FOMC 21.09.2016 - página 6

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, un centavo de verdad. Me estoy escribiendo a mí mismo, así que sólo puedes regañarte a ti mismo. Estaba bromeando sobre la chuleta entera, no es mi estilo. Por ahora he puesto mis límites y sensibilidad más altos así. Líneas rojas - rango de compra, azul - venta. Veremos...

¿El azul superior está comprando y el rojo inferior está vendiendo?
 

Spike estaba en ambas direcciones ....

La superior a 1,1189 y la inferior a 1,1133.
Eso significa (si está en MT4) que deberían haberse abierto tanto órdenes de compra como de venta, y ambas iban a stop loss según tengo entendido...

 
Sergey Golubev:
¿En la vida real?
No, no soy un asesor aquí ... Sólo recuerdo un caso en un foro inglés de terceros, un codificador ayudó a un trader - le hizo un indicador (algo sobre niveles, por ejemplo 0,0034 y luego 0,0024), el trader operó con este indicador (no sé cómo lo vio con una lupa) y perdió 10 libras. Entonces, dos años después, él (el comerciante) estaba publicando en numerosos foros que el mal programador ha creado un mal indicador. Imagínese, escribió en todas partes: "¡Perdí 10 dólares! Durante dos años escribió en todas partes...

Si se utiliza la demo, entonces si para subir, aparece el nivel para la parada de compra: 1,1167. Pero como si uno comercia por los niveles de resistencia, uno debe indentar hacia arriba, por lo que 1,1170 o 1,1175 para la parada de compra se perfila en alguna parte. Para un stop de venta diríamos 1,1149, pero como es el nivel de soporte, entonces la bajada estaría en torno a 1,1140.

Pero yo tomaría 1,1189 y 1,1122 ya que hay menos riesgo. De hecho, está en torno a 1,1195 para un stop de compra y 1,1115 para un stop de venta.
Porque 1,1167 ya puede ser superado antes de la noticia.
Ahí es donde tendríamos que haber abierto (ahora no se abriría, así que no habría pérdida).
 
Sergey Golubev:
¿El azul superior está comprando y el rojo inferior está vendiendo?

No, los dos azules están vendiendo gama, los rojos están comprando. Por cierto, el céntimo real está en MT4 y reescribí el robot a MT5 hedge demo ECN. Tengo muchas veces más operaciones en MT5, aún no sé por qué.

Te enviaré fotos más tarde.

 
Alexey Volchanskiy:

No, los dos azules están vendiendo gama, los rojos están comprando. Por cierto, el céntimo real está en MT4, y reescribí el robot a MT5 hedge demo ECN. Tengo muchas veces más operaciones en MT5, aún no sé por qué.

Te enviaré fotos más tarde.

He intentado utilizar los límites pendientes con los topes pendientes?
o no entiendo... ¿Gama o niveles?
 

Cerrado en el punto de equilibrio:



Archivos adjuntos:
new1.zip  9 kb
 
Sergey Golubev:
¿Los limitadores pendientes son con topes pendientes?
o no entiendo... ¿Gama o niveles?

Este es el rango de negociación permitido para un scalper. Bueno para no abrir comprar en los rangos superiores y vender en los inferiores. Los muevo con mis manos, líneas regulares. Los pedidos son todos de mercado, aún no he puesto colgantes.

He hecho el comercio y he ganado $ 21 cents)))) La cerveza se cancela )))

Y ahora una extraña diferencia en los resultados en MT4 cent y MT5 hedge ECN demo. Analizaré los registros, aún no está claro.

----------- MT4 cent real --------

21 operaciones, sólo una tuvo pérdidas y cerró con -44$, todas las demás fueron ganadoras con TP o señal interna. Todas las operaciones están cerradas.

----------- MT5 ECN demo --------

Desde las 21h hay claramente más de un centenar de tratos, me da pereza contar los de la noticia. Me da pereza contar los resultados. Es una pena que MT5 no permita establecer la hora en el informe, sólo la fecha. Aquí está la imagen. No sé cuál es la razón. Me he pasado a la cobertura MT5 sólo por el probador y el optimizador en ticks reales. No he cambiado el algoritmo en absoluto, sólo el manejo de la orden y hasta esas líneas azules y rojas fueron cambiadas en MQL5. Quedan muchos "callejones sin salida".

No lo considere como un anuncio, ya que no se vende nada.

222

 
Alexey Volchanskiy:

Este es el rango de negociación permitido para un scalper. Bueno para no abrir comprar en los rangos superiores y vender en los inferiores. Los muevo con mis manos, líneas regulares. Los pedidos son todos de mercado, aún no he puesto colgantes.

He hecho el comercio y he ganado $ 21 cents)))) La cerveza se cancela )))

Y ahora una extraña diferencia en los resultados en MT4 cent y MT5 hedge ECN demo. Analizaré los registros, aún no está claro.

