Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 128

 
Hola, queridos amigos. Por favor, ayúdenme a arreglar los guiones. El asunto es que el script de compra pone una orden de compra de 1 punto por encima de la vela anterior más el spread, pero el stop lo pone 1 punto por debajo del mínimo de la vela anterior. Me gustaría poder colocar un stop en un número determinado de puntos más 1 pip. El script de venta pone una pausa 1 punto por debajo de la vela anterior pero el stop lo pone 1 punto por encima de la vela anterior. Me gustaría poder colocar un stop en un número determinado de puntos más 1 punto. Gracias de antemano.
 
que puede escribir un indicador de tirón de precios.
 
trataka escribir el indicador de atracción de precios.

Leshchenko


Pero, en serio, hay que describir la idea/el principio/las fórmulas, y sólo entonces alguien decidirá si lo hace o no

 
hola... ¿hay algún programador aquí?
 

en el indicador tenemos que hacer algunos cambios. 1 - para recoger el historial (si es posible el indicador carga el historial listo de un tick en lugar de acumularlo después de la instalación) 2 - para mostrar los pasos seleccionados como en el indicador "Perfil VP 6" o "TRO RANGE V3 ... Gracias de antemano por sus esfuerzos, chicos

Archivos adjuntos:
 
¿Puede alguien escribir un simple indicador de zigzag para mt5?
Dos zigzags con diferentes configuraciones de longitud, si el siguiente extremo es rápido no más alto (para corto) o no más bajo (para largo) entonces dibujaría una flecha y enviaría una alerta. Para evitar la señal, establezca el número de velas después del extremo donde la señal ya vendrá.
Creo que tomará 15 minutos para un experto.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Buenos días, necesito ayuda del programador, el indicador no actualiza los datos y no se muestra en el gráfico.


5 velas

Archivos adjuntos:
 
Напишу советник бесплатно
Напишу советник бесплатно
  • 2022.02.19
  • www.mql5.com
если у вас есть хороая стратегия, и вы готовы ей поделиться,могу написать советника. приглашаю обсудить публично...
 
Hola a todos. Tengo una idea para un indicador. Si está interesado, hágamelo saber. Yo no soy programador, no soy capaz de hacerlo. Pero me gustaría.
 
Hola a todos, amigos que van a escribir el indicador misha.voodoo@mail.ru