Una estafa para las PYME de alta tecnología. ¿Comerciante = víctima? - página 2

 
Реter Konow:

Así es como veo el esquema secreto:

CME ha creado un robot que funciona en todas sus plataformas al mismo tiempo. El robot coloca enormes volúmenes de limitadores en el mercado de apuestas, cerrando la capacidad de los operadores regulares para mover el precio. Los operadores abren sus posiciones y ponen stops. El robot los ve. Cuando abre suficientes posiciones a uno de los lados, hace tratos por sí mismo para cientos de contratos y mueve el precio contra las posiciones de los operadores, vaciando sus bolsillos. Al mismo tiempo, crea una gran cantidad de operaciones ficticias de pequeño volumen, de modo que los programas de los operadores algorítmicos no pueden calcular el volumen real y el interés abierto en el mercado.

(Intenté calcularlo yo mismo, pero me di cuenta de que era imposible).

Imaginemos ahora una empresa de corretaje con la que los operadores celebran contratos. CME no es nada))
 
Реter Konow:
No hagas una teoría de la conspiración de la nada sólo porque no entiendes algo. Es mejor descubrirlo y utilizarlo )
 
Комбинатор:
No hagas una teoría de la conspiración de la nada sólo porque no entiendes algo. Es mejor descubrirlo y utilizarlo )

Sí. La verdad es que no entiendo mucho de este tema, pero después de meses observando el comportamiento de los precios, el tumblr, la cinta, y habiendo creado un programa que cuenta las operaciones, me queda la conclusión de que el juego no es del todo transparente.

1. La CME es una sociedad anónima. Así que gana dinero con algún tipo de actividad. ¿Qué tipo de actividad?

2. CME tiene todos los datos sobre las posiciones de los operadores.

3. La CME crea las plataformas de negociación.

4. La CME realiza la compensación. (reunir a las partes para llegar a un acuerdo). De este modo, existe una forma legal de ser la contraparte de todas las transacciones. Esta es la forma más fácil de despejar. No hay que buscar otro operador para el que quiera hacer una operación en ese momento. Es la forma más rápida de ejecutar una operación y la más fiable.

5. Súper movimientos y grandes volúmenes de limitadores en mercados poco volátiles.

Estas son las preguntas que suscitan mi desconcierto.

Quizás haya alguien que pueda explicar y disipar mis sospechas.

 
Реter Konow:
Liquidación. También podría abrir posiciones comprando o vendiendo billetes. De hecho, el comerciante no obtiene un contrato para la entrega futura de los bienes y no puede comprar nada a un precio fijo. No sé por qué se sigue llamando comercio de futuros.

Creo que estás confundido en algo. Los futuros de materias primas son entregables, allí se liquidan los tipos de interés, los índices bursátiles, etc.

Los saltos pueden deberse a la fecha de vencimiento de los futuros y las opciones. En general, hay que leer un libro sobre el tema para sacar algunas conclusiones.

Además por lo que sé se negocia en el foso es en la propia bolsa y a través de la plataforma electrónica Globex, probablemente en el tramo de estas sesiones haya deslizamiento.

 
Реter Konow:

Sí. La verdad es que no entiendo mucho de este tema, pero después de meses observando el comportamiento de los precios, el stack, la tira, y después de crear un programa que calcula las operaciones, me queda la conclusión de que el juego no es del todo transparente.

1. La CME es una sociedad anónima. Así que gana dinero con algún tipo de actividad. ¿Qué tipo de actividad?

2. CME tiene todos los datos sobre las posiciones de los operadores.

3. La CME crea las plataformas de negociación.

4. La CME realiza la compensación. (reunir a las partes para llegar a un acuerdo). De este modo, existe una forma legal de ser la contraparte de todas las transacciones. Esta es la forma más fácil de despejar. No hay que buscar otro operador para el que quiera hacer una operación en ese momento. Es la forma más rápida de ejecutar una operación y la más fiable.

5. Súper movimientos y grandes volúmenes de limitadores en mercados poco volátiles.

Estas son las cuestiones que generan mi desconcierto.

Tal vez haya alguien que pueda explicar y disipar mis sospechas.

La bolsa gana dinero con las comisiones, de ahí que se pueda suponer cómo aumentar las comisiones, aumentar el volumen de operaciones. Cuando hay un volumen elevado, hay una acumulación de paradas u ofertas, ahí es donde el mercado puede oscilar.

Esto no es nuevo, Elder lo tiene en su libro.

 
forexman77:

Creo que estás confundido en algo. Los futuros de las materias primas son entregables, allí se liquidan los tipos de interés, los índices bursátiles, etc.

Los saltos pueden deberse a la fecha de vencimiento de los futuros y las opciones. En general, hay que leer un libro sobre el tema para sacar algunas conclusiones.

Además por lo que sé se negocia en el foso es en la propia bolsa y a través de la plataforma electrónica Globex, probablemente en el tramo de estas sesiones haya deslizamiento.

No niego mi falta de conocimiento.

