No sobreviví esa noche (en GBP) - el depósito fue negativo. - página 5

 

Tuve una situación interesante:

Abrí una operación para comprar un lote de la libra y abrí una posición de bloqueo para la noche también para 1 lote en sentido contrario, para proteger la compra nocturna.

Me levanté por la mañana y mi cuenta estaba en rojo, hice una reclamación y me contestaron durante la noche como la ampliación del spread y etc. No tenía suficiente margen. Tengo la misma situación con otro broker pero siguen tranquilos y lo solucionan.

Para el corredor en la transacción bloqueada es ningún riesgo en principio (porque físicamente la transacción en el dinero se autodestruye en el momento de la creación de la cerradura), por lo que para eliminar es virtual, de hecho, un corredor de bloqueo no tenía derecho. Y como mínimo debería haberme dado la oportunidad de destruir mutuamente estas órdenes,
Pero, en cambio, cerraron por separado primero una posición y luego la contraria. Desde el punto de vista de la red, la maniobra tiene este aspecto:
si en un bloqueo (de naturaleza virtual) el cliente da una orden para cerrar UN lado del bloqueo, digamos primero, un largo, luego el mercado (en el lado BID)

el cliente abre una nueva posición corta (y se queda ahí).

Pero como el diferencial en el momento de la disputa era increíblemente amplio, el cliente no tiene temporalmente suficiente margen para mantener esta posición, por lo que esta posición CORTA se cierra inmediatamente al precio de compra

.

Lo que pasa es que si realizaba manualmente esa maniobra sólo podía culparme a mí mismo. Sin embargo, la maniobra fue realizada por el corredor, de alguna manera que sólo él conoce.

Así que esa es la tarta. Todavía estoy esperando la respuesta final.

 
 

Lo que he aprendido de la libra, de este hilo y del siguiente, es esto.

El movimiento de la libra no es más que una excusa para:

1. Para introducir una extensión loca. Aquí hay una imagen de 600 pips. No olvide que no hay precio dentro de estos 600 pips, es decir, ni las órdenes, ni los stops funcionarán.

2) Explicar que el stopout está relacionado con los precios vigentes en el mercado, aunque la definición del stopout no se refiera a los precios: el stopout se basa en la relación entre el porcentaje de margen libre y el saldo

3. ejecutar las órdenes en una secuencia determinada, lo cual es ventajoso para la empresa de corretaje si medimos los resultados en la cuenta después de que se haya ejecutado cada orden individual. El resultado se mostró en el ejemplo del locke.

4. Llevar la cuenta a menos, para que el cliente piense en el menos y no en los puntos mencionados anteriormente.

 
Server Muradasilov:

Nadie te va a dar el brazo a torcer (te lo han dicho 10.500 veces), ¿cómo lo van a exprimir, vendrán los de la comisaría por una canción y media? :) Están poniendo a cero, es su culpa, usted no debería haber sido menos. Todos conocen las desventajas y las ventajas,

No son de ultramar. La empresa tiene una oficina en mi ciudad. Firmé el contrato allí. Adjunté una copia de mi pasaporte, etc.
 
pasmos:

Tengo una situación interesante en general:

......................................

Pero debido a que el diferencial era increíblemente amplio en el momento de la disputa, el cliente no tiene temporalmente suficiente margen para mantener esta posición, lo que hace que este CORTO se cierre inmediatamente al precio de compra.

Lo curioso es que si yo hubiera producido manualmente esa maniobra, sólo tendría que culparme a mí mismo. Sin embargo, esta maniobra fue realizada por el corredor, de alguna manera que sólo él conoce.

Así que esa es la tarta. Todavía estoy esperando una respuesta definitiva.

Sí, es una situación similar. Me pregunto cómo acabará. Hazme saber si puedes.
 
apollo.lv:
No soy de ninguna localidad de ultramar. La empresa tiene una oficina en nuestra ciudad. Firmé el contrato allí. Adjunto una copia de mi pasaporte.

Y qué si hay una oficina, methaquotes tiene oficinas en todo el mundo, y la oficina legal es ....... Todos ellos necesitan los datos del pasaporte. Puede abrir una cuenta en el banco Alpha, pero operará a través de su oficina en un paraíso fiscal, y tomará medidas legales si es necesario.

PS. Los 20.000 dólares menos también se pusieron a cero, muy divertido.

 
Server Muradasilov:

Y qué si hay una oficina, methaquotes tiene oficinas en todo el mundo, y la oficina legal es ....... Todos ellos necesitan los datos del pasaporte. Necesitan los datos del pasaporte en todas partes. Puedes abrir una cuenta en el Alfa Bank, pero vas a operar en su oficina en una oficina, y los vas a demandar.

PS. Pusieron a cero el menos incluso en 20.000 dólares, muy divertido.

Estoy en contra. ¡¡¡¡Estoy a favor de !!!! Pero la cuenta aún no está a cero. Y por eso no funciona: no te preocupes, relájate y sigue disfrutando de la vida.
 
apollo.lv:
Sí, estoy en contra. ¡¡¡¡Estoy a favor de !!!! Pero la cuenta aún no está a cero. Y por eso no funciona, para no preocuparse, relajarse y seguir disfrutando de la vida.

Espérame. Están de camino a recogerte.

:)))

 
Server Muradasilov:

Y qué si hay una oficina, methaquotes tiene oficinas en todo el mundo, y la oficina legal es ....... Todos ellos necesitan los datos del pasaporte. Necesitan los datos del pasaporte en todas partes. Puedes abrir una cuenta en Alfa Bank, pero puedes operar a través de su oficina en una filial, y si algo va mal puedes emprender acciones legales en una filial.

