Herramienta de la línea de Fibonacci - página 7

 

Probé el siguiente patrón:

Se encuentra un tramo ascendente (se calcula el uno por ciento), después del máximo se calcula y se mide un movimiento descendente (se calcula cuántos por ciento del tramo ascendente) todo esto se hace hasta la segunda barra.

A continuación, se comprueba la condición de una corrección superior a un determinado porcentaje o inferior a un determinado porcentaje y se realiza una entrada en la ruptura del máximo de la primera barra.

He comprobado las operaciones de compra de EURUSD y AUDUSD. No encontré nada interesante allí. Tal vez las fibras funcionen, pero sólo en combinación con la intuición u otra cosa.

 
forexman77:

He probado el siguiente patrón:

Se encuentra un tramo ascendente (se calcula el uno por ciento), después del máximo se calcula y se mide un movimiento descendente (se calcula cuántos por ciento del tramo ascendente) todo esto se hace hasta la segunda barra.

A continuación, se comprueba la condición de una corrección superior a un determinado porcentaje o inferior a un determinado porcentaje y se realiza una entrada en la ruptura del máximo de la primera barra.

He comprobado las operaciones de compra de EURUSD y AUDUSD. No encontré nada interesante allí. Tal vez las fibras funcionen, pero sólo en combinación con la intuición u otra cosa.

Tienes razón. Recientemente encontré un problema más - la última vez que la libra cayó mucho, diferentes brokers hicieron diferentes mínimos y este es un punto clave para el patrón Fibo, necesito encontrar el broker correcto para usar las líneas de Fibonacci. La intuición no está de más en el comercio. Buena suerte en los negocios.
 
Izzatilla Ikramov:
Tienes razón. Recientemente he encontrado un problema más - la última vez que la libra cayó mucho diferentes mínimos aparecieron en diferentes corredores y este es un punto clave para las líneas de Fibonacci, tengo que encontrar el corredor adecuado para utilizar las líneas de Fibonacci. La intuición no está de más en el comercio. Buena suerte en los negocios.

Sólo prometí que lo comprobaría cuando tuviera tiempo. Lo probé el otro día. He escrito para no hacerte ilusiones, no hay nada programado.

Aunque sólo sea para añadir algunas condiciones adicionales, pero en Forex, la continuación después del impulso no suele ocurrir en la mayoría de los casos.

¿Ha encontrado los datos sobre las posiciones de los comerciantes anteriores a 2013?

 
forexman77:

¿Ha encontrado datos sobre las posiciones de los comerciantes anteriores a 2013?

No, no he encontrado ninguno, y tampoco por encima de 2013, ya que mis datos se basaban en otro servicio, ahora estoy rehaciendo todo activamente.
 
Izzatilla Ikramov:
No, no he encontrado ninguno, y tampoco por encima de 2013, ya que mis datos se basaban en otro servicio, ahora rehaciendo activamente todo.
Oa..de parece tener algunos de 2013. En mfbux también los hay, sólo que no sé cómo sacarlos de la página.