Una estafa para las PYME de alta tecnología. ¿Comerciante = víctima? - página 7

 
Реter Konow:

Sobre la volatilidad al principio de la sesión y al final, estoy de acuerdo. Pero estamos hablando de rarezas en el comportamiento de los precios, que son difíciles de explicar por cualquier acción humana, porque son instantáneas, caóticas e imprevisibles. Es difícil explicar el movimiento de los precios si no es al ritmo al que salen los informes del AMF, no es al ritmo al que los empresarios cubren sus negocios, etc. La gente no trabaja a ese ritmo y no hace tantas acciones contradictorias en un día, y mucho menos en minutos.

Las rarezas son simplemente explicables, el sistema funciona y retoma los volúmenes no completados en una semana o se deshace de ellos. De ahí la aceleración hacia el final para ajustar el equilibrio.
 
Alexey Busygin:
La extrañeza es comprensible, el sistema está funcionando y está ocupando los volúmenes que no se completaron durante la semana o deshaciéndose de ellos. De ahí la aceleración hacia el final para ajustar el equilibrio.

Es posible.

 
Реter Konow:

Sin rencores. En efecto, mi cabeza está desordenada y mis conclusiones son provisionales, con la advertencia de que no tengo pruebas de mis sospechas. Lo he dicho al principio y estaba esperando a que la gente que sabe lo que hace lo aclare. Mi categorización viene del hecho de que nadie me ha objetado razonablemente todavía).

¿Has operado alguna vez a través de un broker de IB?

He negociado. La propia plataforma TWS notifica que después de la fecha de vencimiento de los futuros se cerrarán todas las posiciones en ella. El corredor no admite ninguna entrega. No sé cómo hacer un contrato de futuros para que puedas obtener la mercancía. Pero parece que se hace en otra bolsa llamada CBOT y la versión electrónica donde los especuladores comercian se llama E-CBOT o GLOBEX.

He negociado en otros, pero la esencia es la misma en todas partes. Por supuesto, siempre te piden que cierres la posición con antelación (pero con el maíz no antes del vencimiento, sino antes del primer día de aviso), para no llegar a la entrega. Y es poco probable que llegues a la entrega, porque por lo que tengo entendido, debes estar registrado como comerciante para ello (aunque puedo estar equivocado). Si una vez en la entrega, la rechazas, entonces tienes que pagar una penalización.

La negociación en la CBOT se realiza en el foso, mientras que en la E-CBOT se realiza en el sistema de intercambio electrónico. Pero los contratos son entregables en ambos casos. Sólo la CBOT está desapareciendo gradualmente como reliquia, por lo que los volúmenes son comparativamente bajos.

Sobre la volatilidad al principio de la sesión y al final, estoy de acuerdo. Pero estamos hablando de un comportamiento extraño de los precios, difícil de explicar por cualquier acción humana, porque es instantáneo, caótico e imprevisible. Es difícil explicar los movimientos de los precios si no se producen al ritmo al que salen los informes del AMF, al ritmo al que los empresarios cubren sus negocios, etc. La gente no trabaja a ese ritmo ni realiza tantas acciones contradictorias en un día, y mucho menos en minutos.

Está claro que hay un juego especulativo activo. Pero no hay muchos jugadores... Esto también se puede ver por el hecho de que la volatilidad es débil. Y mientras tanto todo hierve en la taza. Hay tratos con el volumen de cientos de contratos. El precio apenas se mueve. Y de repente, ¡bang! Un salto de 100 puntos.

Es evidente que tienes una laguna en tu matriz respecto al mercado en general. Cuanto más líquido es el mercado (más jugadores), menos volátil es. Y viceversa. Y basas tu pensamiento en un postulado erróneo.

 
СанСаныч Фоменко:

Que los futuros sean siempre entregables es una gran noticia para mí.