PS. Los 20.000 dólares menos también se pusieron a cero, muy gracioso.

Bueno, declaro el resultado final, especialmente para el más inteligente(Servidor Muradasilov ). No se ha puesto a cero nada, ni siquiera parcialmente, ni un céntimo.

La razón - todo como escribióVitalii Ananev. Según ellos, no hubo ningún error técnico por parte del corredor. Todas las órdenes se cerraron con la orden de stop out, pero a precio de mercado. Como no había ningún comprador al precio en el momento del Stop Out, las órdenes se cerraron al primer precio posible. Y el depósito se ha vuelto negativo. Todo como en la teoría.

Por supuesto, en cierto momento la conversación pasó a un tono más elevado (por mi parte). Como en el caso de una parada, ¿dónde está su responsabilidad? Supuestamente confié en ustedes, pero no han cumplido con su función, no han protegido mi depósito de la pérdida de dinero y ahora me hacen responsable. Nos contestaron amablemente diciendo que hacíamos lo que podíamos. Se dio la orden de cerrar los tratos a tiempo, pero no hubo compradores. ¿Qué podemos hacer? Además, usted había firmado un acuerdo en su momento en el que decía que entendía que el Forex era algo de alto riesgo y que era consciente de que sus pérdidas podían ser mayores que el depósito que había hecho. De hecho, existe un documento de este tipo con mi firma.

Mi declaración de que he investigado la situación y sé que otros corredores en tal situación anulan la cuenta negativa. Me dijeron que sí, que también lo hacíamos, pero para cantidades pequeñas. En tu caso, no. Dije, he sufrido pérdidas de todos modos, ir a la reunión - cero la cuenta. En otras palabras, quieren que paguemos con nuestro propio dinero sus errores en la gestión del dinero. No es nuestra culpa, es tu error MM. Así que no vamos a eliminar nada.

(Por supuesto que tenían razón, cometí un error muy grave).

Pero al final de la conversación se dijo lo siguiente. Seguimos valorándole como cliente. Sigue comerciando. Se trata de una deuda que no le pedimos que pague inmediatamente. Y si su volumen de negocio es normal, tenemos una reunión una vez al año para estudiar estos casos. Y en forma de caridad, ponemos algunas de estas cuentas a cero. Tal vez tengas suerte. Así que de nada.

Muy bien, ese es el veredicto hasta ahora. No es lo peor. No piden el dinero inmediatamente, no retiran el dinero de otras cuentas (aún tengo 4 cuentas que siguen operando).

Pero para mí hago una conclusión: no cojas un trozo demasiado grande si no puedes tragarlo. ¡¡¡¡¡GESTIÓN DEL DINERO!!!!!

P.C. Me pregunto cómo le va apasmos .


 
apollo.lv:

Bueno, anuncio el resultado final, especialmente para el más inteligente(Servidor Muradasilov ). No se ha cancelado nada, ni siquiera parcialmente, ni un céntimo.

La razón es como escribióVitalii Ananev. Según ellos, no hubo ningún error técnico por parte del corredor. Todas las órdenes se cerraron con la orden de stop out, pero a precio de mercado. Como no había ningún comprador al precio en el momento del Stop Out, las órdenes se cerraron al primer precio posible. Y el depósito se ha vuelto negativo. Todo como en la teoría.

Por supuesto, en cierto momento la conversación pasó a un tono más elevado (por mi parte). Como en el caso de una parada, ¿dónde está su responsabilidad? Supuestamente confié en ustedes, pero no han cumplido con su función, no han protegido mi depósito de la pérdida de dinero y ahora me hacen responsable. Nos respondieron amablemente diciendo que hacíamos lo que podíamos. Se dio la orden de cerrar los tratos a tiempo, pero no hubo compradores. ¿Qué podemos hacer? Además, usted había firmado un acuerdo en su momento en el que decía que entendía que el Forex era un negocio de alto riesgo y que era consciente de que sus pérdidas podían ser mayores que el depósito que había realizado. De hecho, existe un documento de este tipo con mi firma.

Mi declaración de que he investigado la situación y sé que otros corredores en tal situación anulan la cuenta negativa. Me dijeron que sí, que también lo hacíamos, pero para cantidades pequeñas. En tu caso, no. Dije, he sufrido pérdidas de todos modos, ir a la reunión - cero la cuenta. En otras palabras, quieren que paguemos con nuestro propio dinero sus errores en la gestión del dinero. No es nuestra culpa, es tu error MM. Así que no vamos a eliminar nada.

(Por supuesto que tenían razón, cometí un error muy grave).

Pero al final de la conversación se dijo lo siguiente. Seguimos valorándole como cliente. Sigue comerciando. Se trata de una deuda que no le pedimos que pague inmediatamente. Y si el volumen de negocio de su comercio es normal, tenemos una reunión una vez al año para tratar estos casos. Y en la puja por la caridad pusimos a cero algunas de estas cuentas. Tal vez tengas suerte. Así que de nada.

Muy bien, ese es el veredicto hasta ahora. No es lo peor. No piden el dinero inmediatamente, no retiran el dinero de otras cuentas (aún tengo 4 cuentas que siguen operando).

Pero para mí hago una conclusión: no cojas un trozo demasiado grande si no puedes tragarlo. ¡¡¡¡¡GESTIÓN DEL DINERO!!!!!

P.C. Me pregunto cómo le va apasmos .


Puede haber un problema con la retirada hasta que trabajes la deuda.