----------- MT4 cent real --------

21 operaciones, sólo una tuvo pérdidas y cerró con -44$, todas las demás fueron ganadoras con TP o señal interna. Todas las operaciones están cerradas.

----------- MT5 ECN demo --------

Desde las 21h hay claramente más de un centenar de tratos, me da pereza contarlos todos, sobre todo los de las noticias. Me da pereza contar los resultados. Es una pena que MT5 no permita establecer la hora en el informe, sólo la fecha. Aquí está la imagen. No sé cuál es la razón. Me he pasado a la cobertura MT5 sólo por el probador y el optimizador en ticks reales. No he cambiado el algoritmo en absoluto, sólo el manejo de la orden y hasta esas líneas azules y rojas fueron cambiadas en MQL5. Quedan muchos "callejones sin salida".

No lo tomes como un anuncio, porque no se vende nada.

Algo muy sutil... ¿Un revendedor de garrapatas?
Yo lo hago a la vieja usanza: abro las órdenes con las manos, coloco un stop, lo muevo con el ratón, lo desplazo hasta el punto de equilibrio y ya está.

-------

Aquí se ve claramente que los niveles del análisis técnico, y por así decirlo los niveles fundamentales (que el iniciador del tema intenta sugerir) - muy a menudo tienen poco en común con el comercio práctico, si se produce en el momento de la publicación de noticias de alta prioridad, por ejemplo.

Es decir, si me dicen que por alguna razón desconocida debo hacer la compra por alguna razón, como dice el iniciador del tema, entonces puedo ignorar la petición :)

Aunque, tal vez al final del día al cierre de la vela diaria su compra dará ganancias ... Pero es (al menos para nosotros - su teoría sólo la conoce él, según tengo entendido) - aleatorio (como lanzar una moneda).
 
Sergey Golubev:
Algo muy complicado... ¿Un revendedor de garrapatas?
Yo soy de los antiguos: abro las órdenes a mano, pongo un stop, muevo el stop con el ratón, lo muevo hasta el punto de equilibrio y ya está.

-------

Aquí se ve claramente que los niveles del análisis técnico, y por así decirlo los niveles fundamentales (que el iniciador del tema intenta sugerir) - muy a menudo tienen poco en común con el comercio práctico, si se produce en el momento de la publicación de noticias de alta prioridad, por ejemplo.

Es decir, si me dicen que por alguna razón desconocida debo hacer la compra por alguna razón, como dice el iniciador del tema, entonces puedo ignorar la petición :)

Aunque, tal vez, al final del día al cierre de la vela diaria su compra dará ganancias ... Pero es (al menos para nosotros - su teoría sólo la conoce él, según tengo entendido) - aleatorio (como lanzar una moneda).
Sí, teca, estoy tratando de hacer un rebote de ella ahora. Yo también comercio con las manos, para no perder la nariz )
Y no entiendo para nada el sistema del TC, una especie de corriente de emociones.
 

Aquí dijo que comprar en 1,1157, y tengo un gráfico aquí, y la flecha marca cuando esta compra:


Se puede ver que el precio está en una tendencia primaria alcista, es decir - por encima de 200 SMA, es decir, si se negocia en la tendencia, las señales de compra se consideran válidas, mientras que las señales en esta zona del gráfico para la venta no lo son.

Pero una tendencia primaria también tiene una tendencia secundaria.

Por ejemplo, tomamos un taxi cuesta arriba hasta la tienda. Es una tendencia primaria al alza en la montaña. Por ejemplo, hablé con el taxista, pasamos por una tienda y le dije: "Retrocede 20 metros". Es decir, hace 20 metros de vuelta y esto se llama una tendencia secundaria, en nuestro caso es una corrección, porque la implicación es que compramos todo en la tienda y conducimos más arriba en la montaña.

Y si bajamos la montaña, es una tendencia primaria bajista y si además pasamos por la tienda y volvemos a subir, también es una tendencia secundaria, sólo que en caso de una tendencia primaria bajista se llama rally (lo que significa que hacemos una tendencia local alcista como un rally y luego volvemos a bajar la montaña).

Por lo tanto, aquí comprar 1,1157 es correcto - el precio alcanzó 1,1195 y podría haber un beneficio.
Pero también decir vender 1,1157 también es correcto, porque el precio estaba en 1,1132, y aquí también hay beneficio.

No importa lo que diga, lo que es una venta y lo que es una compra, siempre será correcto (sólo "de lado" es incorrecto aquí). Porque cada tendencia primaria tiene una contra-tendencia local y es cuestión de si operamos en tendencia o contra tendencia (sólo se opera en la tendencia secundaria), y qué marco temporal importa.