¿Cómo se apoya su punto de vista? ¿Puedo tener un enlace?

http://www.cmegroup.com/trading/agricultural/#grainsAndOilseeds
 
Alexey Busygin:
Su único error es pensar que no puede calcular volúmenes, o que no puede calcularlos. Y los volúmenes son fáciles de calcular. Es más difícil calcular hacia dónde se dispararán esos volúmenes.
¿Cómo es fácil de calcular? Explícate.
 
Реter Konow:

Tal vez.

Es más difícil de confirmar.
 
Alexey Navoykov:

He negociado con otros, pero la esencia es la misma en todas partes. Naturalmente, te piden que cierres tu posición antes (sólo con el maíz no antes del vencimiento, sino antes del primer día de aviso) para evitar que te pongan en entrega. Y es poco probable que te pongan realmente en entrega, porque según tengo entendido, debes estar registrado como operador comercial para ello (aunque puedo estar equivocado). Si una vez en entrega, la rechazas, entonces tienes que pagar una multa.

La negociación en la CBOT se realiza en vivo, en el "pit", y en la E-CBOT, en el sistema de intercambio electrónico, pero los contratos son entregables en ambos. Sólo la CBOT está desapareciendo poco a poco como reliquia, por lo que los volúmenes allí son relativamente pequeños.

Cuanto más líquido es el mercado (más jugadores), menos volátil es. Y viceversa. Y usted está especulando sobre la base de una suposición errónea.

En cuanto a la penalización, IB no la tiene. Cierre forzado de posiciones, nada más.

También puede negociar en SWOT electrónicamente. He intentado abrir y cerrar posiciones en el mismo maíz.

Incluso pregunté si es posible abrir una posición en E-SWOT y cerrarla en SWOT porque SWOT va por detrás de E-SWOT. Dijeron que era imposible.

En cuanto al pozo de comercio, sólo se comercializan dos productos: azúcar y café. Ya es un arcaísmo... El pozo se abandonó porque muchos de los antiguos comerciantes no estaban adaptados psicológicamente a este nuevo tipo de comercio. Estuvieron resentidos durante mucho tiempo y tuvieron nostalgia de sus antiguos trabajos. Así que se quedaron con un hueco.

Sobre el postulado de que cuanto más líquido es el mercado, menos volátil es, obviamente contradice toda lógica.

El petróleo es uno de los mercados más líquidos, pero operar en él es muy peligroso precisamente por su tremenda volatilidad.

 
Alexey Navoykov:
¿Cómo es eso fácil de calcular? ¿Explicar?
Tomar todo en silencio y contarlo en orden, dividiendo los volúmenes en 4 componentes
 
Реter Konow:

En el lado de la penalización, IB no tiene eso. Cierre forzado de una posición, nada más.

También he tenido casos en los que me olvidé de cerrar una posición a pesar de las advertencias y luego estuve toda la noche agonizando, pensando que era un tonto. Ahora me multarán con un par de kopecks...Pero luego resultó que ellos mismos habían cerrado la posición el día anterior. Y una vez, incluso me quedé realmente atrapado en una entrega, pero de alguna manera se las arreglaron para resolverlo. Pero es mejor no jugar con fuego, técnicamente no tienen que hacerte de niñera.

También puede negociar electrónicamente con SWOT. He intentado abrir y cerrar posiciones en el mismo maíz.

Esto es algo nuevo. ¿Estás confundido?

En cuanto al foso de comercio, sólo se negocian dos productos básicos: el azúcar y el café. Eso es un arcaísmo... El pozo se abandonó porque muchos de los antiguos comerciantes no estaban adaptados psicológicamente a este nuevo tipo de comercio. Estuvieron resentidos durante mucho tiempo y tuvieron nostalgia de sus antiguos trabajos. Así que se quedaron con un hueco.

¿Tiene pruebas de ello?

El postulado de que cuanto más líquido es el mercado, más volátil es, me parece que contradice cualquier lógica.

Claro que sí, eso es lo que te digo. Pero por alguna razón has basado tus publicaciones en esa misma creencia.

 
Реter Konow:
El petróleo es uno de los mercados más líquidos, pero es muy peligroso para operar debido a la tremenda volatilidad.
No es tan volátil en comparación con otras materias primas.