MTS estable - página 27

 
Сергей:
En su caso, el valor de la barra de minutos es comparable al de la parada
¿Cómo es eso? Ya te dije que tengo stops y tomas en 700 y 650 pips. ¿Cómo pueden ser comparables a la barra de minutos? Estoy en un estado de rendición aquí )
 
Alexey Burnakov:
¿Cómo es eso? Te dije que mis stops y tomas están en 700 y 650 pips. ¿Cómo pueden ser comparables a un minuto? Estoy en un pequeño estado aquí )

Alexey, escribí de inmediato: "Si no te importa" y "me pregunto cómo se comportará".

El tema no ha sido creado por mí ni para mí, no te estoy pidiendo nada, ni mucho menos exigiendo nada.

Usted ha publicado sus estadísticas, hay claramente una pérdida de 10 pips en la orden. Si tiene un tope flotante o uno fijo no es importante. Pero este cierre fue y esta parada es comparable a una barra de 1 minuto. Esta parada puede ser igual a 20 o 30 puntos en el deslizamiento. No conozco la lógica del Asesor Experto y no la estoy preguntando. Por eso pregunté por la prueba a los 5 minutos.

No es nada personal.

Lo siento si algo.

 
Сергей:


Has publicado tus estadísticas, claramente hay una orden que se cierra con una pérdida de 10 pips.

¿Dónde está en el gráfico? Yo no lo veo )))) Muéstrame. Me pregunto de dónde has sacado esta información.

Mira la cabecera del informe, todos los parámetros están ahí.

Tengo una expectativa matemática de 68 pips. Incluso la expectativa del mate es mucho mayor que la vela del minuto.

 
Alexey Burnakov:

¿Dónde está en el gráfico? Yo no lo veo )))) Muéstrame. Tengo curiosidad por saber de dónde ha leído esta información.

Busque en la cabecera del informe, todos los parámetros aparecen allí.

Tengo una expectativa matemática de 68 pips. Incluso la expectativa del mate es mucho mayor que la vela del minuto.

Sólo estoy preguntando. No significa que no.

Demos por terminado el día.

En la ficha he marcado en rojo la orden que cierra con una pérdida de 10.

Archivos adjuntos:
 
Сергей:

Sólo estaba preguntando. No significa que no.

Demos por terminado el día.

En el archivo, marqué en rojo la orden de cierre con una pérdida de 10.

Es un cierre cronometrado. El precio no llegó a una toma ni a un tope. Todas las operaciones viven un máximo de 12 horas.

La toma y la parada están resaltadas en color.

 
Alexey Burnakov:
Este es un cierre cronometrado. El precio no alcanzó ni una toma ni un tope. Todas las operaciones viven un máximo de 12 horas.

¡¡¡¡El cierre fue!!!! ¡¡¡Eso es lo que escribí arriba!!! ¡¡¡¡Incluso cerrando a tiempo los búhos se deslizan fácilmente 20 pips!!!! Depende de la metodología de cierre de pedidos.

Cómo funciona su EA NO LO SÉ, que también escribí arriba. No me dices la lógica si funciona.

Pero puedo EVALUARlo fácilmente según ciertos criterios de prueba. Eso es lo que escribí arriba también.

Parece que todo ha encajado, ¿verdad?

Lo siento, me despido.

 
Сергей:

¡¡¡¡Cerrar fue!!!!

Tío, que no hay cierres. ¿Estarán siempre ahí o debo mantener los acuerdos durante 15 años? Suuure.

No entendía por qué 5 minutos es mejor, hasta ahora.

Los resbalones no se cuentan en la prueba. Hay un MO de 68 pips que debería compensarlos en el real.

Si lo muevo al gráfico de 5 minutos habrá el mismo problema.

Sobre otros pares: otros pares tienen diferentes configuraciones. No mostrará los mismos resultados con los mismos.

 
Alexey Burnakov:

Hombre, qué pasa sin los cierres. ¿Estarán siempre ahí o tengo que mantener los acuerdos durante 15 años? Suuure.

No entendía por qué 5 minutos es mejor, hasta ahora.

Los resbalones no se cuentan en la prueba. Hay un MO de 68 pips que debería compensarlos en el real.

Si lo muevo al gráfico de 5 minutos habrá el mismo problema.

Sobre otros pares: otros pares tienen diferentes configuraciones. No mostrará los mismos resultados con los mismos pares.

Ya he escrito todo eso arriba, no lo voy a repetir.

Lee el hilo, está todo ahí.

No voy a responder más, lo siento.

Buena suerte

 
Сергей:

Ya he escrito todo esto más arriba, no lo repetiré.

Lee el hilo, está todo ahí.

No voy a contestar más, lo siento.

Buena suerte

Si quiere echar un vistazo:https://www.mql5.com/ru/blogs/post/665851

Los buenos resultados se ajustan al eurjpy y al usdjpy. Los otros pares no son tan buenos. No sé cómo será en la cuenta real. Ahora estoy probando estas estrategias en mi cartera.

Тестирую еще раз
Тестирую еще раз
  • 2016.04.02
  • Alexey Burnakov
  • www.mql5.com
В прошлом году результаты: https://www.mql5.com/ru/blogs/post/381081  Решил повторить оптимизацию с учетом прошедшего года на данных Альфа-форекс. по Евре: по Йене: Эти системы пойдут в...
 
Alexey Burnakov:

Si quiere ver:https://www.mql5.com/ru/blogs/post/665851

Los buenos resultados se ajustan al eurjpy y al usdjpy. Los otros pares son peores. No sé cómo será en la cuenta real. Ahora estoy probando estas estrategias en mi cartera.

¡Buen resultado!

Pero sería una buena idea probarlo en cinco minutos. En el spread EUR/USD para la prueba es mejor tomar 22. Así se comprueba que el búho funciona en condiciones reales.

Si las condiciones de trabajo son claras, el resultado será más interesante. Pero es poco probable que caiga por debajo del nivel de la prueba.

Si quieres exponer los búhos a la realidad, cambia tu código para que no aparezcan las variables. A menudo se ponen a cero )).