil puede ser organizar los mensajes privados? Se ha vuelto difícil ayudar a la gente en el foro (los códigos mql4 se borran), mientras que en el ámbito privado, tienes que volver a comprobar un código que ya has comprobado en el editor - eso no es conveniente, y no es respetable...

Archivos adjuntos:
 
Artyom Trishkin:

... Se ha vuelto difícil ayudar a la gente en el foro (los códigos mql4 se borran), ...

Ficción en estado puro. Estoy seguro de que estás tratando de chupar el problema de la mano, sin estudiar primero el tema (claro que da pereza leer, es mucho más fácil armar un escándalo cuando lo ves).
 
Vladimir Karputov:
Esto es pura ficción. Estoy seguro de que estás tratando de chupar el problema de la mano, sin estudiar primero el tema (claro, da pereza leer, es mucho más fácil verlo e inmediatamente plantear los estragos).

Todavía tengo los enlaces en mi PM al hilo borrado y mis mensajes de ese hilo sobre la eliminación de los códigos mql4 justo en la discusión cuando la gente estaba tratando con los indicadores. Hubo una comparación de los códigos mql5 y mql4 - es un flujo de trabajo normal cuando se cambia de 4 a 5, que por cierto USTED está inhibiendo. El hecho de que usted sea un moderador - no le da derecho a tomarse esas libertades - el foro no es su espacio personal para algún propósito propio.

No te ofendas.

 
Artyom Trishkin:

Todavía tengo los enlaces en mi PM al hilo borrado y mis mensajes de ese hilo sobre la eliminación de los códigos mql4 justo en la discusión cuando la gente estaba tratando con los indicadores. Hubo una comparación de los códigos mql5 y mql4 - es un flujo de trabajo normal cuando se cambia de 4 a 5, que por cierto TU estás inhibiendo. El hecho de que usted sea un moderador - no le da derecho a tomarse esas libertades - el foro no es su espacio personal para algún propósito propio.

No me ofendo.

Como he dicho más arriba, lo que has dicho demuestra tu falta de voluntad para leer todo el hilo y entenderlo, pero es muy fácil armar un escándalo, ¿no?
 
Vladimir Karputov:
Como he dicho más arriba, lo que has dicho demuestra tu falta de voluntad para leer todo el tema y entenderlo, pero es muy fácil crear estragos, ¿no?
He leído el hilo. Parecía que decías que era más fácil en cuatro, y los códigos se eliminaron con el requisito de discutir sólo mql5.