Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 28

 

Estoy escribiendo un EA utilizando el indicador Ma_C.

POR FAVOR, dígame cómo escribir las condiciones de compra/venta, si necesito tomar los datos del buffer del indicador 1 y 2 vacíos - para comprar, y no vacíos del buffer 1 y 2 - para vender.

Estaría muy agradecido por cualquier ayuda.

Archivos adjuntos:
MA_C.mq4  10 kb
 
Yurij Izyumov:

Hola
 
naravat:

Hola,Yurij Izyumov . Permítame preguntarle sobre un Asesor Experto que encuentre máximos y mínimos y opere a partir de ellos. Quizá sea mejor explicarlo con un ejemplo. Supongamos que tenemos un valor de 100 puntos. Si el precio cae 100 pips desde el máximo, por ejemplo de 1,3000 a 1,2900, aparecerá el máximo de 1,3000. Nuestro Asesor Experto debería encontrar este máximo y comenzar a vender cuando el precio rebote, por ejemplo, 50 pips, es decir, a 1,2950. ¿Es posible crear un programa de este tipo en MT4? Si he visto un programa de este tipo, tal vez esté de buen humor y comparta el código). No lo creo.
Lee el nombre del hilo.
 
khorosh:
Lee el título del hilo.


Léalo.

 
ok
 

Hola y felices fiestas para ti). En mi sistema de trading siempre utilizo una retícula (botón central del ratón) para contar desde una vela determinada hasta la última. Me fijo en el número de pips, el número de velas, el precio inicial (base de la retícula) y el precio final. Ayudar a hacer una línea para que yo lo puse donde necesito un extremo y el segundo fue detrás del precio con letra grande en la esquina (o en la propia línea de ambos extremos) para indicar el precio, el número de puntos y las velas pasado desde el comienzo de la línea. En los ajustes especifique el número máximo de velas.

Se puede complementar el zig zag mostrando los precios altos y bajos, el número de pips y las velas del día o de la semana.

 
Buenas noches... Tengo RSI[x] = iRSI(_Símbolo, _Periodo, RSIPeriod, PRICE_CLOSE, x);

Quiero hacer lo siguiente: cuando el RSI (entrado/salido) en una zona 30-70, quiero una alerta...
Cómo calcular las zonas iLowest y iHighest, cuando se conocen 3 valores del indicador (periodo, nivel superior y nivel inferior) ???? Preferiblemente de forma programada, para saber lo que estoy haciendo...

Blagodarya por adelantado...

 
sviter-pro:
Buenas noches... Tengo RSI[x] = iRSI(_Símbolo, _Periodo, RSIPeriod, PRICE_CLOSE, x);

Quiero hacer lo siguiente: cuando el RSI (entrado/salido) en una zona 30-70, quiero una alerta...
Cómo calcular las zonas iLowest y iHighest, cuando se conocen 3 valores del indicador (periodo, nivel superior y nivel inferior) ???? Preferiblemente de forma programada, para saber lo que estoy haciendo...

Blagodarya por adelantado...

iLowest y iHighest pertenecen al precio, mientras que el RSI está en una ventana separada y no está relacionado con el precio. Compararás lo suave con lo cálido.
 
Vitaly Muzichenko:
iLowest y iHighest pertenecen al precio, mientras que el RSI está en una ventana separada y no está relacionado con el precio. ¿Vas a comparar lo suave con lo cálido.
Sé que Boehlinger puede hacerlo como he descrito... ¿Qué tipo de oscilador puedo utilizar entonces?

¿O hay otra forma de hacerlo?

 
Estoy escribiendo un indicador en el que hay 3 asociados ... el significado es que cuando todos los 3 (entró / salió) en la zona de sobrecompra / sobreproducción, entonces tengo una señal ... y todo esto está ligado a la Boyenger, y quiero que sería a PSI porque el Boyenger puede establecer el nivel (MODE_UPPER, MODE_LOWER). Así que quiero saber cómo insertar el nivel de arriba y abajo en iOpen y iClose para que todo funcione en PSI?????

if(SELL_SIGNAL_VISIBLE && WPR[x+1]<=WPRUpLevel && WPR[x]>WPRUpLevel && CCI[x+1]<=CCIUpLevel && CCI[x]>CCIUpLevel && MFI[x+1]<=MFIUpLevel && MFI[x]>MFIUpLevel && iOpen(_Symbol, _Period, x+1)<BB1[x+1] && iClose(_Symbol, _Period, x)>BB1[x]){}
Archivos adjuntos: