¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 6

 
Oxana Tambur:
No sé, yo no cierro posiciones con pérdidas, sólo uso bloqueos o overbetweening si el precio ha ido en otra dirección.

Para que quede claro: ¿prefiere la contratendencia o el seguimiento de la tendencia? Parece que en una tendencia contraria y operativa, las posiciones de venta no cubiertas terminan en la parte superior y las posiciones de compra en la parte inferior. A largo plazo, por supuesto, la contratendencia sale perdiendo frente a la tendencia. ¿Qué conclusión práctica ha sacado al respecto? ¿O cada vez se basa en la situación del mercado?

Y además, ¿qué TF prefiere?

 
Oxana Tambur:
casi el 95% de ellos)))
Hablar de estudiar en grupo. ¿Fue usted profesor en este grupo o le "enseñaron"?
 
Yousufkhodja Sultonov:

Para que quede claro: ¿prefiere la contratendencia o el seguimiento de la tendencia? Parece que en una tendencia contraria y operativa, las posiciones de venta no cubiertas están en la parte superior y las de compra en la inferior. A largo plazo, por supuesto, la contratendencia sale perdiendo frente a la tendencia. ¿Qué conclusión práctica ha sacado al respecto? ¿O cada vez se basa en la situación del mercado?

Y además, ¿qué TF prefiere?

Si trato con el oro, hago el análisis en H4 o diario, abro posiciones en M30 para coger el mejor precio, puedo comprar si sé que la tendencia va a crecer, y también puedo comprar en contra de la tendencia durante la corrección, pero la mayoría de las veces caigo en drawdowns porque la corrección es larga.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hablar de estudiar en grupo. ¿Fue usted profesor en este grupo o le "enseñaron"?
Me enseñaron, después de 1,5 meses de formación empecé a operar en cuentas reales, no volví a mis estudios, todo lo que tenía que hacer era aprender los fundamentos de los movimientos del mercado
 
Oxana Tambur:
Me enseñaron, después de 1,5 meses de formación empecé a operar en cuentas reales, nunca volví a mis estudios, sólo necesitaba aprender los fundamentos de los movimientos del mercado
¿Cuántas veces has perdido tus cuentas o no? He perdido varias veces, incluyendo 4 cuentas PAMM, 2 de las cuales llegaron a 6K de 0,1-0,3K de la inicial. Entonces, cambió drásticamente mi visión del mercado.
 
Alexandr Saprykin:

¿Qué hay que contar? ¿Drenaje o prohibición?))

Tanto la descarga como la prohibición. La prohibición puede ser para anunciar una señal o un producto en el Mercado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Cuántas veces has perdido las cuentas o no? He perdido varias veces, incluyendo 4 cuentas PAMM, 2 de las cuales llegaron a 6K de 0,1-0,3K iniciales. Entonces, cambió drásticamente mi visión del mercado.
Me plumed un par de cuentas, hasta 200 dólares, después de que empecé a operar con sumas más importantes no plumed, porque para el comercio de oro con 200 dólares, usted entiende-no es grave, no comercio con el dinero de otras personas
 
Yuri Evseenkov:
Tanto una filtración como una prohibición . La prohibición puede ser causada por la publicidad de una señal o producto en el Mercado.
Pero no te regodees en ello, Automat es un incansable investigador de mercado, que sigue su propio camino sin ocultar su fracaso.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Pero no te regodees en ello, Automat es un incansable investigador de mercado, que sigue su propio camino sin ocultar su fracaso.
Si recuerdas ese hilo, querido Yusufhoja, yo era uno de los pocos que apoyaba a Oleg. Sólo quería indicarle a la joven el riesgo de ser baneada si quiere controlar su comercio de señales y se discutirá en el hilo.
 
Yuri Evseenkov:
Si recuerdas ese hilo, querido Yusufkhoja, yo era uno de los pocos que apoyaba a Oleg. Sólo quería señalar el riesgo de ser baneada si quiere controlar su comercio de señales y esto se discutirá en el hilo.
Llevo años controlando mi comercio aquí y todavía no me han baneado. Aunque mi perfil esté baneado aquí, la mayoría de los clientes me conocen y saben cómo contactar conmigo también, por lo que temer perder el perfil aquí es una estupidez, quieren banearlo o borrarlo, como ha ocurrido más de una vez y no hay razón para no hacerlo.