Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 55

 
Victor Nikolaev:

Aquí tienes

Puedes hacer un histograma en el sótano, si no te importa, coloreando la caída y cuando las barras están subiendo 😊.

 
Saludos. Me podéis decir si es realista escribir un programa para android mt5, cuya tarea sea tener en cuenta los datos no sólo del primer indicador y del anterior, sino de cualquiera de los indicadores de la lista de la ventana al añadir un indicador. Soy un principiante en este tema. Gracias
 
Volkov Dmitrii:
Saludos. Si eres un principiante, yo soy un principiante y estoy dispuesto a compartir mis conocimientos con todo el sistema ActiveSync que me permite utilizar todas las funciones que tengo en mi cuenta. Soy un principiante en este tema. Gracias

Indicadores personalizados, EAs, scripts pueden ser escritos SOLO y SOLO para la terminal de escritorio de Windows. No hay forma de ejecutar indicadores personalizados, EAs, scripts en terminales móviles.

 

Hago clic en un par de divisas y se abre en varios marcos temporales, se puede añadir y eliminar.

 
así.
Archivos adjuntos:
 

2Maralka2001

He rehecho el script de 28 pares solo para el euro y he añadido todos los TFs (era 1)

Pide una selección de pares y TFs en los ajustes.

Archivos adjuntos:
 
poruchik:

2Maralka2001

He rehecho el script de 28 pares solo para el euro y he añadido todos los TFs (era 1)

Pide que se seleccionen las parejas y el TF en la configuración.

No sé lo que hago.

Por favor, aconsejen, soy un cero en estos programas.

 
Maralka2001:

Gracias, lo he descargado en mt4, pero no aparece en el navegador. En los scripts, no. Ya sé qué estoy haciendo mal.

Por favor, aconsejen, soy un cero en estos programas.

Archivos adjuntos:
 
Maralka2001:

ahí es donde está