Sobre los futuros - así que es una farsa. Los operadores no obtienen contratos por el precio de una mercancía y no se comprometen a comprarla en una fecha determinada, como debería ser el contrato. El precio real de una materia prima no salta a partir de las operaciones de los operadores en la CME, ya que, de lo contrario, las fábricas que compran cereales o maíz irían a la quiebra. Del mismo modo, puede abrir posiciones de compra o venta realizando operaciones en papeles en blanco.

De hecho, la esencia del juego es que un operador hace una apuesta con otro operador sobre si el precio subirá o bajará. Al abrir una posición, pierde influencia en el mercado y espera pasivamente lo que harán los demás operadores que están detrás de él en la cola. Sus acciones determinarán si el comerciante gana o pierde.

¿Y qué pasa con los futuros, que son contratos a un precio fijo de la mercancía al que el comprador se compromete a comprarla? Los operadores de la CME no están comprando ninguna materia prima, y el precio de esa materia prima no está saltando realmente como se muestra en los gráficos de la CME, que sólo reflejan las propias acciones de los operadores y nada más.

Sin embargo, incluso un juego tan simple, que está cubierto con tal capa de ilusiones y conceptos erróneos, sería más honesto, si no hubiera nadie que maneja todo el proceso en su propio interés y ve todo ... ))) IMHO

 
forexman77:

La bolsa gana con las comisiones, de ahí que se pueda suponer cómo aumentar las comisiones, para aumentar el volumen de operaciones. Cuando hay un volumen alto, hay una acumulación de paradas u ofertas, ahí es donde el mercado puede oscilar.

Esto no es nuevo, Elder lo tiene en su libro.

Bueno, es un poco débil que una corporación de este tipo exista sólo a comisión... Sí, venden cotizaciones. Pero eso tampoco es bueno. Estaba pagando 30 dólares al mes por las cotizaciones de CME. Algunos datos eran más caros, pero ¿los compra mucha gente? Apenas... Pero tiene sentido bombear el mercado si se juega.
 
Реter Konow:
Bueno, es un poco débil que una corporación así exista sólo con comisiones... Venden cotizaciones. Pero eso tampoco es bueno. Estaba pagando 30 dólares al mes por las cotizaciones de CME. Algunos datos eran más caros, pero ¿los compra mucha gente? No lo creo... Pero tiene sentido bombear el mercado si se juega.

Sólo tengo una pregunta para usted: ¿cuál es el valor aproximado de las cotizaciones de maíz de 1 minuto durante 10 años?

Y los futuros de maíz de entrega

http://www.invest-rating.ru/encyclopedia.php?id=263

Инвестиции – Зерновые фьючерсы
  • www.invest-rating.ru
Зерновые фьючерсы - одни из наиболее старых, популярных и респектабельных фьючерсных контрактов. К зерновым фьючерсам относят пшеницу (Wheat), кукурузу (Corn), соевые бобы (SoyBeans), рис (Rough Rice), овес (Oats), соевую муку и соевое масло (SoyMeal, BeanOil). Основные игроки на этом рынке - вовсе не спекулянты. Это - производители, оптовые...
 

¿Hay personas que puedan explicar claramente - por qué en un mercado débilmente volátil poner grandes cantidades de limitadores en la copa? ¿Quién hace esto? ¿Por qué se negocian cientos de contratos cada día? ¿A quién pertenecen?

Si hay muchos limitadores en el mercado y pocos operadores en el mercado, entonces las operaciones con cientos de contratos pueden ser realizadas sólo por el propietario de estos limitadores. Es él quien mueve el precio, porque los demás son demasiado pobres para comprar cien contratos y subirlo al menos un punto. Así que abren posiciones donde él las mantiene. Entonces mueve el precio. Sus posiciones están cerradas. ¿Cuál de ellos gana dinero?

 
forexman77:

Sólo tengo una pregunta para usted: ¿cuál es el valor aproximado de las cotizaciones de maíz de 1 minuto durante 10 años?

Y los futuros de maíz de entrega

http://www.invest-rating.ru/encyclopedia.php?id=263

Muy buen artículo. Sólo que se aleja de la práctica. Está claro que no son los productores de grano, los compradores mayoristas, los transformadores y los exportadores e importadores quienes comercian en el mercado electrónico de maíz GLOBEX, porque realmente no se puede conseguir un contrato de futuros en el mercado electrónico . No se mantiene en un depósito como las acciones. Si compró un contrato de futuros y no lo vendió antes de la fecha de vencimiento, su operación se cerrará automáticamente y no tendrá que enfrentarse a una demanda del vendedor. El corredor también le dirá que los contratos de futuros no son compatibles con la entrega. Los especuladores que operan en la CME son los mismos que, como dice el artículo, "se mantienen al margen".

Creo que los fabricantes, las fábricas, los exportadores y otros compradores y vendedores serios tienen condiciones distintas para los tratos... Y el precio de una mercancía no salta cientos de puntos en cuestión de minutos.