Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 118

 
Aleksandr Koval:

¡Saludos, queridos usuarios del foro!

Si alguien tiene algo de tiempo libre, ¿puede ayudarme a corregir errores en el código del EA y perfeccionarlo un poco?

¿dónde está el código? y mejor en este hilo.
 
Yurij Izyumov:

Voy a escribir un indicador libre para MQL4 en los términos de la libre distribución - la colocación como un producto libre en el Mercado o el código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, pitidos, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.

Saludos, ¿todavía es válida la oferta? Necesito un indicador o la configuración de algún indicador que dé señales negativas simples....
 
Антон Папст:
Saludos, ¿la oferta sigue siendo válida? Necesito un indicador o la configuración de algún indicador que dé señales simples de menos....
Así
 
Si las operaciones en el indicador están siempre en rojo, será mejor que me dejes caer una. Por qué necesitas uno).
 
Hola esos queridos programadores. Vuelve a hacer el indicador de fibo estándar como en la imagen. Muchas gracias, lo espero con ansias.
Archivos adjuntos:
qiy24sxzed.jpg  97 kb
 
aslan55:
Hola esos queridos programadores. Vuelve a hacer el indicador de fibo estándar como en la imagen. Muchas gracias.
irreal
 
MakarFX:
irreal

de ninguna manera... bastante real... ¿Indicador que autocambia los subtítulos de las fibas a estirar?

la única diferencia es el pie de foto...

en lugar de porcentajes puedes escribir "luba, glasha, varya" :-) los chicos del garaje lo agradecerán

se reirán al mismo tiempo, tanto código y tiempo para nada

 
Maxim Kuznetsov:

de ninguna manera... bastante real... ¿Indicador que autocambia los subtítulos de las fibas a estirar?

sólo hay una diferencia en los subtítulos...

en lugar de porcentajes puedes escribir "luba, glasha, varya" :-) los chicos del garaje lo agradecerán

y reír al mismo tiempo, tanto código y tiempo para nada y sin propósito

aslan55:
Hola esos queridos programadores. Realmente agradecería que volvieran a hacer el indicador estándar de Fibo como se muestra en la imagen. Muchas gracias.

Me da vergüenza preguntar, ¿cómo vas a acortar la duración de los niveles?

 
MakarFX:
irreal
Pensé que esperaría un mes para obtener una respuesta, pero muchas gracias, eres súper móvil Makar FX. ¿Se puede convertir este también como el de la foto?
Archivos adjuntos:
stkr451zel_1.jpg  220 kb
 
Maxim Kuznetsov:

de ninguna manera... bastante real... ¿Indicador que autocambia los subtítulos de las fibas a estirar?

la única diferencia es el pie de foto...

en lugar de porcentajes puedes escribir "luba, glasha, varya" :-) los chicos del garaje lo agradecerán

se reirán al mismo tiempo, tanto código y tiempo para nada

Amigo mío. ¿Por qué te pudres con los demás? Relájate.