FOMC 21.09.2016 - página 5

 
Sergey Golubev:


Si pudieras escribir un artículo, por ejemplo (los artículos se pueden escribir aquí), sería más fácil hacer posts en el hilo - los artículos se pueden promover, pero el comercio o "algo propio sólo para ti" no: el hilo se borraría ... Y mis mensajes desaparecerán ...

Por cierto, ¿y en un artículo se puede hacer publicidad de uno mismo o de sus productos? En muchos recursos puede, como un bono para el autor.
 
Alexey Volchanskiy:
Por cierto, ¿es posible hacerse publicidad a sí mismo o a sus productos en un artículo? Muchos recursos lo permiten, como una bonificación para el autor.
No lo sé (se habla de artículos en otro hilo, pregunta allí).

Me guardo el hilo :)
 

Sólo estoy navegando por ahí. No entendí nada en la primera captura de pantalla del tema.

Pasado a TA normal.

Me gustaría ver más de cerca la explicación de la captura de pantalla: qué hay y qué es.

El artículo es probablemente lo mejor que se puede encontrar.

 
Y sólo quedan 25 minutos en el reloj. Desenterró una antigua cuenta de centavos por 2048 dólares, ¿dónde quieres apostar por la chuleta completa? ))
 
Alexey Volchanskiy:
Sólo quedan 25 minutos. (He desenterrado mi antigua cuenta de centavos $2048, ¿dónde poner toda mi apuesta? ))

El artículo no tenía tiempo y no estaba claramente explicado.

Lo diré yo mismo - si el tipo de interés se mantiene al mismo nivel - entonces supongo que deberíamos vender

---

¿Qué tiene que decir el titular al respecto?

 
Alexey Volchanskiy:
Y sólo quedan 25 minutos en el reloj. Desenterró una antigua cuenta de centavos por 2048 dólares, ¿dónde quieres apostar por la chuleta completa? ))
¿En serio?
No, no soy un asesor aquí ... Sólo recuerdo un suceso en un foro inglés, un codificador ayudó a un trader y creó un indicador (algo sobre niveles, por ejemplo 0,0034 y 0,0024). El trader operó con este indicador (no sé cómo lo miraba con lupa) y perdió 10 libras. Entonces, dos años después de eso, él (el comerciante) estaba publicando en numerosos foros que el mal programador ha creado un mal indicador. Imagínese, escribió en todas partes: "¡Perdí 10 dólares! Durante dos años escribió en todas partes...

Si se utiliza la demo, entonces si para subir, aparece el nivel para la parada de compra: 1,1167. Pero como si uno comercia por los niveles de resistencia, uno debe indentar hacia arriba, por lo que 1,1170 o 1,1175 para la parada de compra se perfila en alguna parte. Para un stop de venta diríamos 1,1149, pero como es el nivel de soporte, entonces la bajada estaría en torno a 1,1140.

Pero yo tomaría 1,1189 y 1,1122 ya que hay menos riesgo. De hecho, está en torno a 1,1195 para un stop de compra y 1,1115 para un stop de venta.
Porque 1,1167 ya podría ser superado antes de la noticia.
 
new-rena:

El artículo no tenía tiempo y no estaba claramente explicado.

Lo diré yo mismo - si el tipo de interés se mantiene al mismo nivel - entonces supongo que deberíamos vender

---

¿Qué dice la tapa de arranque sobre esto?

No soy TC, pero creo que en ese caso un pequeño golpe y ya está. Creo que será 0,5, sin cambios.

Tengo aquí puede establecer los límites de las manos para el comercio, voy a poner más estrecho, tal vez, y algo para el comercio de polvo )

 
Es mejor operar con un EA - ahí puedes achacarlo a su configuración (que la configuración esté mal).
 
Aquí hay un artículo sobre la predicción de los bancos donde el precio va a ir, no hay tiempo para decir ...
Trading The FOMC - Views From 15 Major Banks
  • www.efxnews.com
: FOMC To Announce A Dovish Hike; Mkt Short USD Into FOMC Our economists continue to forecast the Fed delivering a 25bp ‘dovish’ hike, cushioning its delivery with reassurances about gradual tightening going forward. However, even a ‘dovish’ hike would show the market that the Fed are willing to tighten even when very little is priced in and...
 
Sergey Golubev:
¿En serio?
No, no soy un asesor aquí... Sólo recuerdo un suceso en el foro inglés de terceros en el que un codificador ayudó a un trader - le hizo un indicador (algo sobre niveles, por ejemplo 0,0034 y luego 0,0024), el trader operó con este indicador (no sé cómo lo vio con una lupa) y perdió 10 libras. Entonces, dos años después de eso, él (el comerciante) estaba publicando en numerosos foros que el mal programador ha creado un mal indicador. Imagínese, escribió en todas partes: "¡Perdí 10 dólares! Durante dos años escribió en todas partes...

Si se utiliza la demo, entonces si para subir, aparece el nivel para la parada de compra: 1,1167. Pero como si uno opera por los niveles de resistencia, uno debe indentar hacia arriba, por lo que 1,1170 o 1,1175 para la parada de compra se perfila en alguna parte. Para un stop de venta diríamos 1,1149, pero como es el nivel de soporte, entonces la bajada estaría en torno a 1,1140.

Pero yo tomaría 1,1189 y 1,1122 ya que hay menos riesgo. De hecho, está en torno a 1,1195 para un stop de compra y 1,1115 para un stop de venta.
Porque 1,1167 ya podría ser superado antes de la noticia.

Sí, un centavo de verdad. Me estoy escribiendo a mí mismo, así que sólo puedes regañarte a ti mismo. Estaba bromeando sobre la chuleta entera, no es mi estilo. Por ahora he puesto mis límites y sensibilidad más altos así. Líneas rojas - rango de compra, azul - venta. Veremos...

123