Enseño desde cero, así como ayudo a los recién llegados a unirse a las filas de los profesionales de MQL4.

 

Me vi obligado a programar porque ninguno de los autónomos, ni siquiera los mejores, podía hacer lo que yo quería y como quería (trabajé con más de 70 programadores como cliente). Hubo muchos intentos, pero o bien no funcionaba correctamente, o bien funcionaba correctamente, pero de forma terriblemente lenta, o bien los programadores simplemente se "retiraban" del proyecto, tras lo cual tenía que encontrar otros nuevos y empezar el proyecto desde cero, porque completar el código de otra persona - es mucho más difícil que escribir desde cero.

Hace tiempo también empecé a aprender un lenguaje de programación y me resultaba muy difícil entender cosas sencillas. Solía abrir la ayuda, pero era tan confuso que tenía que preguntar en el foro o por Skype a otros programadores. Y todo esto sólo para entender 1 función. Y leyendo la misma ayuda, unos programadores decían una cosa y otros otra, mientras que otros decían: "Escribe la función y pruébala, y luego la entenderás por ti mismo". Y todo esto para entender lo que los desarrolladores escribieron en la ayuda de la función. Me dirigí al Servicio de Atención al Cliente con mis propuestas para mejorar la información de la Ayuda para que todos los que la lean puedan entender la respuesta sin ambigüedades y no reciban una respuesta "sin piedad". Pero sigue ahí: es como era y como es ahora.

Buscaba un profesor permanente que me ayudara a crear mis "obras maestras" y a entender sus funciones. Estaba dispuesto a pagar por la formación, pero la mayoría de los profesores eran tan caros que no quería estudiar con ellos de inmediato.

No quiero decir que voy a enseñar de forma gratuita, es simple y no es lógico, pero mi ayuda en el dominio de mql4 es mucho más eficaz que varios tutoriales y foros. Es decir, ofrezco algo que yo mismo estaba buscando en ese momento, pero que no podía encontrar. Cuando programaba mis propios Asesores Expertos, me di cuenta de lo que muchos programadores se equivocaban, incluso los que tenían mucha experiencia, pero ... Quiero guardar silencio al respecto - que siga siendo mi secreto, que se aprende durante la formación, y los que escriben como antes, pero cometen estos errores - que sigan escribiendo así ...))

Sobre las garantías. Garantizar que te conviertes en un profesional, no puedo dar, ya que depende sólo de sus capacidades y el compromiso. He formado a varios alumnos, la mayoría de los cuales programan ahora de forma independiente, pero hay uno que ha seguido siendo un "eterno" alumno. En una ocasión aprendí a programar por mi cuenta en 2 semanas, aunque nunca había codificado y no sabía ningún idioma excepto el ruso. El tiempo demostrará qué tipo de estudiante serás.

Skype: [borrado por el moderador]

 
Dmitry Sumsky:

Me vi obligado a programar porque ninguno de los autónomos, ni siquiera los mejores, podía hacer lo que yo quería y como quería (trabajé con más de 70 programadores como cliente). Hubo muchos intentos, pero o bien no funcionaba correctamente, o bien funcionaba correctamente, pero de forma terriblemente lenta, o bien los programadores simplemente se "retiraban" del proyecto, tras lo cual tenía que encontrar otros nuevos y empezar el proyecto desde cero, porque completar el código de otra persona - es mucho más difícil que escribir desde cero.

Hace tiempo también empecé a aprender un lenguaje de programación y me resultaba muy difícil entender cosas sencillas. Solía abrir la ayuda, pero era tan confuso que tenía que preguntar en el foro o por Skype a otros programadores. Y todo esto sólo para entender 1 función. Y leyendo la misma ayuda, unos programadores decían una cosa y otros otra, mientras que otros decían: "Escribe la función y pruébala, y luego la entenderás por ti mismo". Y todo esto para entender lo que los desarrolladores escribieron en la ayuda de la función. Me dirigí al Servicio de Atención al Cliente con mis propuestas para mejorar la información de la Ayuda para que todos los que la lean puedan entender la respuesta sin ambigüedades y no reciban una respuesta "sin piedad". Pero sigue ahí: es como era y como es ahora.

Buscaba un profesor permanente que me ayudara a crear mis "obras maestras" y a entender sus funciones. Estaba dispuesto a pagar por la formación, pero la mayoría de los profesores eran tan caros que no quería estudiar con ellos de inmediato.

No quiero decir que voy a enseñar de forma gratuita, es simple y no es lógico, pero mi ayuda en el dominio de mql4 es mucho más eficaz que varios tutoriales y foros. Es decir, ofrezco algo que yo mismo estaba buscando en ese momento, pero que no podía encontrar. Cuando programaba mis propios Asesores Expertos, me di cuenta de lo que muchos programadores se equivocaban, incluso los que tenían mucha experiencia, pero ... Quiero guardar silencio al respecto - que siga siendo mi secreto, que se aprende durante la formación, y los que escriben como antes, pero cometen estos errores - que sigan escribiendo así ...))

Sobre las garantías. Garantizar que te conviertes en un profesional, no puedo dar, ya que depende sólo de sus capacidades y el compromiso. He formado a varios alumnos, la mayoría de los cuales programan ahora de forma independiente, pero hay uno que ha seguido siendo un "eterno" alumno. En una ocasión aprendí a programar por mi cuenta en 2 semanas, aunque nunca había codificado y no sabía ningún idioma excepto el ruso. El tiempo demostrará qué tipo de estudiante serás.

Skype: [borrado por el moderador]

TM4 desaparecerá pronto, pase a MT5
 

Para programar, hay que saber más que un nivel intermedio de matemáticas.

Por ejemplo, vería cómo enseñar a programar a un profesor de lengua y literatura rusa.

 
prostotrader:
TM4 desaparecerá pronto, pase a MT5

MT4 está muy lejos y MT5 es todavía una versión "cruda". Y por qué cambiar a algo que todavía hay muy pocos corredores. En principio, MT5 no es muy diferente de MT4, cuando lo necesitemos, cambiaremos...))

 
Vyacheslav Korolev:

Para programar, hay que saber más que un nivel intermedio de matemáticas.

Por ejemplo, vería cómo enseñar a programar a un profesor de lengua y literatura rusa.

Slava, ya te lo he dicho, a cualquiera se le puede enseñar a programar. Las matemáticas no son necesarias principalmente para la programación, sino para la redacción de los TdR. Un programador es sólo un traductor del lenguaje humano al lenguaje que entiende el programa. Si al menos pudieras entender cómo se construye un programa, al menos habrías aprendido a redactar los TdR. Si crees que el programador es alguien que te prepara los términos de referencia y luego utiliza estos términos de referencia para programar, estás muy equivocado...)

 
Vyacheslav Korolev:

Para programar, hay que saber más que un nivel intermedio de matemáticas.

Por ejemplo, vería cómo enseñar a programar a un profesor de lengua y literatura rusa.


No hace falta saber matemáticas por cinco, pero sí lógica.

 

No seas así, la Ayuda de emCu está bien escrita y se entiende bien. Tampoco hables de todos los programadores, y menos de 70.

Publicidad al estilo de - Soy el único DiArtagnan.

 
Dmitry Fedoseev:

No seas así, está perfectamente escrito en la parte derecha del emcool y es muy claro. Tampoco hables de todos los programadores, especialmente de los 70.

Publicidad al estilo de - Soy el único DyArntagnan.

Qué concepto has elegido. ¿Qué quieres decir con "emculus right", qué es eso? Alrededor de 70 - no es mentira, la mayoría son de este sitio, una minoría de otras fuentes. Hay programadores que escriben bien, pero el estilo de la mayoría no me atrajo, se reunió y estafas, que primero me convencen de que sin un sitio será más barato, pero el trabajo para el 100% de pago por adelantado, y luego no hay dinero, no hay trabajo. Puedo enumerar por nombre o por nombre de usuario, pero no sería decente hablar "entre bastidores". No he trabajado con usted y no conozco su estilo. Cuando elegí con quien trabajar, elegí la posibilidad de comunicación por Skype, ya que las tareas eran inusuales, al parecer porque estás en los 70 y no entraste... ))) )))
 

Dmitry Sumsky:
Ну и понятие выбрали. Что в Вашем понимании "справа по эмкулю", это как?

...

La derecha está donde no está la izquierda.

70 personas, si es una por semana, es más de un año. Aunque sean dos por semana, no es una línea pequeña.

Si había necesidad de skype y esa era la condición principal, entonces no había asignación, ese es el problema.

