Evaluación de la eficacia de los filtros en la construcción de un ATC - página 5

 
Aquí están las emisiones si se mira el gráfico original.



 
Dennis Kirichenko:


Lo ideal es retirar las emisiones y analizarlas más a fondo. Pero aquí hay bastantes valores atípicos. Y eliminarlos es más bien un truco metodológico. Según la forma actual, la distribución con valores atípicos no parece ser normal, por lo que debe haber algún factor que influya en el resultado más que otros.

Una reflexión profunda - ¡espero un análisis más profundo!

 

La distribución de las series libres de emisiones es la más parecida a la distribución de errores.




Las pruebas muestran que no podemos rechazar la hipótesis nula de que la distribución teórica es igual a la distribución obtenida (empírica).



 
Dennis Kirichenko:

La distribución de las series libres de emisiones es la más parecida a la distribución de errores.

Las pruebas muestran que no podemos rechazar la hipótesis nula de que la distribución teórica es igual a la distribución obtenida (empírica).

¿Podemos descifrar la "distribución errónea" - qué significa - distribución errónea - falta de regularidad?

Si no es posible rechazar la hipótesis de la igualdad, entonces qué conclusión se puede sacar - por favor, elabore el proceso de pensamiento - es esclarecedor.

 
-Aleks-:

¿Puede descifrar el término "distribución errónea"? ¿Qué significa "distribución errónea"?

No, esta es una distribución de este tipo. Cita:

La distribución de errores también se conoce como la distribución de potencia exponencial o la distribución general de errores.

-Aleks-:

Si es imposible rechazar la hipótesis de la igualdad, entonces qué conclusión se puede sacar -por favor, elabore el proceso de pensamiento- es informativo.

La ampliación de las hipótesis está en el artículo.
 
Dennis Kirichenko:
No, es una distribución así. Cita:
Las hipótesis se detallan en el artículo.

Si he entendido bien, la distribución tiene un patrón, ¿no?

 
-Aleks-:

Si lo he entendido bien, la distribución tiene un patrón, ¿verdad?

¡Exactamente!
Alex, estás haciendo planteamientos estadísticos y no sabes cosas básicas. Te recomiendo que leas algo de literatura sobre MatStat.
 
Dennis Kirichenko:
¡Exactamente!
Alex, te dedicas a hacer planteamientos estadísticos y no sabes cosas elementales. Te recomiendo que leas algo de literatura sobre MatStat.

Gracias por el comentario - efectivamente, un par de desconocimientos, sobre todo en el ámbito de los conceptos comunes, crean dificultades para transmitir el pensamiento.

Sería interesante para leer, pero no para dormirse - el tema no es un tema - es muy abstracto, y hay que saber presentarlo de forma interesante.

Bien, ya sabemos que los datos iniciales son adecuados para un análisis más profundo. Me gustaría ver otras reflexiones sobre la eficacia del filtro.

 

Miré la hoja "F_1" en el archivo fuente. En resumen: esta opción de filtro (Profit1) no tiene ningún efecto sobre la muestra original (Profit).

Las pruebas muestran que no se puede rechazar la hipótesis nula de la igualdad de la muestra. Por lo tanto, podemos suponer que el filtro 1 no es un filtro propiamente dicho.

Y en general, creo que deberíamos hacer primero un análisis factorial para examinar qué variables independientes afectan realmente al resultado final.

 
Dennis Kirichenko:

Miré la hoja "F_1" en el archivo fuente. En resumen: esta variante de filtro (Profit1) no tiene ningún efecto sobre la muestra original (Profit).

Las pruebas muestran que no se puede rechazar la hipótesis nula de la igualdad de la muestra. Por lo tanto, podemos suponer que el filtro 1 no es un filtro propiamente dicho.

Y en general, creo que deberíamos hacer primero un análisis factorial para examinar qué variables independientes afectan realmente al resultado final.

Y yo que creía que te molestaba que no se comentara el trabajo que has hecho y que no volverías a escribir aquí sobre los méritos, ¡me alegro de haberme equivocado!

Echa un vistazo a las otras hojas, por favor, el principio de filtrado es el mismo y es muy interesante, teniendo en cuenta la conclusión de la filtración débil que, de hecho, el filtro no funciona - que no es cierto :)

Además, estás investigando un EA que opera en contra de la tendencia con el promedio - por lo que en mi opinión no es muy objetivo evaluarlo por el beneficio.