Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 14

 

Hola Yuri. Quisiera pedirles que escriban un indicador que dibuje barras horizontales correspondientes a los precios de apertura del año, del mes y de la semana. La duración de las barras es de 1 año, 1 mes y 1 semana respectivamente. El número de ciclos de dibujo, el tipo de línea, la anchura y el color deben establecerse en los ajustes.

La ilustración muestra cómo debe ser con los parámetros 1 año, 2 meses y 4 semanas (la explicación de los períodos no es necesario dibujar. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
EURUSDH4.png  48 kb
 

En general, debido a la cancelación de las recompensas para MQL.Bonus (aparentemente, la comunidad no está interesada en las descargas gratuitas) - el concepto está cambiando - puedo escribir indicadores de forma gratuita, como antes, pero sólo si los encuentro prometedores para la venta, en este caso - el cliente recibirá el indicador de forma gratuita y el producto en sí será puesto en el Mercado por una tarifa. Los precios serán simbólicos.

 
Yurij Izyumov:

En general, debido a la cancelación de las recompensas para MQL.Bonus (aparentemente, la comunidad no está interesada en las descargas gratuitas) - el concepto está cambiando - puedo escribir indicadores de forma gratuita, como antes, pero sólo si los encuentro prometedores para la venta, en este caso - el cliente recibirá el indicador de forma gratuita y el producto en sí será puesto en el Mercado por una tarifa. Los precios serán simbólicos.

Ahora, incluso si usted pone algo en KodoBase no pagar?
 
Alexey Kozitsyn:
Ahora, incluso si usted pone algo en KodoBase no pagar?

Sólo puedo juzgar porque puedo ver

dos semanas de vacío en las bonificaciones, y el apoyo dijo que el programa está cerrado.

Pero la oferta anterior sigue en pie, si surge algo sensato - lo haré gratis, pero sólo para el cliente

 

Me gusta mucho el gráfico de precios "CustomScale.mq4". Si se pudiera mejorar... (Por desgracia, no he podido contactar con el autor de este maravilloso idyuk)

Me gustaría que la rejilla "Master_Info.mq4" fuera incómoda y a veces tengo que mirar la viñeta personalizada, tengo que quitar CustomScale y volver a ponerla, ¿es posible hacer esto, por ejemplo con el botón "Q"?

Quería algo como en la captura de pantalla .

Archivos adjuntos:
ZIP_archive.zip  351 kb
 

¡Buenas tardes!

Así pues, la idea es la siguiente: al comienzo de una sesión de negociación (o de un tiempo especificado por el usuario), el Asesor Experto marcará los niveles de precios máximos y mínimos de la sesión de negociación anterior (o de un periodo de tiempo especificado por el usuario). Entonces se colocarán órdenes pendientes para entrar en la posición en la ruptura de los extremos.
Orden de compra pendiente superior al máximo del día anterior en X puntos
La orden de venta pendiente es inferior al mínimo del día anterior en Y puntos.

X e Y son definidos por el usuario.

P.D. ¡Gracias por la alerta! :)

 
Buen tiempo, dime si es posible escribir un indicador basado en las tres divergencias, digamos CCI-20, CCI-14, RSI-7, que necesitan para combinar las tres flechas para que coincida con la notificación de alerta en la ventana o un icono en la dirección de color de la señal, los indicadores son, pero no es conveniente cuando el gráfico ocupa mucho espacio en el sótano.
Archivos adjuntos:
 

¡Buenos días!

Sé que puede que ya haya ocurrido, pero os pido a los que sabéis programar, que añadáis el indicador de Zona de Seguridad de Elder según la descripción de A. Elder.

Significa que la zona no debe "caer" por debajo del valor anterior en caso deuna tendencia alcista o superar el valor anterior en caso de una tendencia bajista.

