Herramienta de la línea de Fibonacci - página 6

 
khorosh:
¿Y qué es un avance de corrección?
khorosh:
En los 3 gráficos veo una corrección de la tendencia bajista, pero no veo una tendencia alcista.

O más bien el precio tocando el nivel de corrección.

Bueno, si tomamos aproximadamente el mismo número de barras en cada gráfico, no es tan obvio (asumo de antemano cómo será si usamos software).

PeroIzzatilla Ikramov tiene razón en que la determinación precisa del número de barras para la búsqueda de zonas es un método poco rígido, poco plástico.

 
forexman77:

O más bien el precio tocando el nivel de corrección.

Bueno, si tomas más o menos el mismo número de barras en cada gráfico, no es tan evidente (asumo de antemano cómo sería si estuviera programado)

¿Puede mostrar lo que quiere decir con el nivel de corrección?
 
khorosh:
¿Puede mostrarme en una imagen a qué se refiere con el nivel de corrección?
 
forexman77:
Bueno, en primer lugar, no podemos saber la profundidad exacta de la corrección y el nivel en el que debemos colocar la orden, y en segundo lugar, podríamos cometer un error, tal vez ya no sea una corrección, sino un retroceso y el inicio de una nueva tendencia. Por eso creo que es más preferible entrar en la ruptura del máximo de la onda de impulso anterior.
 
khorosh:
Bueno, en primer lugar, no podemos saber la profundidad exacta de la corrección y a qué nivel colocar la orden. En segundo lugar, podemos estar equivocados, tal vez no sea una corrección sino un retroceso y el inicio de una nueva tendencia.

Bueno, ese es exactamente mi punto de vista. No he encontrado nada en esta zona. Suele ocurrir en pruebas como ésta: claramente la tendencia es alcista, entramos en corrección, y luego resulta que hubo una ruptura de la tendencia en sentido contrario.

khorosh:
Por eso creo que es más preferible entrar en la ruptura del máximo de la onda de impulso anterior.

Probablemente lo probaré en esta zona cuando tenga tiempo.

 
khorosh:
Bueno, en primer lugar, no podemos saber la profundidad exacta de la corrección y el nivel en el que debemos colocar la orden, y en segundo lugar, podríamos cometer un error, tal vez ya no sea una corrección, sino un retroceso y el inicio de una nueva tendencia. Por eso creo que es mejor entrar en el mercado en la ruptura del máximo de la onda de impulso anterior.
Pero en este caso su stop loss será igual altake profit, supongo.
 
Izzatilla Ikramov:
Pero tendrá un stop loss igual aun take profit, supongo.
El SL es más pequeño. Lo pongo al nivel del fractal más cercano.
 
khorosh:
La SL es más pequeña. Lo pongo al nivel del fractal más cercano.

Interesante enfoque, todavía no he mirado los fractales junto con las líneas de Fibonacci

Opero utilizando la metodología descrita aquí https://www.mql5.com/ru/forum/71541 + teniendo en cuenta el estado de ánimo de la multitud + las tendencias.

Профессионалы, создадим советник вместе?!
Профессионалы, создадим советник вместе?!
  • comentarios: 2
  • www.mql5.com
В ходе нужно будет также определить список индикаторов для дополнительного использования в советнике (ориентировочно это фракталы, zig-zag (вожможно модифицированный), ATR и др.
 
Denis Soimu:
Este eres TU hablando de nada. Muestre sus operaciones con ratios más altos.
El uso de las líneas de Fibonacci o de las ondas de Eliot le ofrece una oportunidad real de mantener una relación beneficio/riesgo de 6 a 1 e incluso de hasta 8 a 1.
 
Izzatilla Ikramov:
El uso de las líneas de Fibonacci o de las ondas de Eliot ofrece una oportunidad real de mantener una relación beneficio/riesgo de 6 a 1 e incluso de hasta 8 a 1.
No se puede discutir. Me refería al mínimo disponible. Además, por ejemplo a 38,2 - yo personalmente puedo hacer 10-15 operaciones en un día en el rebote con ese ratio mínimo del que hablaba.