Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 43

 
Sergey Chalyshev:

Cualquiera puede hacerlo si quiere. ¿Por qué esas preguntas (peticiones)?

Dame un presupuesto.

¿Puedes hacerlo?

Y puedo hacerlo, no es un problema. Sólo que Nikolai lo hace con más gracia y belleza.

Pero todo es una cuestión de deseo, nadie obliga a nadie.

 
Sergey Chalyshev:

Cualquiera puede hacerlo si quiere. ¿Por qué esas preguntas (peticiones)?

Dame un presupuesto.

¿Puedes hacerlo?

No a cualquiera.

A pesar de su aparente sencillez, es una tarea difícil.
Creo que sólo estás presumiendo de no entender el tema. Es poco probable que puedas completar este problema en una semana de trabajo, para que no te avergüence mostrar la solución.

En cualquier caso, me habría tomado mucho tiempo si esta tarea me hubiera tocado hace cinco años, cuando no tenía experiencia con los kanvas. Incluso ahora me llevaría de tres a cinco horas, aunque entiendo todos los puntos a fondo.

 
Nikolai Semko:

lejos de todos.

A pesar de su aparente sencillez, es una tarea difícil.
Creo que simplemente estás presumiendo, sin entender el tema. Es poco probable que incluso una semana de trabajo duro que puede dominar este problema, por lo que la solución no se avergüenza de mostrar.

En cualquier caso, me habría llevado todo este tiempo si me hubiera enfrentado a esta tarea hace cinco años, cuando no tenía experiencia con los kanvas. Incluso ahora necesitaría unas 3-5 horas, aunque entiendo todos los puntos a fondo.

Exactamente por esta razón dirigí mi propuesta a Nikolay (usted).

Pero 'pasa', así que 'pasa'. Es una cuestión voluntaria.

 
Nikolai Semko:

lejos de todos.

A pesar de su aparente sencillez, esta tarea es difícil.
Creo que estás presumiendo, sin entender el tema. Es poco probable que pueda completar este problema en una semana de trabajo duro, por lo que la solución no se avergüenza de mostrar.

En cualquier caso, me habría llevado todo este tiempo si me hubiera enfrentado a esta tarea hace cinco años, cuando no tenía experiencia con los kanvas. Incluso ahora necesitaría unas 3-5 horas, aunque entiendo todos los puntos a fondo.

Lo soy.
 

sin sombras

con sombras

con relleno:


sin rellenos



Archivos adjuntos:
Rectangle.ex5  58 kb
Rectangle.mq5  4 kb
 
Nikolai Semko:

sin sombras

con sombras

con relleno:


sin relleno



Nikolai... Me he quedado sin palabras. ¡Esto es una obra de arte!

Estoy seguro de que mucha gente no lo apreciará, porque no entenderá cuál es el sentido y la belleza. Pero los que trabajan con lona, lo agradecerán.

 
Sí, Nicholas es un maestro en el arte de trabajar con lienzos. Es un tipo de arte. Estos conocimientos son indispensables para la visualización de datos, la decoración de la interfaz y el diseño de los controles del shell. Artista digital. (No es broma).

Debo añadir que Nikolai no sólo tiene un excelente conocimiento de los algoritmos de dibujo, sino que también sabe qué fórmulas utilizar para suavizar las formas, difundir las sombras y los matices de color. No todo el mundo puede hacerlo.
 
Nikolai Semko:

sin sombras

con sombras

con relleno:


sin relleno



Así que es del estilo de... o es sólo un montón de objetos a la vez, y luego, no sé, probablemente es más fácil pixel por pixel.

 
Si utilizas la analogía del software de dibujo, la superposición de sombras está en modo normal, y esto no es hielo. Y el hielo es una superposición múltiple. Por lo tanto, todavía hay margen de mejora.
 
Dmitry Fedoseev:
Si utilizas la analogía con el software de dibujo, entonces la sombra superpuesta aquí está en modo normal, y esto no es hielo. Y el hielo es la superposición en el modo de multiplicación. Por lo tanto, aún queda mucho por hacer.

Dimitri, ¿puedes mostrarme un ejemplo?