Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 45

 
Alexandr Saprykin:
¿A usted personalmente? Hay mucho en internet sobre lo que dijo...
No leyó la película en Internet, sus últimas notas. Dice que viene Juan Crisóstomo y dice que tú serás el mediador.
 
transcendreamer:

Como es obvio que las unidades monetarias nacionales desaparecerán, se podría decir que el mercado de divisas dejará de existir

Sin embargo, la humanidad no ha resuelto, y es poco probable que lo haga, el problema de una medida universal del valor en un futuro previsible.

por eso es lógico suponer que habrá varias medidas en competencia, posiblemente basadas en determinados recursos

Los recursos pueden incluir no sólo recursos minerales escasos, sino también una variedad de unidades sintéticas relacionadas con la cantidad de trabajo humano o de máquinas.

el forex desaparecerá como mercado de intercambio de activos en unidades nacionales, pero seguirá existiendo en nuevas unidades

pero el mercado de acciones y derivados no desaparecerá

¿Nos dices de dónde vienen las fábulas? Así que no tenemos que adivinar.
 
Alexey Busygin:
No leyó la película que se muestra en Internet, sus últimas notas. Ella dice que Juan Crisóstomo viene y dice que sea un mediador.

¿Otro intermediario?

Qué tal esto: Según lapropia Vanga, debía sus poderes a unos seres invisibles cuyo origen no podía explicar. La sobrina de Vanga, Krasimira Stoyanova, decía que Vanga hablaba con las almas de los muertos o, en los casos en que éstos no podían dar respuesta, con alguna voz inhumana. Después de cada sesión, Vanga decía que " mepongo enfermo y luego estoy como una ruina todo el día"y "pierdo mucha energía, me pongo enfermo, me quedo abatido durante mucho tiempo"

Ванга — Википедия
  • ru.wikipedia.org
В 1995 году на открытии часовни Святой Параскевы в Рупите Род деятельности: Дата рождения: Место рождения: Гражданство: Дата смерти: Место смерти: Ванга родилась 31 января 1911 года в Струмице на территории современной Республики Македонии в семье земледельцев Панде и Параскевы Сурчевых. Имя было дано согласно болгарскому народному...
 
Alexey Busygin:
¿Me dices de dónde son las fábulas?

Seguro que de un libro de fantasía utópica.

 
Vanga predijo que reinará la moneda que lleve escrito "Dios" en sus billetes. Y eso es el dólar.
 
Alexandr Saprykin:

¿Otro intermediario?

Qué tal esto: Según lapropia Vanga, debía sus poderes a unos seres invisibles cuyo origen no podía explicar. La sobrina de Vanga, Krasimira Stoyanova, decía que Vanga hablaba con las almas de los muertos o, en los casos en que éstos no podían dar respuesta, con alguna voz inhumana. Después de cada una de estas sesiones, Vanga dijo que " mepongo enfermo y luego estoy como un desastre todo el día" y "pierdo mucha energía, me pongo enfermo, me quedo abatido durante mucho tiempo".

No me importa eso, aún no he escuchado las predicciones de Vanga. Sólo su historia de cómo se convirtió en mediadora y que la gente acudía a ella y le hacía preguntas.
 
Petros Shatakhtsyan:
Vanga predijo que reinará la moneda que lleve escrito "Dios" en sus billetes. Y eso es el dólar.
Todavía no existe esa moneda. El dólar no parece serlo.
 
Yuriy Zaytsev:

Prácticamente nadie lo leyó, ¿y qué se sugirió? ¡!

Seré duro en mi valoración, por favor, perdónenme si esto hiere a algunas almas delicadas (liberales, Cien Negros, Rojos, Demócratas, Blancos, Amarillos, Verdes).

Escuche los dos clips - y todas las preguntas, la especulación imbécil, todo tipo de dedos en su propio .... con la extracción de la mierda fuera de él....¡Lo importante es que el último videoclip muestra y demuestra claramente que no hay ningún aumento de tarifas previsto ni planeado!En el primer video el experto dice claramente que no es realista, y en el segundo video se explica que claramente no va a suceder. Además, dice que los expertos elegirán cómo implementarlo y decidirán qué se almacenará y qué no y por cuánto tiempo, desde 0 minutos hasta 6 meses.Y si escuchas atentamente hasta el final, debes prestar atención a las diferencias en la aplicación de dichas leyes en los distintos países. Y llevan mucho tiempo trabajando allí y, por cierto, ¡son una auténtica violación de derechos!

La "Ley Patriótica" - Estados Unidos.

Se aprobó tras el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001. La ley, entre otras cosas, ampliaba losderechos de escucha y vigilancia electrónica del FBI, lo que fue considerado por muchos como una violación de la cuarta enmienda de la constitución.

Un fenómeno como Snowden es una prueba concreta de ello.

¿Por qué nadie? Hoy he estado escuchando, había una interesante entrevista de Solovyov con Eldar Murtazin sobre el aspecto técnico del caso. En 2 palabras, no hay capacidad para construir centros de datos en todo el mundo ahora, para aplicar el plan en 2018, se necesitarán al menos 6 años. Los precios aumentarán varias veces. A precios actuales, el plan es comparable al PIB de Rusia.

Repito mi predicción: antes de un acontecimiento importante, por ejemplo las elecciones, el zar dará marcha atrás en su decisión, la situación se utilizará en su beneficio, es astuto. Por supuesto, son posibles las variaciones. En definitiva, fue un saque de banda.

 
Alexandr Saprykin:
Si las vanguardias de aquí son correctas y los estados desaparecen entonces los tenedores no serán necesarios porque la moneda será la misma)))

Tengo la sensación de que incluso en el caso de una amenaza alienígena, todos seguirán luchando entre ellos (

De todos modos, no te preocupes tanto, este mundo es sólo mi sueño. Me despertaré dentro de unas décadas y todo habrá desaparecido ))

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo la sensación de que incluso en el caso de una amenaza alienígena, todos seguirán luchando entre ellos (

De todos modos, no te preocupes tanto, este mundo es sólo mi sueño. Me despertaré dentro de unas décadas y todo desaparecerá).

Sólo quiero despertarme).

No me preocupa).

No habrá que masticar, alguien estará a favor de los extraterrestres y alguien estará en contra). Así será. Esa es mi vanguardia))