Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 102

 
Twin Xi:

Tal vez los estoy llamando mal, es el valor del volumen

es el valor de la señal.

La imagen adjunta lo muestra claramente en el gráfico


(He pegado tu foto en tu post - es más fácil de ver).

Pero la foto en sí, por decirlo suavemente, no se ajusta a tu descripción :). Estoy haciendo una versión muy simplificada, para probar la idea.

 
Valeriy Yastremskiy:

Hay algo que no entiendes. Los extremos del corto plazo se alternan, pero el patrón de máximos y mínimos del corto y medio plazo no está correlacionado, puede haber muchos máximos en la parte superior del medio plazo y pocos mínimos en la parte inferior. Si mostramos un canal, habrá un diente de sierra de máximos y mínimos a corto plazo uniformemente espaciados, uno más alto que el otro y no habrá máximos y mínimos a medio plazo en la parte inferior. El Asesor Experto no escribe en los archivos, el otro sí.

Necesito un indicador, no un Asesor Experto. No he escrito nada en mi post sobre el comercio. Creo que no me has entendido nada.

 
fxZigZag:

Necesitas un indicador, no un asesor. No he dicho nada en mi post sobre el comercio. Creo que no me has entendido nada.

La función TREND, puedes ponerla en cualquier lugar. Lo único que no debes olvidar son las variables globales. Todavía no he planeado un indicador, tal vez más adelante. ) Por lo tanto, puedes ponerlo en el gráfico).

La cuestión era que no podemos comparar el número de máximos y mínimos a medio plazo a la vez, son cifras diferentes desde el principio.

 
Bogard_11:

Sigo esperando que algunos codificadores estén interesados en escribir un indicador de Gann q9, con cálculo de niveles de precios en el gráfico. Te diré directamente que no es un grial al 100%. Es decir, los niveles funcionan bien, pero la estructura de movimiento interna cambiará con respecto a ella. Es decir, este indicador será una buena pista para su sistema de comercio existente.
El resultado final. Existe el llamado kv9 de Gann, está implementado en el programa de Gannzil (Artem Kalashnikov). Tomamos un punto de referencia (extremo del movimiento) y miramos dónde está en kv9. Nos interesarán los valores opuestos de 180 grados, 225g, 270g, 315g, 360g (en la captura de pantalla de Mt4 son niveles verdes y grises, en la captura de pantalla de Gannzila son cuadrados verdes y grises correspondientemente).


Y en raros casos 120, 240, 405, 420 grados serán de interés, pero lo discutiremos más adelante.
En la mayoría de los casos la tendencia alcanza los 180, 270 y 360 grados.
Todo el mundo puede comprobar el funcionamiento de los niveles, Gannzila está disponible de forma gratuita.
El TdR está elaborado en un 80%...

Te lo envié en un mensaje personal.


 
Vladimir Karputov:

(He pegado tu foto en tu post - es más fácil de ver).

Pero el dibujo en sí, por decirlo suavemente, no se ajusta a su descripción :). Hago una versión muy simplificada - para comprobar la idea.

No entiendo cuál es la discrepancia. En macd [1H] mientras señal y cuerpo > 0 y cuerpo <señal
Compruebe 2 ma [15M] si 1ma >2ma y 1ma[-1]<2ma[-1] abra la venta. si 1ma <2ma y 1ma[-1]>2ma[-1] cierre todas las operaciones. Espera a que 1ma >2ma y 1ma[-1]<2ma[-1].
Y comprar exactamente lo contrario.
Por cierto, el ejemplo es una operación en contra de la tendencia, si te refieres a los beneficios))
 
Iurii Tokman:

enviado en un mensaje privado.


Estos niveles de Gann se asemejan a los niveles de Murray. ¿Puedes decirme si se reconstruye automáticamente y si hay opciones para tomar prestado el indicador de Gann escrito?

//por qué no preguntar)

 
¡Saludos a todos! Estoy buscando un indicador que dibuje los niveles de Fibonacci del día anterior. Por ejemplo, una vela diaria se ha cerrado y se dibujará un fib en ella.
 
Vitaliy Kuznetsov:

Estos niveles de Gann se asemejan a los niveles de Murray. ¿Puedes decirme si se reconstruye automáticamente y si hay alguna opción para tomar prestado el indicador de Gann escrito?

//por qué no preguntar)

sí, estoy haciendo uno automático, construye niveles siguiendo el precio actual
un montón de fórmulas, estoy haciendo la depuración

 
trezvenik007:
¡Saludos a todos! Buscando un indicador que dibuje los niveles de Fibonacci en el día anterior. Por ejemplo, una vela diaria ha cerrado y se dibujará un fib en ella.

No estás buscando lo suficiente...

https://www.mql5.com/ru/code/24532

DayFibo
DayFibo
  • www.mql5.com
Уровни Фибоначчи предыдущего дня.
 
Iurii Tokman:

Sí, estoy haciendo uno automático, sigue el precio actual y construye niveles
muchas fórmulas, lo estoy depurando

Si Yuriy tiene éxito, este indicador debería costar al menos 100 dólares.