Elder escribe:"El método de la zona de seguridad mide el nivel de ruido y coloca las órdenes de parada a una distancia del mercado que es un múltiplo del nivel de ruido. Podemos determinar la tendencia por la pendiente de la EMA de 22 días. Para medir el ruido, debemos elegir la duración del periodo de referencia, es decir, decidir hasta dónde mirar. Este periodo debe ser lo suficientemente largo como para revelar el nivel medio de ruido, pero lo suficientemente corto como para estar ligado a tiempos recientes. Se podrían tomar 10 o 20 días, y para encontrar los parámetros medios del comportamiento del mercado a largo plazo, se podría tomar un periodo de aproximadamente una fase. Si la tendencia es alcista, anote todas las rupturas de precios a la baja durante el periodo de referencia, sume sus valores y divídalos por el número de rupturas. Esto le dará la media de ruptura a la baja durante el periodo elegido, reflejando el nivel medio de ruido durante ese tiempo. Colocar una orden de stop a una distancia más cercana es pedir una pérdida. La orden de stop debe estar por encima del valor medio de ruptura. Multiplícalo por algún factor: empieza por 2 y luego experimenta con números mayores. Reste eso del mínimo del día anterior y coloque una orden de stop en ese nivel. Si el mínimo de hoy es inferior al de ayer, no mueva la orden por debajo del mínimo de ayer porque con las posiciones largas sólo podemos mover la orden de stop loss hacia arriba y nunca hacia abajo. Siga exactamente las reglas opuestas cuando la tendencia sea a la baja. Cuando la EMA de 22 días es descendente, cuente el número de rupturas al alza durante el periodo de seguimiento y calcule su valor medio. Multiplique ese número por algún coeficiente, empezando por 2. Cuando juegue a la baja, coloque una orden de stop de protección añadiendo al máximo del día anterior el doble de la media de la ruptura al alza. Mueva la orden de stop hacia abajo cuando los precios alcancen un máximo inferior, pero nunca la mueva hacia arriba."

También estaría muy bien añadir un dibujo del nivel de SL (arriba y abajo) con el valor indicado en la escala de precios de la moneda.

Gracias a todos por su ayuda.

Código del indicador:

#property copyright "Copyright 2016, MetaQuotes Software Corp."

#enlace de propiedad "https://www.mql5.com"

#versión de la propiedad "1.00"


#propiedad ventana_del_gráfica_del_indicador

#property indicator_buffers 2

#property indicator_color1 blue

#property indicator_color2 Rojo

//---- parámetros de entrada

extern int N=10;

extern double K=2.0;

//---- buffers

doble ExtMapBuffer1[];

doble ExtMapBuffer2[];

doble UpBreak[];

doble DownBreak[];

doble Nup[];

doble Ndown[];


//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de inicialización de indicadores personalizada |

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

//---- indicadores

IndicatorBuffers(6);

SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);

SetIndexStyle(1,DRAW_LINE);

SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);

SetIndexBuffer(2,UpBreak);

SetIndexBuffer(3,DownBreak);

SetIndexBuffer(4,Nup);

SetIndexBuffer(5,Ndown);

SetIndexDrawBegin(0,N+1);

SetIndexDrawBegin(1,N+1);

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de desinicialización de indicadores personalizada |

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit()

{

//----


return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de iteración de indicadores personalizada |

//+------------------------------------------------------------------+


int inicio()

{

int barras_contadas=IndicadorContado();

//----

int i,limit;

Doble arriba, abajo;

doble countUp,countDown;

if (counted_bars==0) limit=Bars-1;

if (counted_bars>0) limit=Bars-counted_bars;

limitar..;

for (i=limit;i>=0;i--)

{

if (Low[i]<Low[i+1])

{

Down=Low[i+1]-Low[i];

Ndown[i]=1,0;

}

si no

{

Abajo=0,0;

Ndown[i]=0,0;

}

si (Alto[i]>Alto[i+1])

{

Up=High[i]-High[i+1];

Nup[i]=1,0;

}

si no

{

Up=0.0;

Nup[i]=0,0;

