Enseño desde cero, así como ayudo a los recién llegados a unirse a las filas de los profesionales de MQL4. - página 3

 
Dmitry Sumsky:

¿Código de ejemplo? Por favor... Si te sirve de consuelo...))

Esto es lo que se necesita como ejemplo:

El código que has citado, que no es para nadie, no es nada impresionante. Aterrizas más cerca de nosotros, los pecadores.

Nos pones un ejemplo sencillo de un EA, por ejemplo, MA cruzando el precio en la barra de apertura, para tener un stop/parada, cálculo de lotes, órdenes de apertura, puedes añadir un arrastre.

Y entonces será obvio - si usted sabe cómo escribir un EA o no.

p.d. Esto es si muestra el código.

 
Комбинатор:

Y haces trabajos por cuenta propia y formación por pura humanidad. Y el dinero que se cobra por ello es sólo simbólico.

En general, no te tomes a pecho mis posts, sólo son sarcasmos.

Resulta que es así. Si 5-10 dólares por hora es caro, Internet está lleno de tutoriales, con los que se puede aprender durante mucho tiempo y no se aprende realmente ... )))

 

Un programador autodidacta es el mejor programador. Porque encontró y dominó toda la información por sí mismo, buscó soluciones en diversas fuentes, y si no las encontró, las inventó él mismo. Y si se produce alguna situación complicada es capaz de afrontarla con facilidad. Pero un programador, al que se le dijo todo y se lo metió en la cabeza. Entonces, fastidiará a su profesor con preguntas, cómo hacerlo, cómo arreglar este error, etc. Y cuando el profesor se va porque está harto de las preguntas. Entonces el alumno entrará en estado de estupor.

 
Anton Zverev:

Un programador autodidacta es el mejor programador.

Este es el tipo de personas que luego sugieren ordenar la matriz para encontrar el máximo)
 
Комбинатор:
Este es el tipo de cuadros que luego sugieren ordenarlos para encontrar el máximo de la matriz )
Los marcos están por todas partes. En ambos lados.
 

Además, lo peor son los autodidactas que nunca han trabajado en un equipo con verdaderos profesionales y se creen profesionales.

Son ellos los que, con toda confianza, tiran a la basura y consideran que es un código deficiente todo lo que se escribe con un estilo un poco diferente al suyo.

Hay algunos de ellos en este foro.

 
Dmitry Sumsky:

Llevo 3 años y medio en un puesto de cliente, en todo ese tiempo he encontrado unos cuantos programadores que escriben bien, pero el grueso son creadores de plantillas. Hay muchos programadores de plantillas entre los principales que no pueden y/o no quieren saber cómo hacer EAs o indicadores no estándar. La necesidad de Skype era necesaria para que no hubiera malentendidos ni matices entre el cliente y el programador.

Ahora se han cambiado los papeles, pero sigo eligiendo a los clientes con Skype; intento no aceptar pedidos sin él. Si llevas mucho tiempo programando, debes entender que a menudo tengo que repasar el TOR para que todo quede bien de una vez. El cliente piensa que todo está escrito correctamente y con precisión, y el realizador pierde mucho tiempo hasta que entiende lo que está escrito en la tarea - skype reduce el tiempo de comprensión...

Skype no reduce el tiempo, se lo come.
 
Dmitry Sumsky:

La educación superior en la radio y la televisión, pero creo que esto es irrelevante. Programo en mql, antes no programaba nada más que hojas de cálculo de excel.

Para programar bien, hay que saber cómo funciona el "cerebro" de un ordenador, si puedo decirlo así de forma más sencilla. Y si una persona sabe muchos idiomas pero no conoce el "cerebro" de un ordenador, es como una rubia que sabe conducir un coche diferente (sabe pedalear y girar un volante) pero no puede arreglar el coche en la carretera...)

¿Código de ejemplo? Por favor... Si te sirve de consuelo...))

Sobre la educación: sí, secundaria. Sobre otras lenguas - experiencia en general.

Para programar bien, hay que saber cómo funciona el "cerebro" de un ordenador, si puedo decirlo así de forma sencilla. Y si una persona sabe muchos idiomas pero no conoce el "cerebro" de un ordenador, es como una rubia que sabe conducir un coche diferente (sabe pisar los pedales y girar el volante), pero no puede arreglar el coche en la carretera...)

Eso, en mi opinión, no tiene sentido. Mql no es ensamblador para saber cómo será en los cerebros de los ordenadores. Y tú, creo, no sabes cómo funciona el "cerebro". Y el ejemplo de la rubia que has puesto parece una mariconada.

El ejemplo de tu código no me reconforta en absoluto, ya que no busco la comodidad en el código. Pero, en mi opinión, sería mejor que no lo mostraras...

 
Andrey F. Zelinsky:

Este es el tipo de ejemplo que necesitas:

El código que has citado, que no es para nadie, no es nada impresionante. Aterrizas más cerca de nosotros, los pecadores.

Nos pones un ejemplo sencillo de un EA, por ejemplo, MA cruzando el precio en la barra de apertura, para tener un stop/parada, cálculo de lotes, órdenes de apertura, puedes añadir un arrastre.

Y entonces será obvio - si usted sabe cómo escribir un EA o no.

p.d. Esto es si muestra el código.

El premio gordo: esto es lo que piensa antes del pedido" (nota al cliente). Sólo estás jugando con los sentimientos de los clientes, utilizando su incompetencia en la programación y engañando sus cerebros con el hecho de que eres un "Gran Programador", escribiendo para el "Trading Real".

Por ejemplo, tú escribes para el "comercio real", y todos los demás son sólo "tontos", como los "programadores-Demo/Tester". Después de eso, puede "torcer el brazo" a los clientes sobre el coste del trabajo. Recuerdo que cuando era cliente, me ofrecisteis el coste de "...con tres ceros...", por un trabajo que no vale "dos ceros".

Debería avergonzarse de hablar aquí...

No estoy siendo frívolo. Me pediste que te mostrara el código, te mostré el código. Si te interesa la opinión de otra persona, consulta las reseñas en mi perfil.

 
Dmitry Sumsky:

... Recuerdo que cuando era cliente me ofreciste un coste de "...con tres ceros...", por un trabajo que no valía ni siquiera "dos ceros"...

esa es la mejor manera de deshacerse de un cliente problemático.

Es que no tienes mucha experiencia en desarrollo.

p.d. si se habla en serio de coste con tres ceros y se recuerda el mandato al menos de forma aproximada -había una tarea sobre la construcción de olas, bastante extensa- no es una diversión barata