Enseño desde cero, así como ayudo a los recién llegados a unirse a las filas de los profesionales de MQL4. - página 6

 
Yuriy Asaulenko:

Hijo de abogado: Papá, he ganado un caso en el tribunal que has estado haciendo durante 20 años.

- Qué tonto. Nos ha alimentado durante todos estos 20 años.

Así es. Llevo varios meses haciendo una misma tarea con él, y no puede entender por qué debo comprobar el estado de la cuenta en OnTick() primero, y luego, si no hay órdenes, establecer otras nuevas. Sigue tratando de ponerlo primero y luego no puede entender por qué las órdenes se ponen en cada tic...
 

En mi opinión, es demasiado pronto para que el autor del tema prometa ayudar a los recién llegados a unirse a las filas de los profesionales.

En este hilo he visto, por ejemplo, a Combinator (TheExpert) y a Dmitry Fedoseev (Integer) que fueron admitidos en la "lista de profesionales" en 2009. /*<= Me acordé al azar: https://www.mql5.com/ru/forum/116708 */.

También, como ejemplo: los artículos de Dmitry Fedoseyev para principiantes (son adecuados no sólo para el lenguaje de programación MQL5, sino también para el actual MQL4) son excelentes guías para principiantes. Además, están disponibles públicamente en el sitio web y se pueden leer/ver/comprender/probar por uno mismo según sea necesario.

En otras palabras, temas como este son, en esencia, como:

"Е. Ivanova de Tmu-Tarakani en instagram: modelo, bloguera, cantante, compositora, fotógrafa, artesana, artista, poeta, mujer

Madonna en instagram: Madonna" (c)

donde E.Ivanova no es Combinator (TheExpert) ni Dmitry Fedoseyev (Integer).


 
Dmitry Fedoseev:
En la línea 13 de esta imagen coloreada, ¿soy yo el único que piensa que la comprobación de condiciones es increíblemente redundante?
Así es como está diseñado: hay tantas condiciones como necesites (ni más ni menos)... )))
 
Dmitry Sumsky:
Sí. Llevo varios meses haciendo la misma tarea con él, pero no puede entender por qué onTick() debe comprobar primero el estado de la cuenta, y luego, si no hay órdenes, establecer otras nuevas. Sigue tratando de fijarlo primero, y luego no puede entender por qué las órdenes se ponen en cada tic.
Hay que enseñar la lógica, no el lenguaje. Digamos que, a la vieja usanza, utilizando diagramas de flujo (algoritmos). Es la mejor manera de empezar. Entonces desaparecerá por sí solo.
 
Dmitry Sumsky:
Así es como debe ser: hay tantas condiciones como se necesitan (ni demasiadas ni demasiado pocas)... )))
El marco temporal del precio y del SAR es el mismo, se busca el momento del cambio de dirección del SAR. Hay demasiados controles para eso. Pero más interesante es la cuestión de los 5 intentos de eliminar el objeto gráfico.
 
Yuriy Asaulenko:
Hay que enseñar la lógica, no el lenguaje. Digamos, a la vieja usanza, diagramas de bloques (algoritmos). Eso está bien para empezar. Entonces se caerá sola.

enseñó todo tipo de cosas. Sólo "quiere" ser programador, pero no hace nada por ello. Mientras le explico, lo entiende, al día siguiente no recuerda ni entiende nada. Y cada vez...

Como dice el refrán: "No se puede pescar en el estanque sin trabajo".

 
Dmitry Fedoseev:
El marco temporal para el precio y el SAR es el mismo, buscando el momento del cambio de dirección del SAR. Hay demasiados controles para esto. Pero la pregunta sobre los 5 intentos de eliminar el objeto gráfico es más interesante.
Puede fallar al dibujar o eliminar un objeto de una vez. Por eso, he lanzado cinco intentos - en cualquier caso, si elimina el objeto por 1 vez, entonces se activará una "ruptura". No afecta a la carga de la CPU de ninguna manera... )))
 
Dmitry Sumsky:
A veces no dibuja o no borra en 1 momento. Así que le he dado cinco intentos - de cualquier manera, si borra un objeto en 1 tiempo, se activará un "break". No afecta a la carga de la CPU de ninguna manera... )))
Bueno, mira cómo funciona y luego no. ¡Increíble!
 
Dmitry Fedoseev:
Qué cosa, funciona y luego no. ¡Milagros!
Sí, los milagros ocurren. No puedo ni imaginar con qué está relacionado. Por eso son milagros... )))
 
Andrey F. Zelinsky:

Antes de que se me olvide... mirando su código.

¿No tienes nada mejor que hacer que pasar horas buscando fallos en mi código o he herido tus sentimientos y quieres vengarte?

Eres un hombre extraño, Andrew...