}

UpBreak[i]=Up;

DownBreak[i]=Down;

}

for (i=limit;i>=0;i--)

{

countUp=iMAOnArray(Nup,0,N,0,MODE_SMA,i+1)*N;

countDown=iMAOnArray(Ndown,0,N,0,MODE_SMA,i+1)*N;

if (countUp>0) ExtMapBuffer1[i]=High[i+1]+K*iMAOnArray(UpBreak,0,N,0,MODE_SMA,i+1)*N/countUp;

else ExtMapBuffer1[i]=Alto[i+1];

if (countDown>0) ExtMapBuffer2[i]=Low[i+1]-K*iMAOnArray(DownBreak,0,N,0,MODE_SMA,i+1)*N/countDown;

else ExtMapBuffer2[i]=Low[i+1];

}

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

Автоматический трейдинг и тестирование торговых стратегий
Автоматический трейдинг и тестирование торговых стратегий
  • www.mql5.com
MQL5: язык торговых стратегий для MetaTrader 5, позволяет писать собственные торговые роботы, технические индикаторы, скрипты и библиотеки функций
 

Hola.

Tengo una idea, pero no sé programar :(

Quiero combinar 3 indicadores, para ser más correcto, quiero filtrar las alertas de un indicador por dos adicionales...

La idea es - hay un indicador super-signals-channel-alert, envía una alerta y dibuja una flecha hacia arriba o hacia abajo, dependiendo del movimiento del precio, en general, muestra cuando el precio rebota de un cierto nivel y envía una señal de audio y notificación .

A menudo da esta señal antes de tiempo. Añadiendo 2 indicadores más filtro estas señales de compra-venta ... Esto es lo que necesito:

Ahora con super-signals-channel-alert instalado estoy esperando una señal de él con una flecha - después de que la alerta de venta se ha apagado y hay una flecha hacia abajo, miro a los otros 2 indicadores, si el indicador RSI con el período 3 es mayor que el nivel 90 y estocástico ambas líneas por encima del nivel 80 (en los ajustes de 5,3,3), abro una operación de venta ---- - si el rsi y el estocástico no cumplen con las condiciones descritas anteriormente, no escucho un pitido, no muestro una flecha, sino sólo cuando tanto el rsi como el estocástico coinciden con el RSI (3 > 90) y los estocásticos (5,3,3 > 80).

También en sentido contrario:

Esperando la alerta de superseñales-canal - después de que la alerta de compra se activa y aparece la flecha hacia arriba, miro los otros 2 indicadores, si el indicador rsi con el período 3 es más alto por debajo del nivel 10 y el estocástico ambas líneas por debajo del nivel 20 (en los ajustes 5,3,3,3), Abro una operación de compra ---- necesidad - si rsi y estocástico no cumplen las condiciones descritas anteriormente, entonces no suena un pitido, no mostrar una flecha, pero sólo cuando ambos rsi y estocástico partidoRSI (3 < 10) y estocástico (5,3,3 > 20).

Si podemos ajustar los niveles y períodos de rsi y estocástico en el indicador combinado, sería genial.

No tengo paciencia para mirar todos los indicadores todo el tiempo, pero si funcionara sólo cuando todos los indicadores están en los valores correctos - sería muy conveniente.

He adjuntado el indicador super-signals-channel-alert

Si es realista, pediré ayuda para escribir dicho indicador. Creo que me ayudará, y no sólo a mí, a encontrar mi propio grial :)

 
Chicos, ahorren su tiempo, si tienen un indicador que no da un número normal o probabilidad de una buena entrada, no traten de hacer tres de ellos con diferentes periodos o algo así - la precisión con 99.99% de probabilidad no mejorará. Simplemente, tirarás tanto las entradas buenas como las malas por añadidura. Además, recuerde siempre no sólo las entradas, sino también las salidas, especialmente las entradas extremas y erróneas. Las salidas exitosas son el segundo 50% del éxito.