Enseño desde cero, así como ayudo a los recién llegados a unirse a las filas de los profesionales de MQL4. - página 6

 
Yuriy Asaulenko:

Hijo de abogado: Papá, he ganado un caso en el tribunal que has estado haciendo durante 20 años.

- Qué tonto. Nos ha alimentado durante todos estos 20 años.

Así es. Llevo varios meses haciendo una misma tarea con él, y no puede entender por qué debo comprobar el estado de la cuenta en OnTick() primero, y luego, si no hay órdenes, establecer otras nuevas. Sigue tratando de ponerlo primero y luego no puede entender por qué las órdenes se ponen en cada tic...
 

En mi opinión, es demasiado pronto para que el autor del tema prometa ayudar a los recién llegados a unirse a las filas de los profesionales.

En este hilo he visto, por ejemplo, a Combinator (TheExpert) y a Dmitry Fedoseev (Integer) que fueron admitidos en la "lista de profesionales" en 2009. /*<= Me acordé al azar: https://www.mql5.com/ru/forum/116708 */.

También, como ejemplo: los artículos de Dmitry Fedoseyev para principiantes (son adecuados no sólo para el lenguaje de programación MQL5, sino también para el actual MQL4) son excelentes guías para principiantes. Además, están disponibles públicamente en el sitio web y se pueden leer/ver/comprender/probar por uno mismo según sea necesario.

En otras palabras, temas como este son, en esencia, como:

"Е. Ivanova de Tmu-Tarakani en instagram: modelo, bloguera, cantante, compositora, fotógrafa, artesana, artista, poeta, mujer

Madonna en instagram: Madonna" (c)

donde E.Ivanova no es Combinator (TheExpert) ni Dmitry Fedoseyev (Integer).


 
Dmitry Fedoseev:
En la línea 13 de esta imagen coloreada, ¿soy yo el único que piensa que la comprobación de condiciones es increíblemente redundante?
Así es como está diseñado: hay tantas condiciones como necesites (ni más ni menos)... )))
 
Dmitry Sumsky: