No sobreviví esa noche (en GBP) - el depósito fue negativo. - página 7

 
Server Muradasilov:

Se te ha dicho todo en este hilo, pero estás en tu propia )))) Lo van a sacar. PORQUE SE SUPONE QUE NO DEBERÍA ESTAR AHÍ.

No voy a escribir más.

Gracias

Qué hombre tan extraño eres. Sigues diciéndolo como una oración - ¡NO DEBE SER! ¡¡¡¡¡Pero es!!!!!


Pero esperemos que se cumpla la segunda parte de tu oración: "a dónde irán a parar". ¡Aleluya!



 
СанСаныч Фоменко:

1. Se dice que no se discute nada. Hay exactamente una posición: el stop-out. No hay nada sobre los precios en la definición de un stop-out. De la palabra MUY.

2. Intenta recoger el dinero. Si empiezas a seguir su oferta, obtendrás menos en todas las cuentas, porque el cartel de LOG está colgado en todas las cuentas.

Si no retiran el dinero o comienzan a pagar la deuda a su cargo, entonces envíe una reclamación por escrito por correo certificado a su DIRECCIÓN LEGAL. Paralelamente, en todos los recursos en los que puedas nombrar a la empresa de intermediación, escribe que no cumplen con el stopout. No des detalles sobre los precios del mercado ni ninguna otra tontería.

Gracias.
 
apollo.lv:

Bueno, anuncio el resultado final, especialmente para el más inteligente(Servidor Muradasilov ). No han eliminado nada, ni siquiera parcialmente, ni un céntimo.

Retira el dinero y busca otra oficina.

Si no... entonces no te olvides de pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas por la deuda condonada después....

 
apollo.lv:
Qué hombre tan extraño eres. Lo repites como si fuera una oración: ¡no debería serlo! ¡¡¡¡¡Pero es!!!!!


Pero esperemos que la segunda parte de su oración, "¿Dónde van a ir? ¡Aleluya!




:) Probablemente puedo decirle en texto plano, si usted no entiende todos mis mensajes de arriba, y otros participantes del foro - usted está jodido, retirar el dinero, buscar otro corredor, buena suerte en el comercio, ahora.

Santa ingenuidad)). ¿Cree usted que va a cero para usted por las oraciones, usted tiene que luchar por ella - en mi caso, acabo de ir a una Expo Forex, llegó a su stand, y comenzó a destrozar en público, y mi amigo disparó todo . Así que lo anularon, fue una cuestión de principios, y una vez más, no debería haber sido así.

 
Durante el colapso del usdchf, un bróker que cotiza en bolsa en Estados Unidos también perdió mucho. La cuenta era deficitaria porque todas las operaciones se realizaban en el mercado interbancario. No sé si el corredor exigió el pago de las pérdidas o las compró por su cuenta, porque las contrapartes exigieron una compensación.
¿Y si una persona negocia varias decenas de millones? Todas las transacciones se llevan al mercado interbancario. Compró una libra antes de la caída. Había un enorme margen de diferencia debido a la falta de liquidez. Y como consecuencia, todas sus ventas se cerraron sólo cuando apareció la liquidez. ¿Dónde está la culpa del corredor en este caso?
No se puede cerrar un gran volumen a un precio en un momento en la bolsa, tanto si está fuera como si no.
 
Maksim Diveev:
Durante el colapso del usdchf, un corredor que cotiza en la bolsa de Estados Unidos también perdió mucho. Como todas las operaciones se realizaron en el mercado interbancario, la cuenta era deficitaria. No sé si el corredor exigió el pago de las pérdidas o las compró por su cuenta, porque las contrapartes exigieron una compensación.
¿Y si una persona negocia varias decenas de millones? Todas las operaciones se llevan al mercado interbancario. Compró una libra antes de la caída. Había un enorme margen de diferencia debido a la falta de liquidez. Y como consecuencia, todas sus ventas se cerraron sólo cuando apareció la liquidez. ¿Dónde está la culpa del corredor en este caso?
No se puede cerrar un gran volumen a un precio en un momento en la bolsa, tanto si está fuera como si no.

Que demuestren que llevaron el dinero al mercado interbancario, que digan a través de quién, que den una impresión del informe y que demuestren que no pudieron vender a nadie. No creo que no pudieran vender - admito que había menos compradores que vendedores, pero los había y ¿quién decidía en qué orden comprar y vender?

Cuanto más trato con los DC, más veo a los mentirosos y a los estafadores detrás de la pantalla de hermosas páginas web y eslóganes que se aprovechan de la codicia y el analfabetismo de la población, pero más codicia...

 
-Aleks-:

Que demuestren que llevaron el dinero al mercado interbancario, que digan a través de quién, que den una impresión del informe y que demuestren que no pudieron vender a nadie. No creo que no pudieran vender - admito que había menos compradores que vendedores, pero los había y ¿quién decidía en qué orden comprar y vender?

Cuanto más trato con los DC, más veo a los mentirosos y sinvergüenzas detrás de la pantalla de hermosas páginas web y eslóganes que se aprovechan de la codicia y el analfabetismo de la población, pero más codicia...

Se puede decir por la difusión que no hay nadie a quien vender.
 
Maksim Diveev:
Se nota en la difusión que no hay nadie a quien vender.

¿Quién les impide manipular la difusión? Se puede ver en la foto del oanda que había alguien allí para vender a...

Necesitas pruebas reales. El diferencial se amplía con la noticia no porque la demanda caiga...

 
Maksim Diveev:
Durante el colapso del usdchf, un corredor que cotiza en la bolsa de Estados Unidos también perdió mucho. Como todas las operaciones se realizaron en el mercado interbancario, la cuenta era deficitaria. No sé si el corredor exigió el pago de las pérdidas o las compró por su cuenta, porque las contrapartes exigieron una compensación.
¿Y si una persona negocia varias decenas de millones? Todas las operaciones se llevan al mercado interbancario. Compró una libra antes de la caída. Había un enorme margen de diferencia debido a la falta de liquidez. Y como consecuencia, todas sus ventas se cerraron sólo cuando apareció la liquidez. ¿Dónde está la culpa del corredor en este caso?
No se puede cerrar un gran volumen a un precio en un momento en la bolsa, tanto si está fuera como si no.

Hay jurisdicciones en las que los corredores de divisas están sujetos a la regulación gubernamental cuando se registran.

Una de esas jurisdicciones es Chipre.

Uno de los requisitos para las oficinas de cambio es que deben pagar un margen en su propia cuenta cuando entran en el mercado interbancario. El dinero de los clientes no debe tocarse.