prev_calculado - página 11

 
Alexey Viktorov:
Ese no es realmente el problema. Aunque se ha sorteado de alguna manera, la basura en el buffer del indicador cuando éste se inicia no es correcta.
Está bien. El terminal no hace cosas inútiles.
 
Dmitry Fedoseev:
Esto es correcto. El terminal no hace cosas que no tienen sentido.
Bueno, si la basura frente a su vivienda es correcta, entonces usted está viviendo en un vertedero... Esa es la analogía... nada personal.
 
Alexey Viktorov:
Bueno, si la basura en la puerta de entrada es correcta, entonces estás viviendo en un vertedero... Esa es la analogía... nada personal.

La camada en sí no va a ninguna parte, se necesita un limpiador. Y trata de pensar un poco. La basura en la puerta de entrada es mucho mejor que la basura en la cabeza.

 
Alexey Viktorov:
Bueno, si la basura frente a la puerta de tu casa es correcta, entonces estás viviendo en un vertedero... Esa es la analogía... nada personal.
No es una analogía válida. ¿Por qué entonces no te quejas de la puesta a cero forzada de estructuras como MqlTradeRequest/Resultado antes de su uso? Del mismo modo, en mi opinión. La memoria estaba previamente ocupada por algo - se liberó para escribir, pero no se inicializó con 0 (o lo que se espera) - esta es su tarea como programador.
 
Dmitry Fedoseev:

La basura en sí no va a ninguna parte, se necesita un limpiador. Y trata de pensar un poco. La basura frente a la puerta de tu casa es mucho mejor que la basura en tu cabeza.

Si piensas un poco, no impondrás tu opinión a todo el mundo.

Estoy hablando de un conserje, necesitas un conserje, no un limpiador. Su posición ha sido clara durante mucho tiempo, oops... para no ceder... que lo dice todo. Luego se vuelve a la ignorancia total.

 
Alexey Kozitsyn:
No es una analogía correcta. ¿Por qué entonces no te quejas de la puesta a cero forzada de estructuras como MqlTradeRequest/Resultado antes de su uso? De la misma manera, en mi opinión. La memoria estaba previamente ocupada por algo - se liberó para escribir, pero no se inicializó con 0 (o lo que se espera) - esta es su tarea como programador.

Probablemente porque el propósito es muy diferente. No estoy hablando de la inicialización de las variables, matriz personalizada, así como las estructuras.

Quizás, porque en mql4 al inicializar el buffer del indicador hay un valor vacío, y es difícil acostumbrarse.

 
Alexey Viktorov:

Si lo piensas un poco, no impondrás tu opinión a todo el mundo.

Estoy hablando de un conserje, necesitas un conserje, no un limpiador. Tu posición está clara desde hace mucho tiempo, oops... para no ceder... que lo dice todo. Luego se vuelve a la ignorancia total.

¿En una borrachera activa?
 
Alexey Kozitsyn:
No es una analogía correcta. ¿Por qué no te quejas de la puesta a cero forzada de estructuras como MqlTradeRequest/Resultado antes de su uso? Similar, en mi opinión. La memoria estaba previamente ocupada por algo - se liberó para escribir, pero no se inicializó con 0 (o lo que se espera) - esta es su tarea como programador.

Aquí está el código mql4

[Eliminado por el moderador, para no provocar un coro].

 
Alexey Viktorov:

por alguna razón mql5 resultó ser un problema también...

¿Cuántas veces tengo que explicarlo para que se entienda?
 
Alexey Viktorov:

Aquí está el código mql4

[Eliminado por el moderador, para no provocar un coro].

Estás exagerando, estás exagerando. Quiere el código, y luego lo borra. Si no eres capaz de explicarte de forma sensata, al menos no molestes a los demás. Con Alexei, tenemos un diálogo perfectamente normal. Si no tienes nada que decir, no te metas.