 
Dmitry Sumsky:

Me vi obligado a programar porque ninguno de los autónomos, ni siquiera los mejores, podía hacer lo que yo quería y como quería (trabajé con más de 70 programadores como cliente). Hubo muchos intentos, pero o bien no funcionaba correctamente, o bien funcionaba correctamente, pero de forma terriblemente lenta, o bien los programadores simplemente se "retiraban" del proyecto, tras lo cual tenía que encontrar otros nuevos y empezar el proyecto desde cero, porque completar el código de otra persona - es mucho más difícil que escribir desde cero.

Hace tiempo también empecé a aprender un lenguaje de programación y me resultaba muy difícil entender cosas sencillas. Solía abrir la ayuda, pero era tan confuso que tenía que preguntar en el foro o por Skype a otros programadores. Y todo esto sólo para entender 1 función. Y leyendo la misma ayuda, unos programadores decían una cosa y otros otra, mientras que otros decían: "Escribe la función y pruébala, y luego la entenderás por ti mismo". Y todo esto para entender lo que los desarrolladores escribieron en la ayuda de la función. Me dirigí al Servicio de Atención al Cliente con mis propuestas para mejorar la información de la Ayuda para que todos los que la lean puedan entender la respuesta sin ambigüedades y no reciban una respuesta "sin piedad". Pero sigue ahí: es como era y como es ahora.

Buscaba un profesor permanente que me ayudara a crear mis "obras maestras" y a entender sus funciones. Estaba dispuesto a pagar por la formación, pero la mayoría de los profesores eran tan caros que no quería estudiar con ellos de inmediato.

No quiero decir que voy a enseñar de forma gratuita, es simple y no es lógico, pero mi ayuda en el dominio de mql4 es mucho más eficaz que varios tutoriales y foros. Es decir, ofrezco algo que yo mismo estaba buscando en ese momento, pero que no podía encontrar. Cuando programaba mis propios Asesores Expertos, me di cuenta de lo que muchos programadores se equivocaban, incluso los que tenían mucha experiencia, pero ... Quiero guardar silencio al respecto - que siga siendo mi secreto, que se aprende durante la formación, y los que escriben como antes, pero cometen estos errores - que sigan escribiendo así ...))

Sobre las garantías. Garantizar que te conviertes en un profesional, no puedo dar, ya que depende sólo de sus capacidades y el compromiso. He formado a varios alumnos, la mayoría de los cuales programan ahora de forma independiente, pero hay uno que ha seguido siendo un "eterno" alumno. En una ocasión aprendí a programar por mi cuenta en 2 semanas, aunque nunca había codificado y no sabía ningún idioma excepto el ruso. El tiempo demostrará qué tipo de estudiante serás.

Skype: [borrado por el moderador]

En general, el tema de la rama es interesante, sobre todo si se aplicara a todos los formadores, no sólo a ti, y tuviera una sección separada en el foro para la formación gratuita, o tuviera una sección en el Mercado de servicios (si la formación es de pago) ... Recuerdo que existía esa idea (de MK, es decir, su idea) de hacer un Mercado también de servicios (relacionados, etc.).

Una vez estudié yo mismo (aunque de forma gratuita y hace muchos años) con un formador de Codersguru en tsd (aunque esas lecciones eran gratuitas y públicas, y había una sección especial del foro para ello) ...

-------------

Lo dejaré a la discreción de los moderadores del foro (sólo ayudo a los moderadores rusos en esta parte del idioma), pero creo que lo quitarán.
 
Dmitry Fedoseev:

La derecha está donde no está la izquierda.

Setenta personas, si es una por semana, es más de un año. Aunque sean dos por semana, no es una línea pequeña.

Como había necesidad de skype y esa era la condición principal, significa que no había asignación, ese es el problema.

Soy cliente desde hace 3 años y medio, en todo ese tiempo he encontrado unos cuantos programadores que escriben bien, pero el grueso son creadores de plantillas. Hay un montón de escritores de plantillas entre los principales que no saben y/o no quieren saber cómo hacer EAs o indicadores personalizados. La necesidad de Skype era necesaria para que no hubiera malentendidos ni matices entre el cliente y el programador.

Ahora se han cambiado los papeles, pero sigo eligiendo a los clientes con Skype; intento no aceptar pedidos sin él. Si llevas mucho tiempo programando, debes entender que a menudo tengo que repasar el TOR para que todo quede bien de una vez. El cliente piensa que todo está escrito correctamente y con precisión, y el realizador pierde mucho tiempo hasta que entiende lo que está escrito en la tarea - skype reduce el tiempo de comprensión...