Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 44

 
Реter Konow:
Sí, Nicholas es un maestro en el arte de trabajar con lienzos. Es un arte propio. Para la visualización de datos, la decoración de la interfaz y el diseño de la carcasa de control, estos conocimientos son insustituibles. Artista digital. (No es broma).

Debo añadir que Nikolai no sólo tiene un excelente conocimiento de los algoritmos de dibujo, sino que también sabe qué fórmulas utilizar para suavizar las formas, difundir las sombras y los matices de color. No todo el mundo puede hacerlo.

¡Esa es la razón por la que le pregunté a Nikolay! Y le agradezco que todavía pueda encontrar unas horas preciosas para hacer un ejemplo de primitivas redondas. ¡Este es un ejemplo muy valioso!

 
Алексей Барбашин:

Dimitri, ¿puedes mostrarme un ejemplo?

¿El código o sólo lo que parece?

 
Dmitry Fedoseev:

¿El código o sólo lo que parece?

Ambos, por supuesto. Al fin y al cabo, sólo entramos en el código cuando nos interesa la imagen en sí :)

 
Алексей Барбашин:

Ambos, por supuesto. Al fin y al cabo, sólo nos metemos en el código cuando nos interesamos por la imagen en sí :)

Ciertamente no tengo el código. Y con un ejemplo, es difícil dejarlo claro. A continuación se muestran dos imágenes. La sombra es gris, a la izquierda es una superposición normal, a la derecha es una multiplicación. A la derecha está coloreado y coincide con el color de fondo, como si fuera transparente.

 
Dmitry Fedoseev:

Ciertamente no tengo el código. Y es difícil hacer algo con un ejemplo para que quede claro. A continuación se muestran dos imágenes. La sombra es gris, con una superposición normal a la izquierda y una multiplicación a la derecha. A la derecha está coloreado y coincide con el color de fondo, como si fuera transparente.

No se ve en esta foto, pero veo lo que quieres decir. Sí, tienes razón. He configurado mal los ajustes de las sombras. Tenía el color para la sombra 0xFF303030 - gris opaco con bordes borrosos, y necesito negro transparente con bordes borrosos 0xCF000000.
Cuando llegue al ordenador colgaré fotos con los nuevos ajustes.
 
Nikolai, te sugiero que publiques también el ejemplo corregido en tu"¡La lona es genial!". ¡Estoy seguro de que hay gente que está viendo tu hilo y estará muy interesada en el nuevo ejemplo!
 
Nikolai Semko:
En esta foto no se ve, pero sé lo que quieres decir. Sí, tienes razón. He configurado mal los ajustes de las sombras. Tenía el color para las sombras 0xFF303030 - gris opaco con bordes borrosos, y necesito negro transparente con bordes borrosos 0xCF000000.
Cuando llegue al ordenador, colgaré fotos de la nueva configuración.
 
Nikolai Semko:

sin sombras

con sombras

con relleno:


sin relleno



Entiendo queRectangle.mq54 kb se refiere al iCanvas.mqhactualizado

 
Алексей Барбашин:

Entiendo queRectangle.mq54 kb se refiere al iCanvas.mqhactualizado

Sí, la versión dsp.
 

Publicado el constructor y el motor de la interfaz gráfica de usuario en este hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/332043

Y en mi blog:https://www.mql5.com/ru/blogs/post/733356

Todo el mundo está invitado a participar en las pruebas.

КОНСТРУКТОР GUI
КОНСТРУКТОР GUI
  • www.mql5.com
ИНСТРУКЦИЯ К УСТАНОВКЕ: Советник KIB.ex5 поместить в папку Экспертов. (Не помещать в подпапки). Файл GUI_DRIVE.mqh поместить в папку include. (Не помещать в подпапки). Индикатор KIB-source.mqh поместить в папку Indicators. (Не помещать в подпапки). Установить советник KIB.ex5 на свободный график. Открыть индикатор KIB-source.mqh в...