¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 30

 
Yousufkhodja Sultonov:
Pero, ¿qué pasa si pones una orden de stop-loss en el nivel SL, cerrando la posición?

El bloqueo en el sentido de "bloqueo" es una forma de bloquear las pérdidas, es decir, es esencialmente lo mismo que un stop loss pero sin cerrar la posición.

 
Andrey F. Zelinsky:

Por cierto, hay estrategias para las que los cierres de parada están incorporados en la propia estrategia - estrategias tipo Martin, Ilan.

Sí, también hay estrategias "de cómic", es decir, "al azar".
 
Andrey F. Zelinsky:

Por cierto, hay estrategias para las que el cierre en un stop-out - inherente a la propia estrategia - martin, ilan-como estrategias.


Cómo me gusta que intentes ponerme por los suelos año tras año, tanto si lo escribiste hace un año, como si lo escribiste hace dos, como si lo escribiste hace cinco, cuando tenía el antiguo perfil, me siento sinceramente asombrado todo el tiempo

 
Oxana Tambur:

... Operación Take Profit (o stop loss en el punto de equilibrio y hacia el lado positivo).


Una pérdida es un movimiento del precio (movimiento negativo del precio) que da lugar a una disminución del beneficio de una posición.

Por lo tanto, un stop loss colocado en el punto de equilibrio sigue siendo un stop loss, es decir, un mecanismo para capturar/limitar las pérdidas en los movimientos negativos del precio

 
Andrey F. Zelinsky:

El bloqueo en el sentido de "bloqueo" es una forma de bloquear las pérdidas, es decir, es esencialmente lo mismo que el stop-loss, pero sin cerrar la posición.

Sí, abrimos un cierre cuando llega el impulso de una posición perdedora. Yo lo llamo "contrapeso de elevación". El ascensor no puede funcionar sin el contrapeso.
 
Oxana Tambur:

Cómo me gusta que intentes menospreciarme año tras año, tanto si escribiste esto hace un año, como si lo hiciste hace dos, como si lo hiciste hace cinco, cuando tenía el antiguo perfil, me siento sinceramente "asombrado" todo el tiempo


Hay una expresión: "nadie más que tú".

Es mejor hablar del tema del hilo y no entrar en lo personal.

Tú sacaste el tema -- yo hice puntos estrictamente sobre el tema -- hice puntos no sólo para ti, sino más bien para otros, para los que leen el hilo.

 
Oxana Tambur:

Cómo me gusta que me intentes poner en evidencia año tras año, ya sea que lo hayas escrito hace un año, hace dos, hace cinco, cuando tenía un perfil antiguo, la verdad es que me asombra todo el tiempo.

Antes has dicho que el método es aplicable, si se siguen algunas reglas, que omites acertadamente. Créeme, si no conoces esas reglas, entonces, efectivamente, tus afirmaciones sobre la viabilidad del TC sin SL parecen ridículas. El punto de fricción son estas "reglas". Lo hemos establecido, no es una cerradura, pero lo que es, nadie lo sabe.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, abrimos un candado cuando llega un momento favorable para una posición perdedora. Yo lo llamo "contrapeso de elevación". Un ascensor no puede funcionar sin un contrapeso.

Distingo entre la cerradura a) como cierre y b) como posición de apertura opuesta.

La diferencia es que en el caso de "a) una cerradura como cerrojo", es la fijación de una pérdida que debe ser tratada posteriormente.

En el caso de "b) bloquear como apertura opuesta", se trata simplemente de la apertura de una posición, y esta apertura es seguida por las reglas de la estrategia.

p.s. Por ejemplo, la rejilla bidireccional - "bloqueo como bloqueo" no se utiliza aquí, no es la esencia de la estrategia.

 
Andrey F. Zelinsky:

Distingo entre la cerradura a) como cierre y b) como posición de apertura opuesta.

La diferencia es que en el caso de "a) un candado como candado", es la fijación de una pérdida que debe ser tratada posteriormente.

Un "b) bloqueo como posición de apertura opuesta" es simplemente una apertura de una posición, y esta apertura es seguida por las reglas de la estrategia.

p.s. Por ejemplo, la rejilla bidireccional - "bloqueo como bloqueo" no se utiliza aquí, no es la esencia de la estrategia.

Este más, por favor, ya que, ahora también estoy probando el potencial y los riesgos de tal TS. Es decir, las estrategias de tendencia y contratendencia viven su propia vida en el fondo de una cuenta. Es cierto, no tengo una red. Sólo se optimiza la estrategia de tendencia, y la estrategia de contra-tendencia siempre pone posiciones en contra de la estrategia principal. Ambas TS funcionan sin SL.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Aquí hay más detalles, por favor, porque ahora también compruebo el potencial y los riesgos de tal TS. Por lo tanto, las estrategias de seguimiento de la tendencia y de contra-tendencia viven cada una en su propia vida dentro de una cuenta. Es cierto, no tengo una red. Sólo se optimiza la estrategia tendencial, mientras que la estrategia contratendencial siempre coloca posiciones en contra de la estrategia principal.

¿Qué hay que elaborar? Acabamos de definir un bloqueo como un stop loss (limitación de pérdidas) sin cerrar posiciones.

Si se abren simultáneamente en la misma cuenta posiciones dirigidas de forma opuesta -- y están viviendo la vida de la estrategia -- estas posiciones no son bloqueos.

Cuando se pone un candado, se entiende como una fijación de pérdidas, y hay una actitud correspondiente a ello, es decir, hay esencialmente dos opciones:

a) para sacar provecho de otras aperturas y cerrar la cerradura

b) una parte o la totalidad de la bandeja se entiende como una simple apertura de una posición, se introduce en la estrategia y se gestiona según las reglas de la misma.