Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 113

 
sergionnik:
Buenas tardes, queridos codificadores. Tengo una pregunta. ¿Es posible crear un robot de trading que cambie de un marco temporal a otro y vuelva a él en un determinado periodo de tiempo? (Es para un indicador de línea TMA extrema). ¿O no vale la pena hacerlo?

¿sólo dibuja al cambiar de tf?

 
Iurii Tokman:

sólo se dibuja cuando se cambia elf ?

Por el contrario, si se cambia de un lado a otro la imagen es perfecta. Pero si no cambio elf, entonces dibuja.

Aquí hay una foto del indicador más limpiaparabrisas, funciona perfectamente en scalping

Archivos adjuntos:
EURUSD.cM2.png  35 kb
 

Salud, todos.

Una pregunta, y una petición.

¿Podría alguno de los programadores corregir el indicador 4Sessionshttps://www.mql5.com/ru/code/10513?

Repetiré mi post allí.

No puedo decir hasta qué punto este indicador es relevante para el autor después de un tiempo, pero sin embargo es interesante para los usuarios.

Si usted tiene una pregunta acerca de la visualización del indicador en diferentes marcos de tiempo, la respuesta en el código se prescribe - M1, M5, M15, M30, H1. Por lo tanto, no importa cuántas veces configures la pantalla a tu gusto en los ajustes indy, no reaccionará a ella.

Otra característica, el indicador tiene un error con la visualización del marco de tiempo Pacifik. Puedes ver esto, si primero pones 1 en la configuración de Días =, y luego 2. En el día actual, el indicador considera el ciclo que debe completarse, ya que se ha iniciado en el día anterior - extern string PacificOpen = "20:00"; extern string PacificClose = "04:00";

Y, OBJ_RECTANGLE se muestra como una línea sólida de arriba a abajo, desde el Cierre del día anterior hasta la Apertura del día actual. Es decir, de 04:00 a 20:00. Al final del día actual, el bicho desaparece. Y se reanuda en la siguiente, a las 04:00.

Adjunto una captura de pantalla.

Aquí.

El indicador es fácil de entender para el usuario medio. Es una pena que aún no esté terminada. En cualquier caso, gracias al autor. Espero seguir mejorando esta herramienta.

p.s.El autor, según tengo entendido, no visita este recurso desde hace mucho tiempo... ...Tal vez uno de los programadores se comprometa a llevar el indicador a su conclusión lógica ...¡ah! Espero que no sea demasiado difícil.

Sinceramente.

4 Sessions
4 Sessions
  • www.mql5.com
Индикатор показывает 4 торговые сессии: тихоокеанская, азиатская, европейская, американская.
Archivos adjuntos:
4Sessions.mq4  10 kb
 
7im:

Salud, todos.

Aquí y aquí.

 

Por favor, escriba un indicador de impulso de velas. En este caso, una vela (o velas consecutivas de la misma dirección), que ha alcanzado el tamaño del impulso, especificado en los ajustes, se considera como un impulso. Después de que se forme un impulso (todas las comprobaciones tienen lugar al cierre de la siguiente vela), al cierre de la primera vela en dirección contraria, debería aparecer una ventana de alerta con el nombre del par y un aviso sonoro.

Lo ideal sería que al cierre de la siguiente vela se cumpliera la condición de formación de impulso, entonces habría alguna señal al respecto en el gráfico - por ejemplo el color de la(s) vela(s) de impulso (a especificar en los ajustes).

Archivos adjuntos:
4pky8te.JPG  44 kb
 
Buenos días a todos. No sé si estoy creando un nuevo tema, pero ni siquiera he encontrado una dirección para ello. Hay un problema, es imposible ejecutar varios bots en una cuenta de red, de modo que utilizarían una cuenta común, pero no afectan el volumen de sus propias posiciones, por lo que, surgió la pregunta, ¿es posible combinar las cuentas de comercio con alguna secuencia de comandos existentes, o crear con uno nuevo, que los asesores trabajarían cada uno en su, y la secuencia de comandos de bombeo de un depósito, de una cuenta a otra y de vuelta, manteniéndolos en la proporción correcta? Les agradezco cualquier información, cualquier sugerencia.
 

Mikhail Belyakov:

y el guión estaba bombeando el depósito, de una cuenta a otra y de vuelta, manteniéndolos en la proporción correcta? Gracias, por cualquier información, cualquier sugerencia.

¿cómo se puede hacer esto? - Me lo imaginaba así. Necesitamos hacer un bot, que gestione una cuenta personal en una empresa de corretaje.

Redirigiría los fondos de una cuenta a otra.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si quieres perder dinero - puedes pedir el bot, un programador competente (con una vena de beneficio) puede hacerte uno gratis.

 
Mikhail Belyakov:
Que tengáis un buen día todos. No sé si estoy creando un nuevo tema, pero ni siquiera he encontrado una dirección para ello. Tengo un problema, es imposible ejecutar varios bots en una cuenta de red, para que usen una cuenta común, pero no afecten el volumen de sus propias posiciones, para lo cual, surgió la pregunta, ¿es posible combinar las cuentas de trading con algún script existente, o crear con uno nuevo, que los EAs trabajen cada uno por su cuenta, y el script bombee el depósito, de una cuenta a otra y de vuelta, manteniéndolos en la proporción correcta? Les agradezco cualquier información, cualquier sugerencia.

Creo que así es como funciona un fondo de cobertura.

 

Buenos días, queridos programadores. Por favor, ayúdenme, necesito un indicador para MT4 basado en una parabólica estándar con parámetros estándar y un canal de regresión lineal.

El indicador calcula los máximos y mínimos de la parabólica y pasa un canal de regresión lineal a través de ellos y muestra situaciones como en las figuras y notificar.

Algoritmo:

El fondo B es más alto que el fondo A. A través de los dos fondos consecutivos de la parabólica (puntos anteriores ) se traza un canal de regresión lineal que debe dirigirse necesariamente hacia abajo. fig.1


La parte superior B debajo de la parte superior A. A través de dos vértices parabólicos consecutivos (puntos en la parte inferior) se dibuja un canal de regresión lineal, que debe dirigirse necesariamente hacia arriba. fig.2


Se agradecería mucho.

Archivos adjuntos:
1.png  64 kb
2.png  70 kb
 
SanAlex:

¿cómo se puede hacer esto? - ¡Me lo imaginaba así! Necesitamos hacer un bot para gestionar la Oficina Privada de una empresa de corretaje.

Que redirigiría los fondos de una cuenta a otra.

Si quieres perder dinero - puedes pedir un bot de este tipo, un programador competente (con una vena de beneficio) puede hacerte uno gratis.

Esta oficina acepta contribuciones para el comercio de divisas. y tienen que transferir el dinero del cliente a su cuenta. y decirle al cliente: lo siento, estoy fuera ... A menudo veo este tipo de peticiones aquí