Una estafa para las PYME de alta tecnología. ¿Comerciante = víctima? - página 3

 
Estás siendo un poco endeble. Imagina que tienes limitadores en ambas direcciones al mismo tiempo. ¿Qué se pretende cuando se mueve este corredor de limitadores en la copa? Quieres estar en una posición en la que el número de ventas sea igual al número de compras. Este es el precio de equilibrio y su beneficio como creador de mercado es máximo.

Para mover el precio, no es necesario comprar cientos de contratos, los limitadores subirán tratando de encontrar el precio de equilibrio. Esta es la esencia del trabajo de un creador de mercado.
 
Реter Konow:

Un artículo muy bueno. Pero se aleja de la práctica. Evidentemente, no son los productores de grano, los compradores mayoristas, los transformadores y los exportadores e importadores los que operan en la plataforma electrónica de comercio de maíz CME GLOBEX, porque realmente no se puede obtener un contrato de futuros en la plataforma electrónica . No se mantiene en un depósito como las acciones. Si compra un contrato de futuros y no lo vende antes de la fecha de vencimiento, su operación se cerrará automáticamente y no tendrá que enfrentarse a una demanda del vendedor. Los especuladores que operan allí son los mismos que, como dice el artículo, "se mantienen al margen".

Creo que los productores, las fábricas, los exportadores y otros compradores y vendedores serios tienen condiciones distintas para los tratos... Y el precio de los productos no se dispara en cientos de puntos en cuestión de minutos.

¿Cómo sabe que no habrá entrega?

Los informes SOT que se publican una vez a la semana muestran cuántos especuladores, operadores no comerciales y operadores comerciales (coberturistas -productores y compradores de materias primas, que aseguran la entrega contra las fluctuaciones de los precios)

 
pavlick_:
Te estás volviendo sabio. Imagina que tienes limitadores en ambas direcciones al mismo tiempo. ¿Qué buscas al mover los limitadores en la copa? Quieres estar en una posición en la que el número de ventas sea igual al número de compras. Este es el precio de equilibrio y su beneficio como creador de mercado es máximo.

Para mover el precio, no es necesario comprar cientos de contratos, los limitadores subirán tratando de encontrar el precio de equilibrio. Esta es la esencia del trabajo de un creador de mercado.

Imagina que estás a cargo del CME.

Todos los comerciantes hacen sus operaciones con usted. Tienes todos los datos de todas las posiciones.

Abre dos cuentas. En uno sólo se compra, en el otro sólo se vende. Si sólo negocia con usted mismo, sólo está moviendo dinero de un bolsillo a otro. Tienes mucho dinero y pones cientos de limitadores en una taza en ambos lados. Espera.

Los pequeños operadores entran y abren posiciones individuales. Vendes y compras con ellos haciendo pequeños tratos en un par de contratos. Hay algunas personas que abren posiciones de venta. Esperan... No pueden mover el precio. Aunque cien personas se pongan simultáneamente en cortocircuito con 300 contratos, el precio no se moverá porque usted ha pujado por 350 contratos.

Entonces decides mover el precio. Haces un trato con tu otra mitad por 350 contratos y el precio se mueve un punto contra las posiciones de varios operadores. Ya han caído. Estás en el lado positivo. No se trata de mover tu dinero de un bolsillo a otro, sino que ya estás moviendo su dinero a tu bolsillo porque ellos hicieron el trato contigo...

 
forexman77:

¿De dónde sale esa información de que no habrá reparto?

Los informes SOT que se publican una vez a la semana muestran cuántos especuladores, operadores no comerciales y operadores comerciales (coberturistas -productores y compradores de materias primas que aseguran los suministros contra las fluctuaciones de los precios)

La bolsa electrónica no admite la entrega de futuros. Un corredor no le dará un contrato de futuros. Por lo tanto, es una ficción. Puedes comprobarlo.
 
Реter Konow:

Se han producido movimientos que rompen todos los conceptos del análisis técnico y establecen nuevas reglas del juego, la principal de las cuales es: "en cualquier momento puede producirse un mega movimiento de precios superrápido que hará saltar todos los stops primero por arriba y luego por abajo (o viceversa), y lo hará en una fracción de segundo".


Trata de asumir que este movimiento DEBE ocurrir, y sabes cómo ocurrirá.

 
Alexandr Bryzgalov:

Intenta construir sobre el hecho de que este movimiento DEBE suceder, y ya sabes cómo sucederá todo.

En un momento dado decidí adaptarme a este sistema.

Para ello he tenido que calcular el interés abierto actual. Estudié la API de la TWS, me conecté a ella a través de NINJA TRADER y escribí un pequeño programa que leía los datos procedentes del vaso. Mi tarea consistía en encontrar las posiciones abiertas de los operadores habituales, calcularlas, captar el momento en que era rentable para un robot de trading moverse contra ellas, y en ese momento abrir automáticamente una posición y moverse con ella.

Si hay un margen suficiente en las posiciones, puede estar seguro de que ganará algunos puntos cada vez que abra suficientes posiciones en una dirección. Por desgracia, el programa no se completó porque me enfrenté a un obstáculo en forma de operaciones falsas realizadas por el robot que velaba las operaciones de los comerciantes. Probablemente, es posible eludir este problema y calcular el interés abierto real, pero me rendí y pasé a otras cosas...

 

Esta tontería ocurre en cualquier cita activa.

 
Реter Konow:

Tal vez haya alguien que pueda explicar y disipar mis sospechas.

Dudo que pueda despejar mis sospechas, pero puedo sembrarlas.
 
Alexey Busygin:

Esta tontería ocurre en cualquier cita activa.

Me temo que esta "tontería" lleva mucho tiempo vaciando nuestros bolsillos... El maíz, por cierto, ya no es tan activo como antes. Anteriormente, uno podía ganar fácilmente 150 - 200 dólares por sesión en un contrato en el primer movimiento después de que la sesión comenzara y se fuera. No creo que sea posible ahora...
 
Alexey Busygin:
No creo que pueda dispersar, pero sí sembrar.
Bueno, ¿por qué no abrir un mercado de dudas e intercambiarlas? :)